Esa transparencia que nos prometieron por parte de CR., que ya sabemos que todo mentira,
¿El personal que acompaña a Juanca quien lo paga?, ¿Las hermanísimas tienen guardaespaldas y lo mismo quien paga?,El dinero que cobraba JC, que según F. le retiró, se lo quedó F. para contingencias (o algo así) como mínimo debería haberlo regresado al ministerio que lo paga (Y aquí los políticos TODOS tendrían que haberlo reclamado, ya que no ha sido reintegrado a la partida correspondiente, y no se utilizó para el fin que había sido ingresado). En este país, por desgracia los políticos se creen que si no se habla no pasó,
¿El patrimonio de L. desde su boda con el mas preparado?
¿Cuánto nos cuesta (además de su sueldo) la madre de F.?
¿Esos regalos que reciben quien decide si son personales o no?
Y ya para agradecer al pueblo español todo lo que se le permitió a JC, y familia, nos enteramos que como está viendo la recta de meta de su vida sus hereder@s que lo tengan fácil para no pagar nada en España,se montan una fundación, aquí ya estamos los tont@s que pagamos los impuestos correspondientes.
Estas dudas son muy fáciles de responder, incluso para CR
y a estos políticos, que dicen que nos representan, ¿Que les parece si se ponen a trabajar y solucionan un montón de problemas de los español@s(algunos se solucionan muy fácil) y dejan ya lo de " y tú más"?.