Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

20240820_123421.jpg

Visita el perfil de @gomezacebojuan en Instagram: https://www.instagram.com/gomezacebojuan?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ODdmZWVhMTFiMw==

Todo sobre Juan Gómez-Acebo, el desconocido primo pintor de Felipe VI que ha fallecido a los 54 años https://www.marie-claire.es/corazon/71892.html

Era muy discreto.
La familia debe de estar hecha polvo entre unas cosas y otras.
Fernando y él dejan ambos un único hijo. Tan pequeños sin padre 😔😖.

Última edición:
Admiraba a Dali. Por lo visto, es bastante cotizado y hay subastas de sus obras en páginas especializadas a las que hay que acceder con unos requisitos. Aquí dejo algunas. Su clientela era la aristocracia, principalmente.

Ver el archivo adjunto 3712738Ver el archivo adjunto 3712739Ver el archivo adjunto 3712740Ver el archivo adjunto 3712741Ver el archivo adjunto 3712742

Ver el archivo adjunto 3712754Ver el archivo adjunto 3712756Ver el archivo adjunto 3712759

Yo las encuentro feísimas pero vamos, no soy una experta en arte!

Por lo visto se han reunido todos en Abu Dabi para preparar el divorcio, que el paseo en el que a su majestad la reina doña Sofía casi le da un golpe de calor ha sido la gota que ha colmado el vaso y que la situación es insostenible, según maica felipe no está en Grecia con Leticia y sus hijas, de Paris se fue a Abu Dabi, de allí vino a Madrid,se fue a republica Dominicana y es oosible que de republica dominicana vuelva a abu dabi
Lo creeré cuando lo vea pero gracias por tu amabilidad en contestar.
Lo que no entiendo es por qué debe reunirse con la familia para preparar el divorcio cuando el involucrado es él.

Lo creeré cuando lo vea pero gracias por tu amabilidad en contestar.
Lo que no entiendo es por qué debe reunirse con la familia para preparar el divorcio cuando el involucrado es él.

La verdad es que a los ciudadanos "de a pie" nos parece raro que se monte una cumbre en Abu Dhabi para decidir el divorcio de uno de los miembros pero, para divorciarse de dos bombas de relojería como Iñaki Urdangarin (también hubo cumbre) y Letizia Ortiz, yo me reuniría hasta con el CNI. Algo que, seguramente, también se llevará a cabo si es verdad lo que se está empezando a sospechar del divorcio. Sobre todo, en el caso de ella. A saber toda la información que ha guardado en los veinte años que lleva en la Casa y el uso que podría hacer de ella llegado el caso...

Si se divorcian, a Letizia (y, probablemente, también a su familia) van a tener que blindarla económicamente. Y eso sólo se puede hacer con la bendición del dueño de la fortuna familiar, es decir, Juan Carlos.

¡Saludos, @La bataraza!

Yo tampoco, he escrito lo que he encontrado buscando, cuando preguntaron por aquí.
A mí me resultan inquietantes.
Inquietant es una magnifica definicion. yo soy una amante del arte modeno y tengo muchos cuadros de pintores contemporaneos, y todos me dan placer al verlos, los de este hombre no.
Me recuerda a una anecdota muy graciosa, mi antiguo ginecologo era un coleccionista de arte moderno y tenia de todo, algunas obras muy de este estilo "inquietante'.
Cuando el hijo era pequeño les llaman para una reunion en el colegio.
Llegan el y la esposa y esta la directora con una psicologa.
Parece ser que habian visto los dibujos del chiquillo y consideraban que el niño estaba algo perturbado.. el padre mira los papeles, se echa a reir y le enseña a las buenas mujeres los cuadros que tenia en las paredes.. el crio imitaba lo que veia colgado en la casa y por poco se gana una visita al siquiatra :)

La verdad es que a los ciudadanos "de a pie" nos parece raro que se monte una cumbre en Abu Dhabi para decidir el divorcio de uno de los miembros pero, para divorciarse de dos bombas de relojería como Iñaki Urdangarin (también hubo cumbre) y Letizia Ortiz, yo me reuniría hasta con el CNI. Algo que, seguramente, también se llevará a cabo si es verdad lo que se está empezando a sospechar del divorcio. Sobre todo, en el caso de ella. A saber toda la información que ha guardado en los veinte años que lleva en la Casa y el uso que podría hacer de ella llegado el caso...

Si se divorcian, a Letizia (y, probablemente, también a su familia) van a tener que blindarla económicamente. Y eso sólo se puede hacer con la bendición del dueño de la fortuna familiar, es decir, Juan Carlos.

¡Saludos, @La bataraza!
Tiene sentido lo que comentas. Y al igual que en el caso Urdangarin, lo que los detiene es la minoría de edad de Sofía, como paso con Irene, que al cumplir ella 18 años el divorcio se dio en automático. Quizás por eso Paloma ya salió de el pabellón del príncipe.

Yo tampoco, he escrito lo que he encontrado buscando, cuando preguntaron por aquí.
A mí me resultan inquietantes.

Sí, inquietantes es una buena forma de definirlas.

A mi me dan la sensación de deseo de expresar rabia o dolor que estás obligado a contener. No me dejan indiferente, aunque prefiero que el arte me inspire paz o alegría.

Estamos "al bollo"(del cotilleo) porque el (pobre) muerto se ha ido al hoyo. Como en todo buen velorio, se sacan miles de temas y anécdotas.
Ya puestos, traigo una que me contaron: la madre de un amigo, se empeñó en que llevase corbata (nada menos) a un velorio, pero no una corbata monda y lironda, noooo... le bordó una U mayúscula bien grande debajo del nudo. Cuando llegaron al velorio, la gente le decía "que corbata tan bonita, pero ¿por qué lleva una U? ¿Es de la marca Ungaro?" Y la madre se adelantaba a contestar "¡Pero si es la U de Ugenio!"
To Cristo le conocía por "el Uge". Notedigomás 🙄.
llevas toda la razón, olvidé que en los velorios acabas hablando de todo y poniendo al día con los familiares y conocidos que solo ves en bodas, bautizos y... velorios
para acabar diciendo "tenemos que juntarnos ya!, si si que yo te llamo" ...y nadie se llama hasta que se encuentran en otro ...velorio

me disculpo