Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Yo estaba por aqui en aquel entonces con otro nick.

Los hilos de Herederos eran un desvario total. Todo reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia. Pues ellos, lo mismo.

Telenoveluchas malas donde a veces alguna detalle, muy, muy, muy a posteriori se parecia muy, muy, muy remotamente a algo que paso en realidad y entonces todos daban todo el resto por bueno.

Unos hilos larguisimos, enrevesados que parecian una profecia de Nostradamus. Aquello se podia interpretar de cualquier manera pero claro escribian para una audiencia, nosotros, predispuesta a creerse lo peor de lo peor de la novia ;)

Por ejemplo, cuando se empezo a filtrar por ciertos mentideros lo de "amante alemana", la persona detras de Herederos que habia oido campanas pero sin saber donde, dijo que era una estudiante alemana jovencita a la que incluso pusieron nombre, creo recordar que Julia noseque (apellido aleman) y hasta sacaron una foto y que era amante del padre y de hijo. Bueno, una trama truculenta total. De Corinna y su hijo viviendo en los montes del Pardo organizandole el viaje de boda a los reciencasados Principe de Asturias y viajando como parte de la comitiva de JC, de eso, que era lo real y lo gordo, no tenian ni repajolera idea.

Siempre hablaban de dramas, platos rotos, ansioliticos para la princesa y chorradas muy ordinarias, de telenovela mexicana. Pero de que la Leti tenia como amante bandido al ex noviete y futuro marido de su hermana Telma, vamos eso ni se les paso por la cabeza.
He estado bastante entretenida leyendo el hilo de Pilar 😂. No todo, claro, porque hay cada ladrillo....tela.
Yo creo, por la forma de escribir, que alguna heredera ronda por aquí 😃

Esto es de verdad??
Me parece estar viendo la 5 entrega del exorcista.
No sé ...se narran demasiadas escenas....que alguien tuvo que ver necesariamente...
Me cuesta creerlo. Aún siendo ella como es...me parece de peli serie b de los sábados de antena 3.
Yo es que no dudo, y no es la única cosa que llegó a narrar, y bueno, para qué inventaría todo eso? Bueno, a saber, solo sé que no dudo.

Yo es que no dudo, y no es la única cosa que llegó a narrar, y bueno, para qué inventaría todo eso? Bueno, a saber, solo sé que no dudo.
Pues yo me imagino a Leti abalanzándose sobre los tortolitos...a los eméritos apareciendo de pronto con el batín a medio abrochar y a la tortolita corriendo como Dios la trajo al mundo por el palacio....y qué quieres pri...me cuesta.Me echo unas risas pero me cuesta. Eso sí....como guión de una comedia clase B....genial.
Quién estaba allí para contar todo esto?

Pues yo me imagino a Leti abalanzándose sobre los tortolitos...a los eméritos apareciendo de pronto con el batín a medio abrochar y a la tortolita corriendo como Dios la trajo al mundo por el palacio....y qué quieres pri...me cuesta.Me echo unas risas pero me cuesta. Eso sí....como guión de una comedia clase B....genial.
Quién estaba allí para contar todo esto?
Realmente no tengo idea prima, pero de verdad, no veo el motivo de la tía inventar todo eso, que no es el único caso que llegó a narrar, como, para qué inventar todo eso? Es como digo, puede que no sea verdad, pero yo no dudo para nada.

Eso se dijo en su momento, pero dudo que Caprile diseñase un corpiño florido con los hombros al aire para la ceremonia. La Casa Real en esa época habría puesto el grito en el cielo y Letizia entonces no protestaba... Ahora, estarán curados de espanto con todas las que ha montado...

¡Saludos, @Schneider!
Es totalmente imposible que Caprile creara el vestido rojo para una boda real.

Los cuerpos con corpiño son una idea suya que aplica casi desde el comienzo de su Casa. Puede que los hombros al aire los impusiera Letizia, se los bajara ella mismo o mandara arreglarlos a alguien.

Mi opinión es que ella se bajó el cuello para enseñar chicha a juzgar además por las extrañas arrugas que se forman,

- El modisto no se inventa vestidos para ir a la disco del polígono a las 4 de la madrugada con un cubalibre en la mano.

Se dijo, ni idea de si es verdad, que quizá Caprile habría previsto el vestido rojo para la velada anterior a la boda y el vestido con corpiño para el día de la boda. Por alguna razón se podría haber cambiado el orden. A mí me parece que el vestido rojo era muy protagonista. Adecuado quizá más para una al madrina pero menos para una invitada. Qué pensáis primas? Y perdón por el off topic
Yo se lo escuché a él mismo y es que se ve perfectamente que el primero es más un vestido de noche que el segundo. Los detalles de la gasa de los brazos, y el propio peinado y maquillaje eran más llamativos. Y la cola.