Mientras vivio el baron, no la tosia nadie aunque por lo bajini la pusieran a bajar de un burro.
Yo recuerdo haberla visto en eventos top, ahora mismo recuerdo que estuvo en las bodas de las infantas, en la de Cristina fijo que estuvieron. En muchas de los Gomez Acebo estuvo porque durante mucho tiempo fueron intimos (interes loco de los Gomez Acebo por la pasta de los Thyssen, obvio y de Tita por medrar)
Tras la muerte del baron y el desastre desde el punto de vista del postureo social que fue que su unico heredero se casara con la mas choni que encontro y todo lo que siguio de escandaletes, requerimientos judiciales y tal, yo creo que ella misma se retiro un poco. Con lo de las mellizas, aun mas. Pero siguio apareciendo en galas relacionadas con el museo, por ejemplo, y yo creo haberla visto en cenas de gala ofrecidas por CR a dignatarios extranjeros durante visistas de Estado, en calidad de mecenas del arte. Aunque puede que la memoria me juegue malas pasadas.
Que la aristocracia local no le de bola? Puede. Pero tiene algo que no tienen los otros: Dinero para aburrir y un museo que le permite relacionarse internacionalmente. Mientras, tienes a los Alba haciendo malabarismos con las fundaciones, los castillos a mantener, si pueden vender o no el libro del siglo12 y el barquito del año de la polka en Marbella que usan todos, Tita tiene un cash flow ininterrumpido, un pedazo yate que saca cuando se le pone, compra cuanto y donde le da la gana y hace lo que le da la gana.
Ni en sus mejores sueños penso que iba a acabar asi.