El Rey Juan Carlos crea una fundación con sus hijas en Abu Dabi para transferirle su herencia más fácilmente

Hemos denunciado tantas barbaridades que a Los Borbones ya se la suda por completo que se hagan públicas porque saben que somos un pueblo domesticado y lerdo sin posibilidad de hacerles caer. De hecho, Juan Carlos I fue obligado a abdicar por presiones de la elite nacional e internacional. Seamos serios, a nadie le importa, exceptuando a los amantes ecologistas, que un rey que ha matado animales y humanos toda la vida, mate un elefante. También he leído que buscan sustituir a Letizia por la Infanta Cristina en actos oficiales. Es otro bofetón mas, una persona que se libró de ir a la cárcel por corrupción, cuando otros hubieran ido a la trena, ahora va a representar a España, sin duda, con lo corrupta que es, lo hará muy bien.

Pero esto demuestra que Terrorizia vuelva a ser Letizia, ahora mismo, debe tener el mismo poder que tenía cuando era príncesa de Asturias. Jamás hubiera permitido algo así por odio a Los Borbones y para proteger la "imagen de sus hijas y su chiringuito monarquico". Y ni me alegra ni me apena; porque quiero que sepan que la caza de brujas de la que hablaba Herederos del Pilar, un eufemismo para referirse a extorsión, torturas y asesinatos, continúa para variar. Esta gente y su modo de actúar no cambia. Yo tengo que taparme la nariz de la mierda que tengo que oler por culpa de sus sicarios.

Con esto JC ya acaba de rematar y arrastrar por el lodo su imagen, que ya es decir.
Es que me parece de bochorno infinito que después de esto venga a España a pernoctar en la Zarzuela como si nada. Debe pensar que los españoles somos idiotas todos.
No es que lo piense, es que un pueblo que no se inmuta por nada, pase lo que pase, ni siquiera tras saber que ha tenido durante casi cuarenta años un jefe de Estado corrupto y ladrón, que viene a divertirse cuando quiere y pregunta "explicaciones de qué" efectivamente es idiota.

Los pueblos tienen lo que se merecen. Así de crudo.

Mientras tanto los plebeyos...
Que heredas de un tío y has de calcular muy bien si vale la pena aceptar la herencia con lo que toca pagar
O regalarlo al estado.

Impuesto sucesión
El gravamen general oscila desde el 7,65% hasta el 34%, aplicándose después las mencionadas bonificaciones de cada Comunidad Autónoma

Por aquí un servidor que ha dejado al Estado la herencia de un tío y en breve dejará otra de un tío-abuelo. Me sale más caro pagar el gravamen de la herencia que lo que iba a recibir.

Quisiera cotillear cómo ha orquestado Amancio Ortega su testamento. 🤔

Hemos denunciado tantas barbaridades que a Los Borbones ya se la suda por completo que se hagan públicas porque saben que somos un pueblo domesticado y lerdo sin posibilidad de hacerles caer. De hecho, Juan Carlos I fue obligado a abdicar por presiones de la elite nacional e internacional. Seamos serios, a nadie le importa, exceptuando a los amantes ecologistas, que un rey que ha matado animales y humanos toda la vida, mate un elefante. También he leído que buscan sustituir a Letizia por la Infanta Cristina en actos oficiales. Es otro bofetón mas, una persona que se libró de ir a la cárcel por corrupción, cuando otros hubieran ido a la trena, ahora va a representar a España, sin duda, con lo corrupta que es, lo hará muy bien.

Pero esto demuestra que Terrorizia vuelva a ser Letizia, ahora mismo, debe tener el mismo poder que tenía cuando era príncesa de Asturias. Jamás hubiera permitido algo así por odio a Los Borbones y para proteger la "imagen de sus hijas y su chiringuito monarquico". Y ni me alegra ni me apena; porque quiero que sepan que la caza de brujas de la que hablaba Herederos del Pilar, un eufemismo para referirse a extorsión, torturas y asesinatos, continúa para variar. Esta gente y su modo de actúar no cambia. Yo tengo que taparme la nariz de la mierda que tengo que oler por culpa de sus sicarios.
Todos o casi todos los reyes cazan o han cazado. Mira a los ingleses o a los daneses por ejemplo. No se porque solo se critica a JC.

Por cierto. Felipe también ha cazado.

Por aquí un servidor que ha dejado al Estado la herencia de un tío y en breve dejará otra de un tío-abuelo. Me sale más caro pagar el gravamen de la herencia que lo que iba a recibir.

Quisiera cotillear cómo ha orquestado Amancio Ortega su testamento. 🤔

Hay CC. AA. en las que no merece la pena cobrar herencias indirectas (que no son de padres a hijos, quiero decir). Y, si el fallecido, no testó, menos, porque Hacienda se queda con un enorme porcentaje. Suena escandaloso, pero es así.

La gente cree que cobrar una herencia sólo supone ganancias, pero no sabe que, para ello, primero hay que adelantar mucho dinero en ocasiones... Y que la Agencia Tributaria se queda con mucho más que un pellizco.

Siento que te haya pasado dos veces, @HAAKON... Un abrazo.

Hay CC. AA. en las que no merece la pena cobrar herencias indirectas (que no son de padres a hijos, quiero decir). Y, si el fallecido, no testó, menos, porque Hacienda se queda con un enorme porcentaje. Suena escandaloso, pero es así.

La gente cree que cobrar una herencia sólo supone ganancias, pero no sabe que, para ello, primero hay que adelantar mucho dinero en ocasiones... Y que la Agencia Tributaria se queda con mucho más que un pellizco.

Siento que te haya pasado dos veces, @HAAKON... Un abrazo.

Los dos casos sin testar y con una friolera de parientes para repartir la herencia.

Efectivamente, de firmar la aceptación de las herencias hubiese palmado dinero para recibirla🤨. Poco me gustan a mí estos líos. Por no testar te acabas comiendo el marrón de un pariente lejano que habrás visto dos o tres veces en tu vida.

Todos o casi todos los reyes cazan o han cazado. Mira a los ingleses o a los daneses por ejemplo. No se porque solo se critica a JC.

Por cierto. Felipe también ha cazado.
Es MUY sencillo. Acá se critica a mataelefantes porque es el foro de la monarquía española. Con respecto a Boboncio y LetriniCia también han sido criticados, como asimismo otra aberrante costumbre , la del placer divertido de matar toros.
Creo que lo que ocurre es que en el caso del elefante de JC (aunque ha matado seres vivos de muchas otras especies) uno lo tiene más presente no tanto por la cacería en sí, sino por todo lo que se destapó a raíz del accidente.

Con respecto a otras monarquías, no me he cansado de aborrecer esas prácticas de matar por placer (y lo seguiré haciendo) en cuanto en otro foro aparezca un hilo sobre royals cazando.