Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Correctamente vestida ha ido, lo que no ha ido es correctamente enjoyada.
Yo, desconozco si quiere fastidiar a alguien o no, a saber lo que pasa por su cabeza, pero que hace uso inadecuado de su joyero está claro, se ha explicado que hay funerales y funerales, pero, además, no ocurre sólo en funerales, ya lo vimos el día de la jura de la Constitucion de Leonor, uno de los días más significativos de la vida institucional de la heredera y por la mañana durante los actos institucionales no lució ninguna de las joyas históricas de la dinastía y por la noche en un acto calificado por la propia Zarzuela como íntimo y familiar se plantó las pulseras gemelas.
Y encima las dos juntas en el mismo brazo, para que se abollen......:banghead:.... todo un despropósito.
Y va y levanta la mano en el coche para que se viera bien en las fotos que llevaba las pulseras..... es de traca.
Por la mañana, además de otra cara, porque llevaba careto, podía haberse puesto una joya importante, la ocasión lo requería.

Ver el archivo adjunto IMG_1712.webpSalio en la portada del Hola. Tiara, vestido de princesa, posando delante del Palacio Real y creo que usando a los alabarderos de la Guardia Real como figurantes en las fotos.

Levanto muchas criticas. y a la Casa Real le sento muy mal porque creo que no lo habia autorizada.

Ella es familia del rey. No Familia Real.
No parece que lleva tiara.

Última edición:
Si no recuerdo mal era de un color marfil para mi gusto demasiado oscuro. Color diente amarillo de fumador, se me ocurre…😬
Pero Mary lo llevó sin rechistar y sin cambiar un solo pespunte (que se sepa); no como otras... Cuando la gente dice que cómo puede aguantar la cornamenta que le han colocado Fede y Genoveva, yo recuerdo el horrible megamoño que llevaba Mary el dia de su boda y pienso: "la suegra lo veia venir y le endilgó tamaño tocado capilar para que fuera practicando el equilibrio. ¡No sabe nà la Marga!

No esta la foto que digo, no la hemos encontrado. Era la foto central del reportaje en el Hola donde se anuncio su matrimonio con fotos de Norman Parkin

No esta la foto que digo, no la hemos encontrado. Era la foto central del reportaje en el Hola donde se anuncio su matrimonio con fotos de Norman Parkinson.
En la peticion de mano no llevaba tiara
En la boda si: tiara rusa de la reina Mª Cristina. Impresionante, la verdadEhrGzzeXkAEN1Mb.jpeg

Última edición: