- Calificaciones
- 10.600

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no le sugirió el modelo, sí que le sugirió el diseñador, si no recuerdo mal (sorry for el breve off topicEl horrible vestido de novia (en mi opinión, claro) que llevó Mary. Es una de las royal mejor vestidas, pero no aquel día... Cuenta la leyenda que el modelo lo sugirió su suegra...
¡Saludos, @Duchessa!
La tiara la llevó en su puesta de largo.Esto?
Ver el archivo adjunto 3746928
Llevaría tiara en alguna foto, no dudo d ello y d hecho me suena, pero no en la portada.
Yo creo que incluso lo cosió. Que dicen que Margarita es muy apañà. Perdón: artista.Si no le sugirió el modelo, sí que le sugirió el diseñador, si no recuerdo mal (sorry for el breve off topic)
Siempre va de sobrada.Que jeta tiene de sobrada
Si no recuerdo mal era de un color marfil para mi gusto demasiado oscuro. Color diente amarillo de fumador, se me ocurre…Si no le sugirió el modelo, sí que le sugirió el diseñador, si no recuerdo mal (sorry for el breve off topic)
Y encima las dos juntas en el mismo brazo, para que se abollen......Correctamente vestida ha ido, lo que no ha ido es correctamente enjoyada.
Yo, desconozco si quiere fastidiar a alguien o no, a saber lo que pasa por su cabeza, pero que hace uso inadecuado de su joyero está claro, se ha explicado que hay funerales y funerales, pero, además, no ocurre sólo en funerales, ya lo vimos el día de la jura de la Constitucion de Leonor, uno de los días más significativos de la vida institucional de la heredera y por la mañana durante los actos institucionales no lució ninguna de las joyas históricas de la dinastía y por la noche en un acto calificado por la propia Zarzuela como íntimo y familiar se plantó las pulseras gemelas.
No parece que lleva tiara.Ver el archivo adjunto IMG_1712.webpSalio en la portada del Hola. Tiara, vestido de princesa, posando delante del Palacio Real y creo que usando a los alabarderos de la Guardia Real como figurantes en las fotos.
Levanto muchas criticas. y a la Casa Real le sento muy mal porque creo que no lo habia autorizada.
Ella es familia del rey. No Familia Real.
No esta la foto que digo, no la hemos encontrado. Era la foto central del reportaje en el Hola donde se anuncio su matrimonio con fotos de Norman Parkinson.No parece que lleva tiara.
Pero Mary lo llevó sin rechistar y sin cambiar un solo pespunte (que se sepa); no como otras... Cuando la gente dice que cómo puede aguantar la cornamenta que le han colocado Fede y Genoveva, yo recuerdo el horrible megamoño que llevaba Mary el dia de su boda y pienso: "la suegra lo veia venir y le endilgó tamaño tocado capilar para que fuera practicando el equilibrio. ¡No sabe nà la Marga!Si no recuerdo mal era de un color marfil para mi gusto demasiado oscuro. Color diente amarillo de fumador, se me ocurre…
No esta la foto que digo, no la hemos encontrado. Era la foto central del reportaje en el Hola donde se anuncio su matrimonio con fotos de Norman Parkin
En la peticion de mano no llevaba tiaraNo esta la foto que digo, no la hemos encontrado. Era la foto central del reportaje en el Hola donde se anuncio su matrimonio con fotos de Norman Parkinson.