La infanta Cristina asiste a la misa funeral de Juan Miguel Villar Mir. Septiembre 26, 2024

Es de vergüenza, se ríen en nuestra cara. Ea, pues ya tenemos otra vez a la infanta “guapa” ( y sobre todo rubia, muy rubia) en casa y aquí paz y después gloria. Y encima compra el mismo piso donde vivía con Urtanga. Que se lo haga mirar 😵‍💫

Menuda lacra lo de los Borbones, es que no hay forma de desapalancarles, son como lapas

Lo repito: nadie se merece lo malo que le pase, y mucho menos si es por apoyar a un hermano.

Y mucho más, si ese hermano ha salido absuelto por falta de pruebas.

Mucho peor es acusar a alguien de algo que no está probado, y además ya ha cumplido su condena por ducho delito, quien sí fue condenado CON PRUEBAS...
No te olvides que nunca devolvió el dinero. Cuando se es un ciudadano normal, pues sí, hay que mirar hacia adelante (bueno si fuera ciudadana normal no habría salido de rositas y sin devolver un duro).
Pero sí está persona lo que pretende es beneficiarse de un bien de todos, el palacio, pues no, eso es demasiado. Es una ofensa para quienes lo costean.
Por cierto, me gustaría saber dónde tributa Cristina, porque aunque trabaja en Suiza la vemos aquí de seguido. Sí va a vivir en Zarzuela debería estar claro.

La infanta no fue juzgada porque pactaron antes del juicio y el padre pagó una buena suma …. Luego vino la amnesia y el no sé nada
“Marni” no tiene vergüenza
O sea que "pagó una buena suma".
Eso es lo importante.

Ojalá todos los políticos corruptos que nos llevan robando años, hicieran lo mismo...🤞🤞

Pues bien, es que usted llegó a decir lo de Cristina, que realmente robó junto al marido, Felipe de la misma manera, Juan Carlos, todos ellos son ladrones, es un hecho, pero si Letizia estando al lado de Felipe apoyándole está que no se explica por sus 8 millones, es que yo no la puedo poner de santa tampoco y decir que es mejor que la Cristina, lo siento.
Si lo de Leticia es verdad.Cómo es posible tener esa cantidad.,si llego con una mano delante y otra detrás.
Sería muy sencillo, creo que hablaron de ser trnsparentes. que explicaran el origen de las cantidades.No lo hacen con una débil disculpa.

Eso es lo importante.

Ojalá todos los políticos corruptos que nos llevan robando años, hicieran lo mismo...🤞🤞
No me acuerdo cuánto… pero eso no es lo importante lo importante es que es una ladrona evasora de impuestos que gracias al corrupto de su padre se fue de rositas
Y ahora se compra un piso de dos millones … de donde?
Del dinero robado a los niños con cáncer ?

Eso es lo importante.

Jolin, todavía habrá que darle las gracias.

Es que es increíble

Andrew Rannells Wow GIF by The Book of Mormon

Son todos iguales Felipe Letizia las hermanas los padres ( de los dos) las nenas el gobierno la oposición nos roban y nos tienen con lo mínimo y encima nos insultan. El día qie nos levantemos se van a enterar

La infanta no fue juzgada porque pactaron antes del juicio y el padre pagó una buena suma …. Luego vino la amnesia y el no sé nada
“Marni” no tiene vergüenza

Si no me equivoco, la infanta fue juzgada y encontrada culpable de un delito de enriquecimiento ilícito y otro contra la Hacienda Pública y condenada a pagar, no recuerdo la cifra exacta, entorno a medio millón de Euros y ha tenido antecendentes penales, ya eliminados de su historial por haber pasado el tiempo correspondiente sin volver a delinquir, como manda el artículo 136 del Código Penal Español.

Back