- Calificaciones
- 24.785
He estado bastante entretenida leyendo el hilo de PilarYo estaba por aqui en aquel entonces con otro nick.
Los hilos de Herederos eran un desvario total. Todo reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia. Pues ellos, lo mismo.
Telenoveluchas malas donde a veces alguna detalle, muy, muy, muy a posteriori se parecia muy, muy, muy remotamente a algo que paso en realidad y entonces todos daban todo el resto por bueno.
Unos hilos larguisimos, enrevesados que parecian una profecia de Nostradamus. Aquello se podia interpretar de cualquier manera pero claro escribian para una audiencia, nosotros, predispuesta a creerse lo peor de lo peor de la novia
Por ejemplo, cuando se empezo a filtrar por ciertos mentideros lo de "amante alemana", la persona detras de Herederos que habia oido campanas pero sin saber donde, dijo que era una estudiante alemana jovencita a la que incluso pusieron nombre, creo recordar que Julia noseque (apellido aleman) y hasta sacaron una foto y que era amante del padre y de hijo. Bueno, una trama truculenta total. De Corinna y su hijo viviendo en los montes del Pardo organizandole el viaje de boda a los reciencasados Principe de Asturias y viajando como parte de la comitiva de JC, de eso, que era lo real y lo gordo, no tenian ni repajolera idea.
Siempre hablaban de dramas, platos rotos, ansioliticos para la princesa y chorradas muy ordinarias, de telenovela mexicana. Pero de que la Leti tenia como amante bandido al ex noviete y futuro marido de su hermana Telma, vamos eso ni se les paso por la cabeza.

Yo creo, por la forma de escribir, que alguna heredera ronda por aquí