Si el barón quería que estuviera en Madrid, nada mejor que hubiera empezado con las negociaciones en Madrid. No lo hizo. El barón necesitaba cash urgentemente.Eso contradice otras declaraciones del Barón,
Nunca sabremos la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si el barón quería que estuviera en Madrid, nada mejor que hubiera empezado con las negociaciones en Madrid. No lo hizo. El barón necesitaba cash urgentemente.Eso contradice otras declaraciones del Barón,
Nunca sabremos la verdad.
A mí tampoco, Marnie Borbón sólo hay una, la ex sra Hurtangarina.¿Letizia no es Marnie? Nunca se me ocurrió esa similitude…
Prima, esa es tu información y tu opinión.Si el barón quería que estuviera en Madrid, nada mejor que hubiera empezado con las negociaciones en Madrid. No lo hizo. El barón necesitaba cash urgentemente.
Son Reyes y van como tales, lo parezca o se quiera o no...No van como reyes, van como familia o amigos.
Letizia no necesita ayuda de nadie para meter la patita.
Son Reyes y van como tales, lo parezca o se quiera o no...
Y demostrado queda cuando son los últimos en llegar y mientras hacen el paseillo, los demás esperan su llegada antes de comenzar
Siempre ha sido fea de campeonato, y se casó también con un hombre feísimo. Nunca salen fotos de los tres hijos, y eso me da miedo.Novios feos, fea ella, fea él. Los padres de ella pintaza guapa, los acabo de ver en foto de internet.
Mucho sobrina real pero enseguida se dedicó a emplearse en el lujo.
A la madre, doña Pilar, por cierto, le robaron el bolso en una fiesta de la tienda.
Viven en en otra dimensión. Las normales vamos cuidando nuestros enseres porque no estamos acostumbradas a guardias a nuestro servicio.
Isabel II no era una mujer de curvas grandes. Era obesa.Entonces se llevaban las curvas grandes.
Siempre se dijo que el barón tenía un traqueteo económico con el Duque de Badajoz, esposo de doña Pi. No recuerdo los detalles.No, Rau la declinó personalmente, y tuvo que argumentarlo. Estuvieron varios años negociándolo. Los argumentos principales fueron: La colección no valía su precio (fueron bajando el precio poco a poco, y siempre se consideró que Madrid pagó demasiado), que había demasiados cuadros que no podían demostrar ser los originales y que alguno de ellos era de procedencia dudosa y que la colección no estaba bien estructurada, este último argumento se ha visto que era de peso tal y como han ido adquiriendo colecciones. Fueron adquirieron la colección Ludwig y la Richartz-Wallraff en Colonia , al principio juntas, después como estaba planeado las separaron, ahora se les unió la colección Corboud que cierra el hueco impresionista que les faltaba. Lo han hecho de maravilla.
Como fue lo de Renania-Westfalia lo sé estupendamente porque me lo refirió alguien que estuvo involucrado en el proceso.
La reticencia de la Reina Sofía puede que fuera algo personal, pero también puede que estuviera muy informada de todo porque no nos olvidemos que Rau era un amigo tan personal de los reyes, sobre todo de la reina,que estuvo invitado a título personal en varios actos de la CR.
Tal vez, en lugar de escribir "Es absolutamente mentira lo que estás diciendo..." hubiera quedado más acorde con tu habitual gentileza escribir, por ejemplo " No fue así....."
Hombre, Maribella... no tienen la culpa de no ser agraciados. Pero de acuerdo contigo en que estaba muy bien vestida y favorecida el día de su boda.Ella
Siempre ha sido fea de campeonato, y se casó también con un hombre feísimo. Nunca salen fotos de los tres hijos, y eso me da miedo.
Por otra parte, el traje de novia me parece muy bonito, y la tiara es espectacular y le quedaba muy bien.
Marni es Cristina¿Letizia no es Marnie? Nunca se me ocurrió esa similitude…