Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

Inquietant es una magnifica definicion. yo soy una amante del arte modeno y tengo muchos cuadros de pintores contemporaneos, y todos me dan placer al verlos, los de este hombre no.
Me recuerda a una anecdota muy graciosa, mi antiguo ginecologo era un coleccionista de arte moderno y tenia de todo, algunas obras muy de este estilo "inquietante'.
Cuando el hijo era pequeño les llaman para una reunion en el colegio.
Llegan el y la esposa y esta la directora con una psicologa.
Parece ser que habian visto los dibujos del chiquillo y consideraban que el niño estaba algo perturbado.. el padre mira los papeles, se echa a reir y le enseña a las buenas mujeres los cuadros que tenia en las paredes.. el crio imitaba lo que veia colgado en la casa y por poco se gana una visita al siquiatra :)
offtopic
mi padre tenia en su despachito carteles de toros de los 50s y mi madre un cuadro enorme de una pelea de gallos (de donde sacó eso?), bueno imagina mis primeros dibujos

Última edición:
Impresión personal del amuleto exclusivo
creado por Durek Verrett para la reinuca de España … L.O.Ro también quiere estar “prepará ”…por si las moscas..,
Ver el archivo adjunto 3710924

Por cierto... ¿acudirán a la boda de Marta Luisa?
En cuanto la detecte con sus sahumerios el "Berraco de Duralex" éste, engancha la escoba y se echa a volar.
Un problema menos en Noruega, que ya tienen los suyos también.

En cuanto la detecte con sus sahumerios el "Berraco de Duralex" éste, engancha la escoba y se echa a volar.
Lo de la boda de Marta Luisa puede ser un circo.

Me apenan Los Reyes, sus padres. No merecen eso.

Es la una y diez de la mañana y mis vecinos me tienen que estar oyendo las risas por el "Berraco de Duralex". ¡Es buenísimo!!!

¡Saludos, @Mia Quepijo!!

Sí, inquietantes es una buena forma de definirlas.

A mi me dan la sensación de deseo de expresar rabia o dolor que estás obligado a contener. No me dejan indiferente, aunque prefiero que el arte me inspire paz o alegría.
Me pasa parecido: veo un artista, no son un bluf...pero en mi casa no colgaria un cuadro de esos.

Tampoco el de Goya de Cronos devorando a sus hijos!

Alguien que siga en redes a María Zurita... ¿ha publicado algo? Cuando falleció Coco sí lo hizo, no he visto referencias por aquí.