Divorcio?Pris, vosotr@s pensáis que va a haber divorcio este año??
Se hablaba de cuando Sofía cumpliera la mayoría de edad, pero tampoco tiene mucho sentido... No va a pelear Leti por su custodia...
Yo creo que Felipe bebe los vientos por la reina

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Divorcio?Pris, vosotr@s pensáis que va a haber divorcio este año??
Se hablaba de cuando Sofía cumpliera la mayoría de edad, pero tampoco tiene mucho sentido... No va a pelear Leti por su custodia...
Y su jornada laboral no son 5 días a la semanaQue en la Constitución pone que es el jefe del estado aunque no manda nada
Luego me pregunto a qué se dedica en su " jornada laboral"
Y le detalle....
Se pone uniformes y preside desfiles militares
Lee discursos
Da la mano
Descorre cortinillas en inauguraciones
Recibe a mandatarios
Visita países extranjeros
Lee el.discurso de nochebuena
Saluda con la manita
Y es el papa de una princesa
Y poco más...![]()
![]()
![]()
![]()
El emérito va y viene cuando le da la gana, no hay nada que negociar con nadie.No es por matar el entusiasmo pero me da que si existió esa reunión es para negociar el retorno de JC.
No.Pris, vosotr@s pensáis que va a haber divorcio este año??
El merito no quiere pagar impuestos en España y el hijo no quiere que se muera en el extranjero. Ergo, el emerito tiene que blanquear toda la pasta , repartirla en el extranjero y regresar sin ingresos o con cantidades razonables.El emérito va y viene cuando le da la gana, no hay nada que negociar con nadie.
El emérito no tiene ninguna deuda fiscal o ya el gobierno abriría todos los telediarios con el temaEl merito no quiere pagar impuestos en España y el hijo no quiere que se muera en el extranjero. Ergo, el emerito tiene que blanquear toda la pasta , repartirla en el extranjero y regresar sin ingresos o con cantidades razonables.
Su majestad tiene unas ganas locas de poder volver a vivir en España, dejar de estar exiliado, no le debe nada a hacienda y si se muere en el extranjero exiliado muchos no se lo perdonaremos a Felipe , porque eso no se le hace a un padreEl emérito no tiene ninguna deuda fiscal o ya el gobierno abriría todos los telediarios con el tema
Y morir se puede morir donde le de la gana, que ya se le irá a buscar.
Y el gobierno en pleno estaría esperado a los pies del avión en el aeropuerto mientras se escucha el himno nacional y las salvas de honor y ya con todas las calles de todo Madrid cortadas para el funeral de Estado y la comitiva hasta el Monasterio de El Escorial.
Si han aguantado la movida del burgues,sin inmutarse,Y allí se quedará
Nunca habrá un divorcio oficial de Felipe
Harán más vida en común ,menos o nada como los eméritos
Pero el.divorcio no llegará nunca
Muy claro lo tienes tú… si está este gobierno dudo mucho que esté en pleno esperándolo a pies del avión … y lo de las salvas de honor , tb lo dudoEl emérito no tiene ninguna deuda fiscal o ya el gobierno abriría todos los telediarios con el tema
Y morir se puede morir donde le de la gana, que ya se le irá a buscar.
Y el gobierno en pleno estaría esperado a los pies del avión en el aeropuerto mientras se escucha el himno nacional y las salvas de honor y ya con todas las calles de todo Madrid cortadas para el funeral de Estado y la comitiva hasta el Monasterio de El Escorial.
Lo mismo pienso yo, y así seguirá. Es el vivo reflejo de su madre con su padre.Divorcio?
Yo creo que Felipe bebe los vientos por la reina
El emérito está viviendo su vida de jubilación más tranquilo que nadie y se fue porque no podía poner un pie en la calle sin verse rodeado de los periódistas que querían titulares diarios a su costa.Su majestad tiene unas ganas locas de poder volver a vivir en España, dejar de estar exiliado, no le debe nada a hacienda y si se muere en el extranjero exiliado muchos no se lo perdonaremos a Felipe , porque eso no se le hace a un padre
Seguro.......El emérito está viviendo su vida de jubilación más tranquilo que nadie y se fue porque no podía poner un pie en la calle sin verse rodeado de los periódistas que querían titulares diarios a su costa.
Y se marchó y a su barco le llamó ahí os quedáis.