Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Aquí el porqué de las caras

Esto es de verdad??
Me parece estar viendo la 5 entrega del exorcista.
No sé ...se narran demasiadas escenas....que alguien tuvo que ver necesariamente...
Me cuesta creerlo. Aún siendo ella como es...me parece de peli serie b de los sábados de antena 3.

Aquí el porqué de las caras

Qué artículo tan bueno! Dónde apareció originalmente?
Entonces no es cierto que la tiparraca tenía fiebre el día de su boda, y de ahí su mala cara.

Entonces no es cierto que la tiparraca tenía fiebre el día de su boda, y de ahí su mala cara.
Pero prima....tú no ves todo el relato un tanto surrealista? Que parece sacado de un guión.
Quién se ha ido de la lengua de semejante manera? Buff...me cuesta creerlo la verdad...tanto por el reality como por la persona que lo filtró....que necesariamente tuvo que estar allí.

Pero prima....tú no ves todo el relato un tanto surrealista? Que parece sacado de un guión.
Quién se ha ido de la lengua de semejante manera? Buff...me cuesta creerlo la verdad...tanto por el reality como por la persona que lo filtró....que necesariamente tuvo que estar allí.
Estos eran los Herederos de Pilar, que según creo dieron en el clavo con algunos detalles como el viaje pre-boda al Caribe al que asistieron a pesar de que públicamente habían dicho que iban a cancelar por estar España de luto tras los atentados del 11 de marzo. Los más viejos del foro pueden quizá dar más información.

Se dijo, ni idea de si es verdad, que quizá Caprile habría previsto el vestido rojo para la velada anterior a la boda y el vestido con corpiño para el día de la boda. Por alguna razón se podría haber cambiado el orden. A mí me parece que el vestido rojo era muy protagonista. Adecuado quizá más para una al madrina pero menos para una invitada. Qué pensáis primas? Y perdón por el off topic

Eso se dijo en su momento, pero dudo que Caprile diseñase un corpiño florido con los hombros al aire para la ceremonia. La Casa Real en esa época habría puesto el grito en el cielo y Letizia entonces no protestaba... Ahora, estarán curados de espanto con todas las que ha montado...

¡Saludos, @Schneider!

Estos eran los Herederos de Pilar, que según creo dieron en el clavo con algunos detalles como el viaje pre-boda al Caribe al que asistieron a pesar de que públicamente habían dicho que iban a cancelar por estar España de luto tras los atentados del 11 de marzo. Los más viejos del foro pueden quizá dar más información.
Gracias pri. Ya he rebuscado y he encontrado el hilo. La primera noticia bomba es que el divorcio era inminente entre Felipe y Letizia. Y esto lo han escrito en el 2011...
No conocía a los herederos, la verdad...

Yo estaba por aqui en aquel entonces con otro nick.

Los hilos de Herederos eran un desvario total. Todo reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia. Pues ellos, lo mismo.

Telenoveluchas malas donde a veces alguna detalle, muy, muy, muy a posteriori se parecia muy, muy, muy remotamente a algo que paso en realidad y entonces todos daban todo el resto por bueno.

Unos hilos larguisimos, enrevesados que parecian una profecia de Nostradamus. Aquello se podia interpretar de cualquier manera pero claro escribian para una audiencia, nosotros, predispuesta a creerse lo peor de lo peor de la novia ;)

Por ejemplo, cuando se empezo a filtrar por ciertos mentideros lo de "amante alemana", la persona detras de Herederos que habia oido campanas pero sin saber donde, dijo que era una estudiante alemana jovencita a la que incluso pusieron nombre, creo recordar que Julia noseque (apellido aleman) y hasta sacaron una foto y que era amante del padre y de hijo. Bueno, una trama truculenta total. De Corinna y su hijo viviendo en los montes del Pardo organizandole el viaje de boda a los reciencasados Principe de Asturias y viajando como parte de la comitiva de JC, de eso, que era lo real y lo gordo, no tenian ni repajolera idea.

Siempre hablaban de dramas, platos rotos, ansioliticos para la princesa y chorradas muy ordinarias, de telenovela mexicana. Pero de que la Leti tenia como amante bandido al ex noviete y futuro marido de su hermana Telma, vamos eso ni se les paso por la cabeza.

Última edición:
Aparecio aqui. No es un articulo, nunca fue publicado en ningun lado. Alguien lo escribio y ya. Escribian uno cada x semanas y las foreras le daban mil vueltas, añadian detalles varios que podian ser producto de la imaginacion o proyecciones personales y la bola iba creciendo. Habia hilos que se perdian y volvian a reaparecer con nuevos detalles, era un despelote total, como el juego del telefono escacharrado, donde al final nadie sabia de donde habia salido.

Cada dos meses anunciaban una pronta ruptura de la pareja, que JC la iba a echar a patadas...algo tremebundo que nos iba a dejar patitiesas.

Pero pasaron los años y lo unico que nos dejo a todas a cuadros fue la pillada con amante de JC, la renuncia, que estos pillaran trono, que fueran de teflon y sobrevivieran a cualquier cosa y que el ex amante de la Leti sacara la patita del tiesto y nos contara detalles de sus andanzas. Eso si era realmente jugoso pero de eso, Herederos, no tenia ni zorra idea.

