El Rey Juan Carlos crea una fundación con sus hijas en Abu Dabi para transferirle su herencia más fácilmente

Y tu argumento muestra una ciega idolatría por un personaje blanqueado en su totalidad. Un personaje que estaba por encima de la ley y al que no supieron pararle los pies. Un personaje con cuentas en el extranjero con dinero procedente de comisiones irregulares y chanchullos múltiples. Un personaje que no se atrevía a declarar en España todo lo que se llevaba gracias a sus negocios ocultos. Un personaje que ocultaba la verdad por miedo a ser cuestionado y señalado como un defraudador. Un personaje que, a pesar de su supuesto amor por España, ocultaba y oculta su patrimonio a la hacienda española.
Simplista es justificar sus fechorías argumentando que ha hecho más bien que mal, que ha trabajado como nadie por España y bla bla bla.
Simplista y demagogo es decir que se merece todo lo que se ha llevado para su bolsillo y que no ha declarado pk ha originado, según tú, más bien que mal. Probadas están muchas fechorías del campechano https://elpais.com/espana/2021-02-2...s-al-fisco-en-una-segunda-regularizacion.html
Por cierto, nunca fue coronado, fue proclamado.
Pero tú sigue idolatrando al campechano y supongo que también justificando la fundación que va a crear para gestionar su patrimonio oculto y no tener que declarar su herencia a la hacienda española. O también justificas el que no pague esos impuestos en España, como buen español que es y tanto ha hecho por España?
Es que....de verdad....
Barack Obama Applause GIF by Obama

No. No es tan sencillo.

En este foro algunas solo criticáis a JC por cazar, y me da igual el hilo que sea. De hecho esta hilo no va sobre JC cazando.

Sin embargo jamás os he visto criticar a WA y Máxima por ejemplo, por cerrar un parque entero todos los años para matar a placer ellos sólitos a los animales. De todas clases.

Eso se llama doble vara de medir.
Lo que decís no es verdad.
Tal vez no lo has visto o te "olvidaste" de críticas a los Oranges por ese tema.
Como yo sí tengo memoria de haberlo hecho y porque tengo MUY seguro lo que pienso con respecto a matar seres vivos por placer, como hace el mataelefantes e inclusive sobre los que disfrutan de ver espectáculos de ese tipo, me bastó poner en el buscador la palabra "caza" y pedir que se buscara en el foro de Holanda y en pocos segundos, obtuve un ejemplo de mensaje de mi autoría:

Y si vas a ese mensaje mío, vas ver unos cuantos más en ese hilo. No soy sólo yo quienes pensamos que esa actividad es un asco.

Lo que decís no es verdad.
Tal vez no lo has visto o te "olvidaste" de críticas a los Oranges por ese tema.
Como yo sí tengo memoria de haberlo hecho y porque tengo MUY seguro lo que pienso con respecto a matar seres vivos por placer, como hace el mataelefantes e inclusive sobre los que disfrutan de ver espectáculos de ese tipo, me bastó poner en el buscador la palabra "caza" y pedir que se buscara en el foro de Holanda y en pocos segundos, obtuve un ejemplo de mensaje de mi autoría:

Y si vas a ese mensaje mío, vas ver unos cuantos más en ese hilo. No soy sólo yo quienes pensamos que esa actividad es un asco.
Disculpa. SI ES CIERTO.

Y yo no he hablado concretamente de ti. He usado el plural genérico. Otra cosa es que te des por aludida.

Por cierto. Por mucho buscador que use, jamás te he leído llamar a Máxima " mataciervos".

Y ahora si me refiero a ti concretamente ya que tu lo has hecho antes.

Back