Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Pobre el difunto Juan Gómez-Acebo, lo que sufrirá desde donde esté, al contemplar en lo que se ha convertido su hilo o tema, en un auténtico culebrón venezolano!!!!
D.E.P.
Si desde donde esté el difundo tiene que leer la cantidad de chorradas que se escriben sobre su funeral es que está en el purgatorio y no llegó al cielo todavia, vamos que no me veo yo desde el mas allá leyendo Cotlleando, aunque seguro que hay gente que lo haría, le va la vida en ello :X3: :X3: :X3: :X3:

Pero Mary lo llevó sin rechistar y sin cambiar un solo pespunte (que se sepa); no como otras... Cuando la gente dice que cómo puede aguantar la cornamenta que le han colocado Fede y Genoveva, yo recuerdo el horrible megamoño que llevaba Mary el dia de su boda y pienso: "la suegra lo veia venir y le endilgó tamaño tocado capilar para que fuera practicando el equilibrio. ¡No sabe nà la Marga!
Esa boda fue la presentación oficial de Leti donde apareció con las ondas en el pelo tipo Chiquita Piconera de Julio Romero de Torres, no? Pobre Mary tan poco favorecida y la inefable con el discretísimo (ejem, ejem) vestidazo rojo.

Adjuntos

• IMG_1586.jpeg
    IMG_1586.jpeg
    26,1 KB · Visitas: 46
Se dijo, ni idea de si es verdad, que quizá Caprile habría previsto el vestido rojo para la velada anterior a la boda y el vestido con corpiño para el día de la boda. Por alguna razón se podría haber cambiado el orden. A mí me parece que el vestido rojo era muy protagonista. Adecuado quizá más para una al madrina pero menos para una invitada. Qué pensáis primas? Y perdón por el off topic

Adjuntos

• IMG_1587.jpeg
    IMG_1587.jpeg
    108,8 KB · Visitas: 36
Última edición:
Pobre el difunto Juan Gómez-Acebo, lo que sufrirá desde donde esté, al contemplar en lo que se ha convertido su hilo o tema, en un auténtico culebrón venezolano!!!!
D.E.P.
Primo, esto es como cuando los familiares y amigos se juntan después del funeral y acaban pasando un buen rato juntos. Una especie de brindis por el alma del difunto 🥂. No creo que se ofendiera por ello. Además según dicen era muy buena persona. Saludos 😘

IMG_20240914_162621.jpg
Las joyas pertenecen de la Infanta.
Se cree que fue un regalo cuando contrajo matrimonio.
Cabe destacar, que fueron prestadas en su momento a la Princesa Letizia cuando visitaron al Papa luego de la boda.

Esa boda fue la presentación oficial de Leti donde apareció con las ondas en el pelo tipo Chiquita Piconera de Julio Romero de Torres, no? Pobre Mary tan poco favorecida y la inefable con el discretísimo (ejem, ejem) vestidazo rojo.
A mí me parecía muy guapa Mary vestida de novia, aunque muchos piensan el contrario, ya en cuanto a Lety, pienso que todos allí se preguntaban qué hacía el príncipe con aquella tía que parecía ser mucho mayor que él y con cara y cuerpo de lagarto, con un vestido tan llamativo que a pesar de ser bonito no le favorecía en nada y que estaba fuera de lugar, y de postre con un peinado tan ridículo como aquel.

Última edición:
Vaya, vaya! La infanta riéndose a la llegada del funeral de su primo... Y luego parece mal que Letizia sonría al saludar 🤦
No fue la única en sonreír, por cierto hubo momentos en que yo vi a toda la familia sonriendo en un momento o otro, la diferencia es que Leta cuando no estaba con cara de sobrada, sonreía y siempre que posible distribuyendo saluditos a la prensa y a la gente como si hubiera llegado a una premiación o cosa del tipo, incluso antes de saludar a los hermanos que se veían tocados y pareciendo totalmente desconfortables con su actitud grotesca.

A mí me parecía muy guapa Mary vestida de novia, aunque muchos piensan el contrario, ya en cuanto a Lety, pienso que todos allí se preguntaban qué hacía el príncipe con aquella tía que parecía ser muy mayor que él y con cara y cuerpo de lagarto, con un vestido tan llamativo que a pesar de ser bonito no le favorecía en nada y que estaba fuera de lugar, y de postre con un peinado tan ridículo como aquel.
Que conste prima que a mí me pareció muy favorecida en esa boda. Incluso mucho más guapa que el día de su propia boda en la Almudena. Un saludo prima ☺️