- Calificaciones
- 26.635
Como mi sueldo es insuficiente , estoy mal pagada y yo trabajo mucho ...pues me agenciaré para mi disfrute un tanto por ciento, el 0'001 % por ejemplo, de las multas , indemnizaciones y deudas que consiga que sean pagadas.Tu argumento es completamente simplista y demagogo. No se basa en hechos. Es populista. Es de inquisidores que señalan con el dedo y acusan. Como pasa tanto en este país. Pero no miran nada más que la acusación. No miran al personaje completo con todas sus aristas. Con sus aportaciones y sus defectos. No miráis las aportaciones de JC. Imagino que sois jóvenes y no vivistéis el momento emocionante e ilusionante cuando fue coronado y la forma, determinada y con muchísimo, muchísimo trabajo, con la que ayudó a modernizar este país. Repito. Que se llevó comisiones? Pues bien merecido lo tenía. Si se compara lo que se llevó con lo que originó debe ser como el 0,001%. Y eso os parece mucho? Su sueldo era irrisorio. Directamente. Me remito a lo que he dicho. Palabra por palabra. Vuélvelo a leer.
Ay, calla! que me empuraran que es un delito!