Te iba a poner "Ojalá", pero no sé que símbolo se le aproxima.Quién quiere una miniserie? Si lo que se va a avecinar es mucho mejor!!.
Yo es que lo veo tan tan tan tan tan bueno, buenísimo, superbueno que no me lo puedo creer.
A mí lo que no me cuadra es que si fuera o fuese a ser verdad se vaya Felipe a ver a su padre con lo mal que lo ha tratado (después además de que el día de lo de Palma, Juan Carlos le dijo a Felipe que tenía que divorciarse, delante de la la la la.... no me acuerdo).
Si esto fuera o fuese a suceder, con quien tiene que reunirse Felipe es con Pedrito o con Puigdemont que para el caso es igual porque le van a decir lo mismo.
Que no me lo puedo creer..... Ojalá!!!
Nota: no hay movimientos de aviones que hagan creer que esto es cierto, salvo que haya ido en Emirates o el padre le haya enviado un VistaJet. Pero... de ser cierto que ha ido, sería más bien por motivos de salud del padre. Si se va a divorciar, no creo que lo consulte ni con el padre ni con las hermanas, y si Cristina ha venido a ver a la madre en Mallorca es porq es lo que hace siempre una vez que Letizia y Cia se han largado.
Pero OJALÁ!!!