Es que yo he empezado a leer...
Eso sí: te imaginas las escenas perfectamente, pero con actores.
Me he reído especialmente cuando le salta a la yugular a Felipe, y cuando le cae un hilillo de sangre por la nariz.
Y lo mejor....la novieta de Felipe, corriendo desnuda y apartando a todo el que se le cruzaba por los pasillos de zarzu.
Han desaparecido much@s forero@s que escribían en ese hilo, verdad?
"Los dos pasaron juntos una tarde feliz, aunque sin s*x*, estuvieron charlando y tomando unas copas en una conocida terraza de la zona de Chamartín (en mesa apartada y con gafas de sol, por supuesto)."
Seamos serios, por favor. Esto no hay por donde pillarlo.

Si Felipe tenia una amante apenas mayor de edad justo cuando se iba a casar con Letizia (no podian dar un paso sin las camaras encima)...y pasaba eso que cuenta el blog, alma de Dios, al principe con gafas de sol o sin ellas se le conoce por todo Madrid, segundo, en una TERRAZA DE CHAMARTIN? si, si, es de descojone total (quien conozca Chamartin me entiende), y para acabar, quien sabe si el principe folla o no folla? Estaban con ellos en la cama?. Por cierto, al final resulto que la del amante era ella jajajajaja
No es que desaparecieran los foreros. Habian una cuenta aqui que se llamaba Herederos del Pilar y abrian hilos de vez en cuando al principio con sus cuentos. No se sabe si era una sola persona o varias. Aquello se hizo tan loco que al final creo que se agrupo todo en un hilo y se les paso a la parte de Temas libres y no en Monarquia por era un despelote. Contaban una telenovela que iban alargando.
En alguno de los cambios de servidor del foro, ha habido al menos dos que yo recuerde, se perdieron hilos y contribuciones, cambiaron las normas para registrarse y participar, antes podias participar como Guest y no necesitabas una cuenta, y han pasado veinte años, que se dice pronto, y muchas foreras, lamentablemente, han desaparecido. Imagino que, por edad, algunas (o muchas de las iniciales) han fallecido.
Objetivo de todo? Ni idea. Por que se inventa la gente bulos y los pone en redes sociales? Hay intereses de propaganda, contra-propaganda, de todo tipo, ya sabes difama (o alaba hasta el infinito) que algo queda. Hay tambien interes en que la gente participe en el foro , evidentemente, si no la dueña no lo tendria abierto con el esfuerzo que eso implica, y si un hilo es popular, pues mejor que mejor.
Se puede ver por todo el foro. Foreras que siempre participan para manterner ciertos hilos arriba, otros que llenan de aspas rojas cualquier cosa que digas contra tan celebrity o royal, otras que estan aqui 9 to 5, cinco dias a la semana desde hace al menos 15 años, discutiendote como abogados sesudos cualquier post de la Casa Real española...
Resumiento: ni idea, hay gente pa tó, amiga