Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Sabes pri? A mí me encanta cotilleando. Podemos especular sobre si ha viajado la familia real a Abu Dabi...y ya pensábamos en divorcio....podemos criticar sobre el vestido de Leti, sobre Felipe ...podemos también opinar sobre el matalelefantes....pero....¿Que los herederos de Pilar digan hasta el color de la ropa interior de la cuki que estaba con él?
Es que me parece todo tan novelado....y poco creíble...añadiendo también el camisón de Letizia...y los acelerados pasos al oír jadeos....
Vamos, que no me lo trago ni con agua. 😃😃
Yo sí que lo creo, no dudo para nada, pero cada uno tiene su opinión, que también es otro vantaje de se poder escribir en un foro como este.

Pues dejo más una, leoncista: Qué haces aquí si todo aquí es un bulo para tí? Aquí nada es en serio, es un sitio para se debater sobre diferentes asuntos, no un juicio donde tienes que presentar pruebas o cosas del tipo 😅😂
Informate de lo que es un sofisma porque claramente no lo has entendido

Llevo aqui 20 años y seguiré hasta que me aburra. He dicho que lo que claramente eran bulos eran los hilos de Herederos. Por eso se llevaron al Foro Libre.

Aqui hay y ha habido muchos foreros/as que ponen cosas muy interesantes, traen fotos constantemente de eventos (no las burdas, generadas con inteliencia artificial que a veces nos subes tu) y abren debates bien interesantes. Asi que, si no te importa, menos emoticonos chorras y mas respeto a las foreras.

Es un clasico de cierto tipo de participantes lo de "no es un juicio donde hay que presentar pruebas" cada vez que los pillan con el carrito de los helados.

Verdaderamente Tita quedó tan bien socialmente? Yo nunca la he visto en fiestas o bodorrios de la alta sociedad.
Pues aunque sea "la gran ausente" de la sociedad, es igual que el cuento de la Bella durmiente, No la invitan pero ha hecho por el pais mas que muchos de los que si van, juntos.
Lo unico que hace su ausencia, es dejar en evidencia la sociedad que tenemos - cutre y miserable, desagradecida y encubridora.
La ningunean porque a "algunas" no quieren que se la invite.
Pero los que abrimos los ojos, basta con éso, sabemos.
Economicamente tiene poderio. Socialmente es baronesa y tiene un bonito barco, ademas de unas colecciones de arte de quitar el hipo. El hola la ha sacado muchas veces y todo el mundo la conoce.
Tu veras si eso es "bien socialmente"

Desde luego, causó impresion. Desde luego, en medio de tanta cabeza coronada y tanta televisión no se achantó. Fue la primera vez que se le vio ese aire de "piso morena, piso con garbo". Y lo. demàs...merde
Causo impresion ...si pero MALA. Lo que se lleva en esos eventos es "estar en su sitio" y "cumplir con la etiqueta" para que nada salga mal, es una puesta en escena y evidentemente elle era la novia del Heredero que se casaba el finde siguiente.
No habia porqué llamar la atencion pues ya la tenia por definicion, y lo hizo. Ya asomo la pata .
Se achanto tanto que tuvo que ponerse un vestido inapropiado para sentrise mas que los demas.
Si no se hubiera achantado hubiera hecho lo que tocaba, como los demas.
El que si se achanto (ante ella) fue Felipe que podria perfectamente haberle dicho, "Lety ponte lo que toca que no es ni el momento ni el lugar de ser creativos ni rebeldes."

Verdaderamente Tita quedó tan bien socialmente? Yo nunca la he visto en fiestas o bodorrios de la alta sociedad.
Mientras vivio el baron, no la tosia nadie aunque por lo bajini la pusieran a bajar de un burro.

Yo recuerdo haberla visto en eventos top, ahora mismo recuerdo que estuvo en las bodas de las infantas, en la de Cristina fijo que estuvieron. En muchas de los Gomez Acebo estuvo porque durante mucho tiempo fueron intimos (interes loco de los Gomez Acebo por la pasta de los Thyssen, obvio y de Tita por medrar)

Tras la muerte del baron y el desastre desde el punto de vista del postureo social que fue que su unico heredero se casara con la mas choni que encontro y todo lo que siguio de escandaletes, requerimientos judiciales y tal, yo creo que ella misma se retiro un poco. Con lo de las mellizas, aun mas. Pero siguio apareciendo en galas relacionadas con el museo, por ejemplo, y yo creo haberla visto en cenas de gala ofrecidas por CR a dignatarios extranjeros durante visistas de Estado, en calidad de mecenas del arte. Aunque puede que la memoria me juegue malas pasadas.

Que la aristocracia local no le de bola? Puede. Pero tiene algo que no tienen los otros: Dinero para aburrir y un museo que le permite relacionarse internacionalmente. Mientras, tienes a los Alba haciendo malabarismos con las fundaciones, los castillos a mantener, si pueden vender o no el libro del siglo12 y el barquito del año de la polka en Marbella que usan todos, Tita tiene un cash flow ininterrumpido, un pedazo yate que saca cuando se le pone, compra cuanto y donde le da la gana y hace lo que le da la gana.

Ni en sus mejores sueños penso que iba a acabar asi.

Causo impresion ...si pero MALA. Lo que se lleva en esos eventos es "estar en su sitio" y "cumplir con la etiqueta" para que nada salga mal, es una puesta en escena y evidentemente elle era la novia del Heredero que se casaba el finde siguiente.
No habia porqué llamar la atencion pues ya la tenia por definicion, y lo hizo. Ya asomo la pata .
Se achanto tanto que tuvo que ponerse un vestido inapropiado para sentrise mas que los demas.
Si no se hubiera achantado hubiera hecho lo que tocaba, como los demas.
El que si se achanto (ante ella) fue Felipe que podria perfectamente haberle dicho, "Lety ponte lo que toca que no es ni el momento ni el lugar de ser creativos ni rebeldes."
Si no recuerdo mal, la excusaron con una "inoportuna alergia alimentaria" que le provocó inflamacion; de ahí el cambio de vestuario. Cosa que nunca entendí porque ambos vestidos eran mega ceñidos. Pero la prensa cortesana se había estrenado. Aún la consideraban "una de los suyos".

Mientras vivio el baron, no la tosia nadie aunque por lo bajini la pusieran a bajar de un burro.

Yo recuerdo haberla visto en eventos top, ahora mismo recuerdo que estuvo en las bodas de las infantas, en la de Cristina fijo que estuvieron. En muchas de los Gomez Acebo estuvo porque durante mucho tiempo fueron intimos (interes loco de los Gomez Acebo por la pasta de los Thyssen, obvio y de Tita por medrar)

Tras la muerte del baron y el desastre desde el punto de vista del postureo social que fue que su unico heredero se casara con la mas choni que encontro y todo lo que siguio de escandaletes, requerimientos judiciales y tal, yo creo que ella misma se retiro un poco. Con lo de las mellizas, aun mas. Pero siguio apareciendo en galas relacionadas con el museo, por ejemplo, y yo creo haberla visto en cenas de gala ofrecidas por CR a dignatarios extranjeros durante visistas de Estado, en calidad de mecenas del arte. Aunque puede que la memoria me juegue malas pasadas.

Que la aristocracia local no le de bola? Puede. Pero tiene algo que no tienen los otros: Dinero para aburrir y un museo que le permite relacionarse internacionalmente. Mientras, tienes a los Alba haciendo malabarismos con las fundaciones, los castillos a mantener, si pueden vender o no el libro del siglo12 y el barquito del año de la polka en Marbella que usan todos, Tita tiene un cash flow ininterrumpido, un pedazo yate que saca cuando se le pone, compra cuanto y donde le da la gana y hace lo que le da la gana.

Ni en sus mejores sueños penso que iba a acabar asi.
Hay personas que trepan muy bien!

Me ha parecido muy interesante.

Interesante, sí, pero hay una cosa que me llama la atención. Él asegura que la Infanta murió con él (y con la Reina Sofía) en la Fundación Jiménez Díaz... Y, realmente, lo hizo en la Ruber. Me parece una equivocación "demasiado" gorda...

Independientemente de eso, no creo que a los hijos les haya hecho ninguna gracia que se sepa que ellos no estaban en el momento de su muerte... Si es verdad, ha sido muy indiscreto, máxime siendo cura.

No sé, esos dos detalles me han hecho dudar...

¡Saludos, @Mirto1!

Interesante, sí, pero hay una cosa que me llama la atención. Él asegura que la Infanta murió con él (y con la Reina Sofía) en la Fundación Jiménez Díaz... Y, realmente, lo hizo en la Ruber. Me parece una equivocación "demasiado" gorda...

Independientemente de eso, no creo que a los hijos les haya hecho ninguna gracia que se sepa que ellos no estaban en el momento de su muerte... Si es verdad, ha sido muy indiscreto, máxime siendo cura.

No sé, esos dos detalles me han hecho dudar...

¡Saludos, @Mirto1!

Un señor de 88 años creo yo q tiene licencia para equivocarse d hospital, q no es como yo q afortunadamente voy una vez entre mil (y q así siga), ya q a él lo llaman continuamente d uno y d otro

Informate de lo que es un sofisma porque claramente no lo has entendido

Llevo aqui 20 años y seguiré hasta que me aburra. He dicho que lo que claramente eran bulos eran los hilos de Herederos. Por eso se llevaron al Foro Libre.

Aqui hay y ha habido muchos foreros/as que ponen cosas muy interesantes, traen fotos constantemente de eventos (no las burdas, generadas con inteliencia artificial que a veces nos subes tu) y abren debates bien interesantes. Asi que, si no te importa, menos emoticonos chorras y mas respeto a las foreras.

Es un clasico de cierto tipo de participantes lo de "no es un juicio donde hay que presentar pruebas" cada vez que los pillan con el carrito de los helados.
Y por estar taaaanto tiempo aquí, deberías entender que la libertad de expresión aquí en el foro es garantida a todos, si yo creo en lo que puse es problema mío así como de cada uno que está aquí, que no he colocado buscando trasmitir algo falso tampoco, y bueno, ha sido usted quien ha venido con el "sofisma" hacia a mí, y eso sí, como ahora también hablando de una manera muy grosera y poco educada, así que la que ha faltado con el respeto y con la educación también aquí ha sido tú y no yo, que no pongas cosas que los otros no hicieron sino usted, en este caso faltando con el respeto a mí, que yo en ningún momento he faltado con el respeto con usted, fue justo el contrario, así que más saber estar y menos grosería con los demás, vale. (Ah, y lo de los emoticonos, basta pedir a las administradoras del foro que se los retiren, que en cuanto hayan, voy estar poniéndolos sí si me da la gana, así como los demás que están aquí en el foro!).