- Calificaciones
- 133.921
Sí. Acá mismo tenés varios....Y todavía hay monárquicos? Todavía hay quién defienda a Juan Carlos?.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Acá mismo tenés varios....Y todavía hay monárquicos? Todavía hay quién defienda a Juan Carlos?.....
Totalmente en desacuerdo. Solo hace bien para su bolsillo, para el de su familia y el de sus amantes. Nadie está obligado a ser Rey. Y si aceptas esa obligación tu función es dar lo mejor de tí y hacer todo lo posible por tu país sin hacer negocios por detrás para llevarte parte del pastel. Y mucho menos ocultar dinero procedente de comisiones y no declararlo a la hacienda de tu país. Y lo peor de todo es que se justifiquen y se toleren todos sus chanchullos alegando ese mantra de que ha hecho un gran trabajo por y para España y que se lo merece.Hace bien. Es que la gente ni se imagina el bien que ha hecho JC por España. En los 80 era uno de los hombres más carismáticos del panorama internacional. Era visto como el Kennedy español. La cantidad de dinero que atrajo a nuestra recién estrenada democracia (en gran parte gracias a él) y a nuestro ingreso en la UE (tb muy importante su papel) es incalculable en euros y, más importante, mucho más, en la apertura de nuestras instituciones y nuestra sociedad al exterior. Que se haya llevado comisiones, pocas la verdad, de los miles de millones de euros (no exagero) que ha generado, es que me parece lo mínimo. No hay nadie en cuanto a inteligencia natural, intuición y carisma que se le acerque a este hombre ahora. Y que nadie olvide que realmente él trabajo muchísimo por este país. A pesar de sus sombras, la luz que emitía fue súper potente. Me parece tan injusto cómo se está tratando su figura. Este país es muy ingrato.
La abuela materna no habrá sido adicta a las cirugías como su madre, pero ha derrochado en ropa y en muchas otras cosas.Esos nietos tienen abuela materna, que nunca ha sido adicta a las cirugías plásicas.
Así que piensen en todo el dinero que se ahorró España con una gran reina centrada en su deber.
Fundación?
No va a ayudar al ciudadano necesitado común!
Es ridículo. No sé si reír o llorar.
Necesitada estoy yo!
Evasión de impuestos simplemente.
Tengo entendido que Elena es maestra y desconozco si el ducado de Lugo viene con un sueldo.
Y Cristina que carrera ejerce ? Sabemos que ya no tiene ducado y ciencias políticas de lo qué "según" se licenció , en qué le sirve en Suiza, cuando vivió en Estados Unidos o en La Caixa?
Gracias por su amable información .
Saludos prim@s
Froilan vive y tiene residencia fiscal fuera de España, no me extraña sea el titular de lo de su madre.¿Elena se desmarca de la fundación? No lo creo. Al menos que Froilan sea el que esté de titular de la parte que le toque a su madre
¿Adicta a los cuadros...? preguntoLa abuela materna no habrá sido adicta a las cirugías como su madre, pero ha derrochado en ropa y en muchas otras cosas.
España no se ahorró con ella nada, al contrario
Pues podría ser... O al dinero de su venta... A saber lo que ya tiene en Londres¿Adicta a los cuadros...? pregunto
Aquí, el que más y el que menos, a poder que pueda se lo lleva calentito.Totalmente en desacuerdo. Solo hace bien para su bolsillo, para el de su familia y el de sus amantes. Nadie está obligado a ser Rey. Y si aceptas esa obligación tu función es dar lo mejor de tí y hacer todo lo posible por tu país sin hacer negocios por detrás para llevarte parte del pastel. Y mucho menos ocultar dinero procedente de comisiones y no declararlo a la hacienda de tu país. Y lo peor de todo es que se justifiquen y se toleren todos sus chanchullos alegando ese mantra de que ha hecho un gran trabajo por y para España y que se lo merece.
Ya está bien de seguir aplaudiendo y perdonando a tanto sinvergüenza "campechano".
Eso es porque el tío y el tío abuelo no se asesoraron bien … hay un montón de fórmulas para hacerlo dentro de la ley y no pagar tantoPor aquí un servidor que ha dejado al Estado la herencia de un tío y en breve dejará otra de un tío-abuelo. Me sale más caro pagar el gravamen de la herencia que lo que iba a recibir.
Quisiera cotillear cómo ha orquestado Amancio Ortega su testamento.
Por la misma regla de tres Amancio, Florentino, Ana Patricia y todo millonetis patrio tendrian carta blanca para no declarar porque como "aportan tanto para España".Totalmente en desacuerdo. Solo hace bien para su bolsillo, para el de su familia y el de sus amantes. Nadie está obligado a ser Rey. Y si aceptas esa obligación tu función es dar lo mejor de tí y hacer todo lo posible por tu país sin hacer negocios por detrás para llevarte parte del pastel. Y mucho menos ocultar dinero procedente de comisiones y no declararlo a la hacienda de tu país. Y lo peor de todo es que se justifiquen y se toleren todos sus chanchullos alegando ese mantra de que ha hecho un gran trabajo por y para España y que se lo merece.
Ya está bien de seguir aplaudiendo y perdonando a tanto sinvergüenza "campechano".