Juan Urdangarín se muda con su nuevo novio a Londres

@Reverendo , qué nos cuentas sobre esto.

Hará unos 7-8 años publicaron una foto de Juan con un amigo, al amigo lo pixelaron, crees que fue su primera pareja?

La familia sospecha, pero no sabe, porque Juan no ha verbalizado nunca tener ninguna relación ni atracción con ningún él, ella o elle, es que su amigo y compañero de piso es algo más que eso, pero no deja de ser una sospecha, por otra parte, al margen de por el entorno familiar, tengo amigos que viven por su zona, donde hay una calle famosa por sus bares, pubs y restaurantes y los ven habitualmente y dicen que ellos jamás han visto gestos más allá de los que puedan tener dos amigos, yo mismo lo he visto en un local de la zona y él presenta al chico como amigo.

En secreto: el 'intimo' de Juan Urdangarin ha estado en Zarzuela y conoce a la Emérita​

La noticia se la contábamos este lunes en ESdiario. El hijo de los ex duques de Palma ha rehecho su vida sentimental y se ha trasladado a Londres con su pareja, pero ambos han pasado unos días en Palacio

Compartir
Compartir

Copiar
La Infanta Elena, la Infanta Cristina y Juan Valentin Urdangarin.

La Infanta Elena, la Infanta Cristina y Juan Valentin Urdangarin.GTRES
David Lozano
David Lozano

17.12.2024 | 12:27
Actualizado: 17.12.2024 | 12:27

En ESdiario nos hacíamos eco de una información este lunes 16 de septiembre sorprendente porque daba un giro radical a la vida sentimental de Juan Urdangarin Borbón. El primogénito de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin tiene una nueva pareja, se trata de un joven que ha conocido durante su estancia en Londres.
Tal y como les contábamos en su día, Juan se había mudado de Londres a Madrid de quien se dijo que regresaba a España (residía en Reino Unido) después de atravesar un bache emocional que terminó en ruptura sentimental. Pero nada más se sabía.

Ahora conocemos que ha regresado a Londres por asuntos laborales y también muy personales. En lo profesional, Juan trabaja en Extreme E, la empresa liderada por Alejandro Agag, yerno del ex presidente del Gobierno español José María Aznar. La compañía, dedicada a promover el uso de vehículos eléctricos, encaja con los intereses de sostenibilidad y desarrollo tecnológico que Juan ha mostrado en los últimos años.
En lo personal, tiene novio y no novia como se había especulado. Así, dice el citado medio que en el plano personal, Juan comparte su vida con un joven con quien reside en un piso en Londres. Aunque su relación ha permanecido fuera de los titulares durante mucho tiempo, fuentes cercanas al entorno del primogénito de los Urdangarin han confirmado la estabilidad sentimental de Juan en este momento. El pasado verano, surgieron rumores sobre una supuesta ruptura amorosa que habría llevado a Juan Urdangarin a abandonar Londres para instalarse temporalmente en España.
Ahora sabemos en ESdiario que el misterioso joven que ha conquistado el corazón de Juan Urdangarin no es tan desconocido, al menos en su ámbito familiar. Y es que fuentes próximas a los Urdangarin nos han confirmado que la pareja ha pasado unos días en España y se han alojado en el Palacio de La Zarzuela, en el pabellón de la Reina Emérita.

La familia Urdangarin Borbón, con normalidad​

La familia se ha tomado con absoluta normalidad que Juan tenga novio y no sólo eso, ha acogido con cariño a la pareja del hijo mayor de los ex duques de Palma. Tanto es así que las mismas fuentes apuntan a que la Infanta Cristina y Doña Sofía ya conocen al joven, como también Irene Urdangarin (que reside también en Londres) y Miguel.
Tampoco descartan que hayan hecho “una escapada” a Vitoria para conocer a Iñaki Urdangarin y, sobre todo, a su abuela paterna. Y es que Juan tiene una especial vinculación y cariño con Claire Liebaert.
Lo que no ha trascendido es si, ya que han estado en La Zarzuela, la joven pareja ha tenido oportunidad de conocer a Don Felipe y a Doña Letizia. Tal vez habrá que esperar a estas Navidades para ver si se produce un gran encuentro familiar y en esa ocasión se reúna prácticamente toda la familia. Juan Urdangarin pasará las fiestas navideñas en España y alternará estos días con sus hermanos, su madre Cristina y con la familia de su padre, los Urdangarin en Vitoria
¿Y no podría ser, sencillamente, un compañero de piso, un amigo sin más?

A este chico lo estan sacando del armario a empujones... O quizas el mismo filtra la informacion para que a la familia no le quede mas remedio que aceptarlo.
La otra opcion es pasarse el resto de su vida en la lista de solteros deseados del Hola y buscarse una" novia" de vez en cuando.

Pero estarás de acuerdo conmigo en que no pasa absolutamente nada si lo es, verdad?
No pasa nada si lo es.

Pero si no lo es,si que pasa, porque si dentro de seis meses aparece con una novia, entonces dirán que no tiene coraje suficiente para salir del armario o que la novia es un paripé.

Y estará siempre en entredicho su condición sexual que sólo le importa a él.

A este chico lo estan sacando del armario a empujones... O quizas el mismo filtra la informacion para que a la familia no le quede mas remedio que aceptarlo.
La otra opcion es pasarse el resto de su vida en la lista de solteros deseados del Hola y buscarse una" novia" de vez en cuando.
Soltero deseado no creo q sea por mucha madre infanta q tenga, es hijo de su padre tb

Si Juan es hetero,homo o bisexual eso pertenece a su intimidad....Pero hay determinadas personas,medios de comunicación o asociaciones que consideran "obligatorio" definir tus gustos sexuales.....CADA PERSONA QUE SEA FELIZ COMO LE PAREZCA,SIN TENER QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE!!👫👬👭❤️

No los conocemos personalmente, no sabemos cómo piensan. Quizás Froilán sea más conservador o tenga una mentalidad diferente. Pero sus hermanos son sin duda un apoyo importante para él. A mí también me gustaría saber cómo ve Iñaki esta situación...
Iñaki tuvo sus escapadas con el tal “demoniete”. No creo que le importe nada y querrá que su hijo sea feliz.

En mi pueblo los que más van a misa son los viejecitos y homosexuales. Comulgan, hacen de monaguillos,muy participan en todas las cofradías. Y tan Pichis. Todos felices. Así hay más ambiente en la Iglesia. Está la cosa como para ponerse tiquismiquis.
Mi pueblo es, o era, por el estilo. Además, conozco a varios homosexuales que se encargan de los arreglos florales en sus iglesias, vestir a los santos y vírgenes, etc...

Iñaki tuvo sus escapadas con el tal “demoniete”. No creo que le importe nada y querrá que su hijo sea feliz.
¿Quién es el "demoniete"?

Si el chico es homosexual, hetero o lo que le dé la gana, es asunto suyo.

Pero si la noticia de las Navidades es cierta, invitar a tu compañero de piso a Zarzuela, me parecen palabras mayores. El caso es que nunca se le ha conocido una relación femenina, mientras que sus hermanos y hermana han tenido parejas pronto. Tiendo a pensar que sí es homosexual, que por eso ha vivido y vive en Londres (enchufado por el Agag) y que no debe ser nada fácil la situación en el ambiente católico conservador en el que se mueve su familia, por lo que el chico debe haber sufrido bastante con el tema, porque además es católico practicante. Pero puede que a la fuerza, él mismo y su familia se hayan ido acostumbrando a la idea. En la familia Grecia y Borbón han habido casos sonados, empezando por el padre de la emérita. La hija de la infanta Margarita nunca ha dicho esta boca es mía, pero...

Sobre Sofía, pienso que ya está mayor. Los años le cayeron de golpe cuando falleció su hermano y no creo que a estas alturas - con lo que ha visto y sufrido- esté para ponerse a cuestionar nada: es su nieto y ya está.

Igual su intimidad No pasa nada si lo es.

Pero si no lo es,si que pasa, porque si dentro de seis meses aparece con una novia, entonces dirán que no tiene coraje suficiente para salir del armario o que la novia es un paripé.

Y estará siempre en entredicho su condición sexual que sólo le importa a él.
Exactamente eso mismo pienso eso puede hacer mucho daño si la.persona no lo es o simplemente no quiere que sepan

Como nunca han podido sacar al tito Felipe,sacan al sobrino.

Back