Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si esto es verdad, no nos hace falta ni libro ni miniserie de del Burgo… un saludo Cutrizia(me da cosa llamarte así
)
Si, dan noticia del fallecimiento (no hay motivo para andar con secretos) pero estàn diciendo que no quieren gente entrando, saliendo...que a veces se forman grupitos y barullo, que parece un carnaval."No se recibe duelo" es la primera vez que lo escucho. Eso quiere decir (para decirlo, es q hacen público el fallecimiento de quien sa, no?) Quiere decir que publican la esquela, pero no quieren recibir pésame ni que nadie vaya al velatorio/entierro?
Pregunto solo eh?
Porque en ese caso, lo mejor es no decir nada a nadie y dejar pasar el tiempo.
Gracias
Quién quiere una miniserie? Si lo que se va a avecinar es mucho mejor!!Si esto es verdad, no nos hace falta ni libro ni miniserie de del Burgo… un saludo Cutrizia(me da cosa llamarte así
)
¡Por fin alguien que piensa como yo!, ya estoy harta de ver "no me gusta, cruces, me parto, ect".Buenas noches a todos, quiero dar las gracias a las primas que me han entendido y han explicado lo que dije con respecto a la donación de órganos, la donación de órganos es el acto más noble y bueno que se puede hacer junto con dar la vida por alguien , incluso se pueden órganos en vida, puedes sonar un riñón, un pulmón, médula ósea, hígado, hasta las córneas y eso no afecta a la resurrecion porque no se destruye el cuerpo, es inhumano como se trata hoy en día a los difuntos y que la gente anteponga sus vacaciones a la muerte de un familiar alucino, seguramente la familia que estará destrozada se habrá visto obligada a hacer las cosas así porque nadie estaba dispuesto a cancelar sus vacaciones, por cierto maica vasco ha soltado la bomba
Si se puede demostrar no es creer. Es saber.No se destruye, solo se reparte, en otros cuerpos.
Cuando era pequeña, ya me cuestionaba todo. Alguna torta me gane por descreída.
Pero de mayor ya no me cuestionó nada. Creo lo que creo. Y creo lo que se puede demostrar.
Y como dice el Evangelio: "En verdad, en verdad os digo"......que la Ortiz llegó para quedarse, y pensar lo contario es elucubrar en vano.Pris, vosotr@s pensáis que va a haber divorcio este año??
Se hablaba de cuando Sofía cumpliera la mayoría de edad, pero tampoco tiene mucho sentido... No va a pelear Leti por su custodia...
Alrededor del año 2008 recuerdo a una forera, Lolita Lempika.....que nos anunciaba que el divorcio era INMINENTE.....Pris, vosotr@s pensáis que va a haber divorcio este año??
Se hablaba de cuando Sofía cumpliera la mayoría de edad, pero tampoco tiene mucho sentido... No va a pelear Leti por su custodia...
Y allí se quedaráAlrededor del año 2008, recuerdo a una forera, Lolita Lempika.....que nos anunciaba que el divorcio era INMINENTE.....
De la forera nunca más se supo.....el divorcio no ha llegado....y la Ortiz ahí está.
Vaya! Yo que pensaba que íbamos a tener salseo...Alrededor del año 2008 recuerdo a una forera, Lolita Lempika.....que nos anunciaba que el divorcio era INMINENTE.....
De la forera nunca más se supo.....el divorcio no ha llegado....y la Ortiz ahí está.
Alrededor del año 2008 recuerdo a una forera, Lolita Lempika.....que nos anunciaba que el divorcio era INMINENTE.....