La genética se ensañó con ellos!¿Esta? Tiara rusa de la reina Mª CristinaVer el archivo adjunto 3749189
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La genética se ensañó con ellos!¿Esta? Tiara rusa de la reina Mª CristinaVer el archivo adjunto 3749189
No es obligado, pero los monarquicos lo hacen "obligados" independientemente de quien sea el personaje de turno. Por conviccion y por creer en la Monarquia. Para apoyarla debes de respetar sus normas.Pensé que ya no era obligatorio en España, porque siempre veo a muchas personas que no hacen reverencia.
La unica que, para mi, tiene algo de credibilidad es a dia de hoy Elena.Cristina solo sabe una cosa trincar y hacerse la tonta. A mi no me representa en nada
No esta comoda con la familia y esas joyas quizas le hagan sentirse mas "fuerte" frente a ellos.Curioso!!se enjoya con la familia.
pues yo no deduzco lo mismo: habla mal de Cris pero no habla nada de Letis.Deduzco que consideras que Letizia representa a España con dignidad pero Cristina no.
Para mi un mecenas es uno que sufraga el arte, que encarga obra a artistas contemporaneos y los apoya comprandoles la obra cuando nadie les conoce. Me equivoco?Es la mayor mecenas de España, probablemente, de la Historia.
''Nunca salen fotos de los tres hijos, y eso me da miedo.''Ella
Siempre ha sido fea de campeonato, y se casó también con un hombre feísimo. Nunca salen fotos de los tres hijos, y eso me da miedo.
Por otra parte, el traje de novia me parece muy bonito, y la tiara es espectacular y le quedaba muy bien.
Las infantas Pilar y Margarita acudieron a la coronación, lo sé a través de declaraciones de una de ellas, creo que Pilar, comentando que en esa ocasión las situaron en la tribuna de invitados. Fueron a tomar el ascensor y un bedel le dijo que no podían utilizarlo ''porque es para personas importantes''.Yo creo que Letizia se planta las joyas de pasar en los eventos familiares para darle en las narices a los Borbones tipo " vosotros nietos de reyes, bisnietos de reyes, me teneis que ver usando vuestras joyas".
Mas que nada por que no tiene el mas minimo trato con ellos, no es de la familia, jamas lo ha sido.
Sofia era diferente, a pesar de las golferias del marido , de Pilar y Margarita dandole las espalda a JC en la coronacion, sus hijos convivieron con los primos, ella si se integro con los Borbones.
A nadie le chirria ver Sofia con las joyas historicas, en Letizia chirria muchisimo por que todo en ella esta fuera de lugar.
Sumamos las revelaciones de Del Burgo , ella caminando del brazo del cornudo vistiendo las joyas historicas es un autentico desproposito, y si los familiares sienten el mas minimo afecto por Felipe les debe de caer como una patada en el estomago ver esta puesta de escena.
''Declassified papers reveal Margaret Thatcher’s spirited campaign to get the Thyssen collection
But the British prime minister was thwarted by the baron’s Spanish wife and her sick dog, so the works ended up in Madridwww.theartnewspaper.com
Sí sí pero qué buena pinta tenían.La genética se ensañó con ellos!
Limitada en gastos de vestuario.Yo creo que incluso lo cosió. Que dicen que Margarita es muy apañà. Perdón: artista.