Los hilos de Herederos eran un desvario total. Todo reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia. Pues ellos, lo mismo.

Telenoveluchas malas donde a veces alguna detalle, muy, muy, muy a posteriori se parecia muy, muy, muy remotamente a algo que paso en realidad y entonces todos daban todo el resto por bueno.

Unos hilos larguisimos, enrevesados que parecian una profecia de Nostradamus. Aquello se podia interpretar de cualquier manera pero claro escribian para una audiencia, nosotros, predispuesta a creerse lo peor de lo peor de la novia ;)

Por ejemplo, cuando se empezo a filtrar por ciertos mentideros lo de "amante alemana", la persona detras de Herederos que habia oido campanas pero sin saber donde, dijo que era una estudiante alemana jovencita a la que incluso pusieron nombre, creo recordar que Julia noseque (apellido aleman) y hasta sacaron una foto y que era amante del padre y de hijo. Bueno, una trama truculenta total. De Corinna y su hijo viviendo en los montes del Pardo organizandole el viaje de boda a los reciencasados Principe de Asturias y viajando como parte de la comitiva de JC, de eso, que era lo real y lo gordo, no tenian ni repajolera idea.

Siempre hablaban de dramas, platos rotos, ansioliticos para la princesa y chorradas muy pedestres. Pero de que la Leti tenia como amante bandido al ex noviete y futuro marido de su hermana Telma, vamos eso ni se les paso por la cabeza.
Es que yo he empezado a leer...
Eso sí: te imaginas las escenas perfectamente, pero con actores.
Me he reído especialmente cuando le salta a la yugular a Felipe, y cuando le cae un hilillo de sangre por la nariz.
Y lo mejor....la novieta de Felipe, corriendo desnuda y apartando a todo el que se le cruzaba por los pasillos de zarzu.

Han desaparecido much@s forero@s que escribían en ese hilo, verdad?

Siempre hablaban de dramas, platos rotos, ansioliticos para la princesa y chorradas muy pedestres. Pero de que la Leti tenia como amante bandido al ex noviete y futuro marido de su hermana Telma, vamos eso ni se les paso por la cabeza.
Pero...a qué viene tanta imaginación? Qué ganaban con eso?
Esto es un foro, claro y además de cotilleos. Podemos pensar, elucubrar, opinar...pero este reality...

Es que yo he empezado a leer...
Eso sí: te imaginas las escenas perfectamente, pero con actores.
Me he reído especialmente cuando le salta a la yugular a Felipe, y cuando le cae un hilillo de sangre por la nariz.
Y lo mejor....la novieta de Felipe, corriendo desnuda y apartando a todo el que se le cruzaba por los pasillos de zarzu.

Han desaparecido much@s forero@s que escribían en ese hilo, verdad?
"Los dos pasaron juntos una tarde feliz, aunque sin s*x*, estuvieron charlando y tomando unas copas en una conocida terraza de la zona de Chamartín (en mesa apartada y con gafas de sol, por supuesto)."

Seamos serios, por favor. Esto no hay por donde pillarlo.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Si Felipe tenia una amante apenas mayor de edad justo cuando se iba a casar con Letizia (no podian dar un paso sin las camaras encima)...y pasaba eso que cuenta el blog, alma de Dios, al principe con gafas de sol o sin ellas se le conoce por todo Madrid, segundo, en una TERRAZA DE CHAMARTIN? si, si, es de descojone total (quien conozca Chamartin me entiende), y para acabar, quien sabe si el principe folla o no folla? Estaban con ellos en la cama?. Por cierto, al final resulto que la del amante era ella jajajajaja

No es que desaparecieran los foreros. Habian una cuenta aqui que se llamaba Herederos del Pilar y abrian hilos de vez en cuando al principio con sus cuentos. No se sabe si era una sola persona o varias. Aquello se hizo tan loco que al final creo que se agrupo todo en un hilo y se les paso a la parte de Temas libres y no en Monarquia por era un despelote. Contaban una telenovela que iban alargando.

En alguno de los cambios de servidor del foro, ha habido al menos dos que yo recuerde, se perdieron hilos y contribuciones, cambiaron las normas para registrarse y participar, antes podias participar como Guest y no necesitabas una cuenta, y han pasado veinte años, que se dice pronto, y muchas foreras, lamentablemente, han desaparecido. Imagino que, por edad, algunas (o muchas de las iniciales) han fallecido.

Objetivo de todo? Ni idea. Por que se inventa la gente bulos y los pone en redes sociales? Hay intereses de propaganda, contra-propaganda, de todo tipo, ya sabes difama (o alaba hasta el infinito) que algo queda. Hay tambien interes en que la gente participe en el foro , evidentemente, si no la dueña no lo tendria abierto con el esfuerzo que eso implica, y si un hilo es popular, pues mejor que mejor.

Se puede ver por todo el foro. Foreras que siempre participan para manterner ciertos hilos arriba, otros que llenan de aspas rojas cualquier cosa que digas contra tan celebrity o royal, otras que estan aqui 9 to 5, cinco dias a la semana desde hace al menos 15 años, discutiendote como abogados sesudos cualquier post de la Casa Real española...

Resumiento: ni idea, hay gente pa tó, amiga :cool:

Última edición: