Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

Quién quiere una miniserie? Si lo que se va a avecinar es mucho mejor!! 😃😃😃.
Te iba a poner "Ojalá", pero no sé que símbolo se le aproxima.

Yo es que lo veo tan tan tan tan tan bueno, buenísimo, superbueno que no me lo puedo creer.

A mí lo que no me cuadra es que si fuera o fuese a ser verdad se vaya Felipe a ver a su padre con lo mal que lo ha tratado (después además de que el día de lo de Palma, Juan Carlos le dijo a Felipe que tenía que divorciarse, delante de la la la la.... no me acuerdo).
Si esto fuera o fuese a suceder, con quien tiene que reunirse Felipe es con Pedrito o con Puigdemont que para el caso es igual porque le van a decir lo mismo.

Que no me lo puedo creer..... Ojalá!!!

Nota: no hay movimientos de aviones que hagan creer que esto es cierto, salvo que haya ido en Emirates o el padre le haya enviado un VistaJet. Pero... de ser cierto que ha ido, sería más bien por motivos de salud del padre. Si se va a divorciar, no creo que lo consulte ni con el padre ni con las hermanas, y si Cristina ha venido a ver a la madre en Mallorca es porq es lo que hace siempre una vez que Letizia y Cia se han largado.

Pero OJALÁ!!!

Y allí se quedará
Nunca habrá un divorcio oficial de Felipe
Harán más vida en común ,menos o nada como los eméritos
Pero el.divorcio no llegará nunca
Eso creo yo.
Si ha aguantado que la prensa extranjera se harte de divulgar lo del amante de Letizia, y le ha dado igual.
Este no se divorcia.
No me lo quiero imaginar cuando se queda solo con ellas (las tres, bueno cuatro, con la suegra). Pobre Felipe (que espabile)

Y como dice el Evangelio: "En verdad, en verdad os digo"......que la Ortiz llegó para quedarse, y pensar lo contario es elucubrar en vano.

Cuando se ve la luz....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...es lo que pasa, que ya no se quiere volver a hacer equilibrios para llegar a fin de mes.

Saludos.
Vos decís que no es verdad lo que algunas cotis siempre nos aseguran sobre los tremendos sacrificios, obligaciones y trabajos que ha tenido que realizar LetriniCio por España, todo por España??? :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting:

La diferencia es que en 2008 no sabíamos nada de lo del Burger King... Su posición ahora es mucho más "precaria" que en aquella época.

Es posible que sigan como los Eméritos (versión en la que yo creo que llevan ya mucho tiempo, más de lo que creemos) o que Felipe se haya hartado...

De todas formas, ya no tendría problemas para llegar a fin de mes JAMÁS. Todo patrocinado por el sufrido pueblo, of course.

¡Saludos, @Chiflando y aplaudiendo!
A ella le gusta ser el centro del universo por dondequiera que va. Fuera de la Casa Real no lo creo .No la imagino en el ostracismo porque tiene un EGO más grande que la luna.

Saludos @Cutrizia

Última edición:
Sofía no es heredera de su hermana. Ni siquiera sucesora. Es sucesora (segundo lugar en la sucesión) de su padre. Si Leonor fuera reina sí pasaría a ser sucesora de su hermana. Ahora mismo no lo es.
En cuanto a heredera actualmente los herederos de Leonor, si es que tiene algo, son sus padres. Primer grado y directo, siempre por delante del segundo y del colateral.

Te refieres a los bienes materiales, no a los títulos o derechos dinásticos en el último párrafo ¿verdad?

Última edición:
Pero, este hilo de que va? Hay comentarios de todo (resurrección donación de órganos, los funerales dela abuela de la reina L...) pero del fallecido titular ya nadie se acuerda

Estamos "al bollo"(del cotilleo) porque el (pobre) muerto se ha ido al hoyo. Como en todo buen velorio, se sacan miles de temas y anécdotas.
Ya puestos, traigo una que me contaron: la madre de un amigo, se empeñó en que llevase corbata (nada menos) a un velorio, pero no una corbata monda y lironda, noooo... le bordó una U mayúscula bien grande debajo del nudo. Cuando llegaron al velorio, la gente le decía "que corbata tan bonita, pero ¿por qué lleva una U? ¿Es de la marca Ungaro?" Y la madre se adelantaba a contestar "¡Pero si es la U de Ugenio!"
To Cristo le conocía por "el Uge". Notedigomás 🙄.

La prima que no está de acuerdo con esto, puede explicar por qué? Si quiere, vamos.
La infanta Sofía es actualmente la heredera de su hermana, es la siguiente a Leonor en la línea de sucesión. Si a Leonor le ocurriera algo antes de tener descendencia, Dios no lo quiera, la próxima reina sería Sofía , aunque sea, en teoría "heredera de la heredera", no "heredera del rey" que Felipe de momento ya tiene un repuesto inmediato, que sería reina si la vida sigue su curso natural.

Los únicos herederos de Leonor serán sus hijos.
Sofía es y siempre será heredera por su padre, no nunca por su hermana mayor.