Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

No es obligado, pero los monarquicos lo hacen "obligados" independientemente de quien sea el personaje de turno. Por conviccion y por creer en la Monarquia. Para apoyarla debes de respetar sus normas.
Igual con los papas: a muchos catolicos les puede caer mal el papa del momento, pero no quita que si lo tienen delante se comportaran como manda el protocolo con los papas.
Realmente es una tradición en la monarquía, aunque lo único que me parece extraño es que yo por ejemplo creo que nunca llegué a ver a la princesa de Gales haciendo este gesto, a la princesa Anna por ejemplo creo que ya la vi, la princesa Sophie y otros miembros también (digo solo de las mujeres porque normalmente los hombres lo que hacen es coger la mano y inclinar la cabeza de leve), pero Kate yo creo que nunca llegué a verla haciendo la genuflexión, aunque probablemente ya lo haya hecho, pero yo busqué y no logré encontrar nada.

A mi no me parece nada fea. Me recuerda un poco a la infanta Sofía.
Creo que Simoneta nunca ha sido fea, más bien una chica mediana, pero fea no creo, y en cuanto a parecerse con Sofía, cuando era muy pequeña sí que Sofía me recordaba mucho a Simoneta y por veces a su tía Cristina, pero ahora que es adolescente y está crecida, no veo el parecido, ni con Simoneta ni con sus tías Irene y Cristina como muchos dicen, que hasta unos pocos años atrás se me hacía muy parecida por ejemplo a su tía Irene, incluso creo que a la mayoría, pero ahora mismo no veo más el parecido, aunque es algo que depende del punto de vista de cada persona, en mi caso por ejemplo yo la veo muy parecida a su bisabuela Federica, aunque sí tiene unos aires de sus tías Irene y Cristina, que no un parecido, pero unos aires, pero es como digo, depende del punto de vista y de la opinión de cada persona.

FunPic_20240914_043424935.jpg

Última edición:
Creo que Simoneta nunca ha sido fea, más bien una chica mediana, pero fea no creo, y en cuanto a parecerse con Sofía, cuando era muy pequeña sí que Sofía me recordaba mucho a Simoneta y por veces a su tía Cristina, pero ahora que es adolescente y está crecida, no veo el parecido, ni con Simoneta ni con sus tías Irene y Cristina como muchos dicen, que hasta unos pocos años atrás se me hacía muy parecida por ejemplo a su tía Irene, incluso creo que a la mayoría, pero ahora mismo no veo más el parecido, aunque es algo que depende del punto de vista de cada persona, en mi caso por ejemplo yo la veo muy parecida a su bisabuela Federica, aunque sí tiene unos aires de sus tías Irene y Cristina, que no un parecido, pero unos aires, pero es como digo, depende del punto de vista y de la opinión de cada persona.

Ver el archivo adjunto 3749596
Pues fíjate que en la foto que has puesto veo más guapa a Simoneta que a Sofía. No entiendo todos los comentarios sobre su fealdad. La veo normal tirando a mona. Más mona que sus primas las infantas desde luego y más guapa que Leti pre cirugías. Es solo mi opinión , claro.

Pues fíjate que en la foto que has puesto veo más guapa a Simoneta que a Sofía. No entiendo todos los comentarios sobre su fealdad. La veo normal tirando a mona. Más mona que sus primas las infantas desde luego y más guapa que Leti pre cirugías. Es solo mi opinión , claro.
Sí, son opiniones diferentes, también no la veo fea para nada, mediana, pero no fea, y además parece ser una buena mujer, mucho tendría que aprender de ella la Leta.

Sí, son opiniones diferentes, también no la veo fea para nada, mediana, pero no fea, y además parece ser una buena mujer, mucho tendría que aprender de ella la Leta.
Claro tambien es verdad que a las personas si la ves en movimiento algunas mejorar y otras no y en el caso de ella creo que da bien de foto pero los andares y gestos y al hablar etc le quitan gracia. En mi opinión , claro

Para mi un mecenas es uno que sufraga el arte, que encarga obra a artistas contemporaneos y los apoya comprandoles la obra cuando nadie les conoce. Me equivoco?
Ella ha heredado la coleccion de su marido, se ha hecho una propia y punto.
No conozco nada que ella haya encargado hacer, una casa, un parque, un edificio, un panteon, algo espectacular. Supongo que algun retrato, pero eso no es ser "mecenas"
Los Medici me parece a mi que son los grandes mecenas de la Historia.
Ella podra ser la mayor coleccionista, que en realidad era de su marido y del padre de éste. O sea, de los Thyssen.

Concuerdo que se le deberia de haber dado mucho mas reconocimiento. Tanto el rey como sobre todo el Gobierno, que también da medallas.
Por cierto estarán contentos los herederos Thyseen , menuda trepa la señora

Yo creo que lo que peor cae es la gente de extracto social bajo que se viene arriba al pillar pasta. Lo que viene siendo un nuevo rico. Recuerdo cuando vino Jennifer López al Ritz de Madrid y puso todo tipo de pegas. Ella que es una barriobajera del Bronx y poniendo pegas al Ritz. Si fuese nieta de taxista y pescadera pero fuese simpática y humilde caería bien. Por lo menos a mí. De ahí el refrán no sirvas a quién sirvió ni pidas a quién pidió.

La culpa no es de JLo, es del hotel Ritz, que con tal de recibir la publicidad de haber hospedado a JLo, cumplen sus exigencias!!!

Halaa prima, ojalá Letizia tuviera prestancia para lucir de todo. El problema es que lo utiliza y abarata.
Lo utiliza para dar en las narices, aún recuerdo la visita oficial de la esposa de presidente argentino aquella tan chula.
Rompió la tiara principal y se plantificó. La otra luciéndose monísima con solo ella.
No encontró otro mejor momento para estrenar "la buena" que el dia de la cena de Estado a un Presidente de Republica con esposa guapa y que no podia ponerse tiara...

Era para que se saltase todos los protocolos y se pusiere algún prestamo de Chopard...o similar.