Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Pensé que ya no era obligatorio en España, porque siempre veo a muchas personas que no hacen reverencia.
No es obligado, pero los monarquicos lo hacen "obligados" independientemente de quien sea el personaje de turno. Por conviccion y por creer en la Monarquia. Para apoyarla debes de respetar sus normas.
Igual con los papas: a muchos catolicos les puede caer mal el papa del momento, pero no quita que si lo tienen delante se comportaran como manda el protocolo con los papas.

Cristina solo sabe una cosa trincar y hacerse la tonta. A mi no me representa en nada
La unica que, para mi, tiene algo de credibilidad es a dia de hoy Elena.
Todos los otros miembros han demostrado ser unos miserables (Cristina y JC) o unos tontos del bote (Felipe y Sofia) y con sus comportamientos han bajado el liston mucho .
Para mas inri es la mayor y le tocaria el trono a ella . (no hablo de sus hijos ni vienen a cuento aqui, si Elena hubiese sido la princesa de Asturias, no se hubiera casado con Maricha y los hijos hubieran sido educados de otro modo, lo tengo muy claro)

Es la mayor mecenas de España, probablemente, de la Historia.
Para mi un mecenas es uno que sufraga el arte, que encarga obra a artistas contemporaneos y los apoya comprandoles la obra cuando nadie les conoce. Me equivoco?
Ella ha heredado la coleccion de su marido, se ha hecho una propia y punto.
No conozco nada que ella haya encargado hacer, una casa, un parque, un edificio, un panteon, algo espectacular. Supongo que algun retrato, pero eso no es ser "mecenas"
Los Medici me parece a mi que son los grandes mecenas de la Historia.
Ella podra ser la mayor coleccionista, que en realidad era de su marido y del padre de éste. O sea, de los Thyssen.

Concuerdo que se le deberia de haber dado mucho mas reconocimiento. Tanto el rey como sobre todo el Gobierno, que también da medallas.

Ella

Siempre ha sido fea de campeonato, y se casó también con un hombre feísimo. Nunca salen fotos de los tres hijos, y eso me da miedo.
Por otra parte, el traje de novia me parece muy bonito, y la tiara es espectacular y le quedaba muy bien.
''Nunca salen fotos de los tres hijos, y eso me da miedo.'' :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo creo que Letizia se planta las joyas de pasar en los eventos familiares para darle en las narices a los Borbones tipo " vosotros nietos de reyes, bisnietos de reyes, me teneis que ver usando vuestras joyas".
Mas que nada por que no tiene el mas minimo trato con ellos, no es de la familia, jamas lo ha sido.
Sofia era diferente, a pesar de las golferias del marido , de Pilar y Margarita dandole las espalda a JC en la coronacion, sus hijos convivieron con los primos, ella si se integro con los Borbones.
A nadie le chirria ver Sofia con las joyas historicas, en Letizia chirria muchisimo por que todo en ella esta fuera de lugar.
Sumamos las revelaciones de Del Burgo , ella caminando del brazo del cornudo vistiendo las joyas historicas es un autentico desproposito, y si los familiares sienten el mas minimo afecto por Felipe les debe de caer como una patada en el estomago ver esta puesta de escena.
Las infantas Pilar y Margarita acudieron a la coronación, lo sé a través de declaraciones de una de ellas, creo que Pilar, comentando que en esa ocasión las situaron en la tribuna de invitados. Fueron a tomar el ascensor y un bedel le dijo que no podían utilizarlo ''porque es para personas importantes''.

''

Documentos desclasificados revelan la enérgica campaña de Margaret Thatcher para conseguir la colección Thyssen​

Pero el primer ministro británico se vio frustrado por la esposa española del barón y su perro enfermo, por lo que las obras acabaron en Madrid.''​