Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

En una tarimita de esas cuadraditas para escuchar el himno en algo militar, se le cayó al suelo.
No sé Rick si son buenas piezas las que le dejan caer a la asilvestrada esta.
Fue en la Pascua militar de 2022: ambiente protocolario, serio y ceremonioso a mas no poder. Y va y la lia con el broche caido. Le falto decir, como Lola Flores, "ayudenme a encontrarlo... que mis trabajines me ha costado"
El broche si no es el de mayor valor del joyero de pasar sí que la perla tiene una curiosa historia y leyenda. Quien tenga curiosidad que googlee "perla peregrina"
 
Vi Hola's por casa y era alucinante el sentido principesco de Diana. Hacía reverencias de esas incluso a exreyes como el griego encontrándose por la calle, ahí no dejaba duda de los reconocimientos de la casa real UK a la ex de griegos.
Maravillosas las visitas a España. En una oficial, sale en el aeropuerto recibida junto a Charles a pie de escalerilla del avión.
La reina con un abrigo de lana precioso y sombrero, ole ella. Y Diana con reverencias de esas.
Hablo de Kate, prima.
 
La tiara la llevó en su puesta de largo.
Esta portada creo que cabreó mucho en Zarzuela. Recuerdo haberlo leido en revistas de la época: Cambio 16.
Fue una foto sorprendente, cuando menos. Y atrevida.
Simoneta se quedó con ganas de ser Infanta. Y siempre ha sido una borde y una desagradable, pero eso sí, aunque es fea de cara entonces tenía tipazo y su vestido de novia fue una maravilla.
 
En relación a lo que comentáis de las joyas de Letizia en los funerales, he leído en alguna parte que la importancia de la joya que se usa es directamente proporcional a la relevancia que tiene el fallecido para la familia. No me matéis, sólo transmito lo leído.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
587
Visitas
38K
Back