El Rey Juan Carlos crea una fundación con sus hijas en Abu Dabi para transferirle su herencia más fácilmente

Pienso que si Elena y Felipe han renunciado al menos en público al dinero y a la fundación (que Felipe es el rey y Elena continúa a representar a la corona), puede que me equivoque, pero me da a que Cristina quedará responsable por manejar la fortuna que corresponde a los hermanos, hijos y sobrinos.
La que no sabe nada y no contesta… pues va apañada Elena, se queda sin nada en cuanto el padre se muera

De nuestro bolsillo e impuestos,pagamos sus guardaespaldas que a 24 horas al día al menos 2 policías o lo que sean.
365 días al año sale por un dineral
Mientras ellos buscan las mil formas de aportar lo mínimo a las arcas del estado.

Se debería de pasar la factura por el gasto de los guardaespaldas al campechano y a sus hijas........

Con esto JC ya acaba de rematar y arrastrar por el lodo su imagen, que ya es decir.
Es que me parece de bochorno infinito que después de esto venga a España a pernoctar en la Zarzuela como si nada. Debe pensar que los españoles somos idiotas todos.
Echamos a los Borbones dos veces y míralos ahora . No me extraña que lo piensen , igual lo somos. Y hay que reconocer que ellos, para lo suyo, son muy listos . Ya nos están engañando otra vez con “la dulce Leonor”. Tenemos lo que nos merecemos

Cristina que yo sepa no es residente fiscal en España , así que también nos debería dar igual cómo organiza su patrimonio.

Vamos, fenomenal que no paguen impuestos pero se alojen en palacio largas temporadas, beneficiándose de lo que pagan los demás. Total, entre todos los españoles es poquito.

Al final es una cuestión de valores

O de falta de ellos....
A nivel general....las personas con un cierto nivel adquisitivo y cierto poder, ya sean del color que sean...
Eso de " amaras al projimo como a ti mismo..." epitome de la empatia por los demas y por una sociedad...hoy en dia muy muy poquita gente sabe lo que es y mucha menos lo pone en practica. Y si lo haces, te tildan de tont@ o naiv.
Valores ? si, claro...el " y tu mas !!!"

Con esto JC ya acaba de rematar y arrastrar por el lodo su imagen, que ya es decir.
Es que me parece de bochorno infinito que después de esto venga a España a pernoctar en la Zarzuela como si nada. Debe pensar que los españoles somos idiotas todos.
No creo que piense que los españoles son idiotas....mas bien pensara : - " Por lo que me queda en el covento....me c*go 💩 dentro..." - y pasara de todo y de lo que diga la gente.

Esa transparencia que nos prometieron por parte de CR., que ya sabemos que todo mentira,
¿El personal que acompaña a Juanca quien lo paga?, ¿Las hermanísimas tienen guardaespaldas y lo mismo quien paga?,El dinero que cobraba JC, que según F. le retiró, se lo quedó F. para contingencias (o algo así) como mínimo debería haberlo regresado al ministerio que lo paga (Y aquí los políticos TODOS tendrían que haberlo reclamado, ya que no ha sido reintegrado a la partida correspondiente, y no se utilizó para el fin que había sido ingresado). En este país, por desgracia los políticos se creen que si no se habla no pasó,
¿El patrimonio de L. desde su boda con el mas preparado?
¿Cuánto nos cuesta (además de su sueldo) la madre de F.?
¿Esos regalos que reciben quien decide si son personales o no?
Y ya para agradecer al pueblo español todo lo que se le permitió a JC, y familia, nos enteramos que como está viendo la recta de meta de su vida sus hereder@s que lo tengan fácil para no pagar nada en España,se montan una fundación, aquí ya estamos los tont@s que pagamos los impuestos correspondientes.
Estas dudas son muy fáciles de responder, incluso para CR
y a estos políticos, que dicen que nos representan, ¿Que les parece si se ponen a trabajar y solucionan un montón de problemas de los español@s(algunos se solucionan muy fácil) y dejan ya lo de " y tú más"?.

Pero alguien cree de verdad, que tonton, está desprotegido económicamente?.
Ese , sabe las claves de su cuenta, en un paraíso fiscal de los petrodólares.
Que puede recuperar, en cuanto le dieran la patada.
Estos, como en lo que el viento se llevó, no volverán a ir errantes por el mundo. Ni Estoril, ni la India.