Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

aún recuerdo la visita oficial de la esposa de presidente argentino aquella tan chula.
Rompió la tiara principal
Prima, aquí dicen que estaba mal colocada pero no rota…

“Se trata de una pieza articulada y por lo tanto es susceptible de colocarse en diferentes posiciones"

“originalmente fue diseñada para lucirla en forma de cestillo. La evolución de la moda provocó que fuera modificada para poder ponerla en distintas posiciones”

La propia joyería Ansorena son citados en el artículo.

La unica que, para mi, tiene algo de credibilidad es a dia de hoy Elena.
Todos los otros miembros han demostrado ser unos miserables (Cristina y JC) o unos tontos del bote (Felipe y Sofia) y con sus comportamientos han bajado el liston mucho .
Para mas inri es la mayor y le tocaria el trono a ella . (no hablo de sus hijos ni vienen a cuento aqui, si Elena hubiese sido la princesa de Asturias, no se hubiera casado con Maricha y los hijos hubieran sido educados de otro modo, lo tengo muy claro)
Bueno, Prepacornudo era Príncipe de Asturias, y mira con quién se casó . . .

Realmente es una tradición en la monarquía, aunque lo único que me parece extraño es que yo por ejemplo creo que nunca llegué a ver a la princesa de Gales haciendo este gesto, a la princesa Anna por ejemplo creo que ya la vi, la princesa Sophie y otros miembros también (digo solo de las mujeres porque normalmente los hombres lo que hacen es coger la mano y inclinar la cabeza de leve), pero Kate yo creo que nunca llegué a verla haciendo la genuflexión, aunque probablemente ya lo haya hecho, pero yo busqué y no logré encontrar nada.
Yo la ví haciéndole la genuflexión a la Queen!

Bueno, Prepacornudo era Príncipe de Asturias, y mira con quién se casó . . .
Por ello digo que Elena es la que mejor se cree y cumple con el rol monarquico. Porque Felipe es un flojo y Cristina una ladrona, ambos robaron a sus parejas a otros mientras que Elena es la unica cuyo matrimonio se acerca mas a lo que "tocaba" y no le robo el novio a nadie.
Para mi es la mas coherente (que sera borde, clasista, medio lela, todo lo que querais, pero hablo de coherencia en su rol Monarquico transmitiendo la mejor imagen hacia afuera y no dejandose mangonear por la pareja , como sus dos hermanos peleles "enamorados")

Encoñó al viejo gagá, hizo que adoptara a su niño“sin padre”, y se quedó con la colección de pinturas. Sí, es como para estar bailando la Macarena de contentos . . .
Lo cuido como una enfermera amorosa, le hizo pasar buenos momentos,soporto las borracheras y los berrinches y el baron contaba que "de sus 5 mujeres era, con diferencia, la que mejor lo trato". Eso tiene mérito y no todos los maridos reconocen publicamente la valia de su esposa.

Tita se lo curro mucho, se instruyo, aprendio, escucho, y por supuesto intento llevarse la coleccion a su pais. Asi ella quedaba lo bien que ha quedado socialmente, con poderio y con un museo delante del museo del Prado, tiene mucho mérito lo que ha hecho esta mujer con su vida y con su patrimonio. Mucho.
El baron no estaria tan "gaga" porque los herederos hubieran impugnado el testamento si hubieran podido.

Última edición:
Lo cuido como una enfermera amorosa, le hizo pasar buenos momentos,soporto las borracheras y los berrinches y el baron contaba que des sus 5 mujeres era con diferencia la que mejor lo trato. Eso tiene merito y no todos los maridos reconocen publicamente la valia de su esposa.
Tita se lo curro mucho, se instruyo, aprendio, escucho, y por supuesto intento llevarse la coleccion a su pais. Asi ella quedaba lo bien que ha quedado socialmente, con poderio y con un museo delante del Prado, tiene mucho merito lo que ha hecho esta mujer. Mucho.
El baron no estaria tan "gaga" porque los herederos hubieran impugnado el testamento si hubieran podido.

Hubo un pleito en tribunales, creo recordar, de las Bermudas o por ahí, por razón del reparto entre los herederos de varias empresas y assets radicados en paraísos fiscales o dependientes de empresas fuera de la órbita europea. Duró años y se resolvió con settlement entre bambalinas. Me parece q a los hijos del barón los representaba Clifford Chance (Magic Circle).

Última edición:
Realmente es una tradición en la monarquía, aunque lo único que me parece extraño es que yo por ejemplo creo que nunca llegué a ver a la princesa de Gales haciendo este gesto, a la princesa Anna por ejemplo creo que ya la vi, la princesa Sophie y otros miembros también (digo solo de las mujeres porque normalmente los hombres lo que hacen es coger la mano y inclinar la cabeza de leve), pero Kate yo creo que nunca llegué a verla haciendo la genuflexión, aunque probablemente ya lo haya hecho, pero yo busqué y no logré encontrar nada.
Vi Hola's por casa y era alucinante el sentido principesco de Diana. Hacía reverencias de esas incluso a exreyes como el griego encontrándose por la calle, ahí no dejaba duda de los reconocimientos de la casa real UK a la ex de griegos.
Maravillosas las visitas a España. En una oficial, sale en el aeropuerto recibida junto a Charles a pie de escalerilla del avión.
La reina con un abrigo de lana precioso y sombrero, ole ella. Y Diana con reverencias de esas.