Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Que conste prima que a mí me pareció muy favorecida en esa boda. Incluso mucho más guapa que el día de su propia boda en la Almudena. Un saludo prima ☺️
Eso sí, en la Almudena creo que es la novia royal menos favorecida que ya he visto de lejos! Felipe en esa época parecía ser al menos unos diez años menor que ella, y si comparamos sí que me parecía mejor en la boda de Mary, pero mismo así pienso que sin estar guapa.

En la Almudena estaba fea. El vestido horrible con ese cuello y esas mangas. El maquillaje tampoco le favorecía.
Recuerdo, tantas bodas reales importantes, de las que colecciono casi todas las revistas de entonces, que me es difícil , muy difícil, encontrar a una novia tan poco favorecida como Letizia!!!, su rostro no era bello, su peinado horrible, el vestido ni te cuento, y como colofón, el día tan gris y lluvioso de ese mes de mayo en Madrid.....En fin, todo un mal presagio de lo que irremediablemente vendría después...

Recuerdo, tantas bodas reales importantes, de las que colecciono casi todas las revistas de entonces, que me es difícil , muy difícil, encontrar a una novia tan poco favorecida como Letizia!!!, su rostro no era bello, su peinado horrible, el vestido ni te cuento, y como colofón, el día tan gris y lluvioso de ese mes de mayo en Madrid.....En fin, todo un mal presagio de lo que irremediablemente vendría después...
Verdad. Las imágenes de la Almudena en la tele daban una impresión desangelada, la luz poco favorecedora, todo deslucido. No había luz tampoco en los ojos de los novios a mi parecer. No sé si había habido bronca antes pero algo parecía torcido y tenso.

Verdad. Las imágenes de la Almudena en la tele daban una impresión desangelada, la luz poco favorecedora, todo deslucido. No había luz tampoco en los ojos de los novios a mi parecer. No sé si había habido bronca antes pero algo parecía torcido y tenso.
Aquí el porqué de las caras

En la Almudena estaba fea. El vestido horrible con ese cuello y esas mangas. El maquillaje tampoco le favorecía.
Nunca ha sido guapa en mi opinión, más bien mediana tirando a fea y en muchos momentos fea, ahora, el día de su boda me quedé en shock con lo mal que se veía, señor, en esta época antes de la cirugía parecía ser unos diez años mayor que Felipe.

Una muy bien contada por señal, con riqueza en detalles y todo, me pregunto incluso para qué una persona perdería tanto tiempo haciendo algo así si no fuera verdad.
Buf, estan los foros, las redes sociales y todo internet lleno de fantasias de todo tipo producto de la imaginacion, mala leche y ganas de liarla de mucha gente. Hoy, con chatGPt te escriben un texto de estos en menos de 5 segundos. Hace años tardabas un poco mas pero nada del otro mundo.

Simplemente porque este escrito con muchos detalles y sea largo no significa que sea verdad.

¿Bien contada, dices?
Cierto que da demasiados detalles. Tantos, que parece que estaba allí también de protagonista, ¿no crees?

El título dice bien claro lo que esperan con el cuento...
III REPÚBLICA YA