Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

"No se recibe duelo" es la primera vez que lo escucho. Eso quiere decir (para decirlo, es q hacen público el fallecimiento de quien sa, no?) Quiere decir que publican la esquela, pero no quieren recibir pésame ni que nadie vaya al velatorio/entierro?
Pregunto solo eh?
Porque en ese caso, lo mejor es no decir nada a nadie y dejar pasar el tiempo.
Gracias
Si, dan noticia del fallecimiento (no hay motivo para andar con secretos) pero estàn diciendo que no quieren gente entrando, saliendo...que a veces se forman grupitos y barullo, que parece un carnaval.
Hay quien no avisa del fallecimiento en su momento y, luego lo comunica en una esquela posterior, donde participa misa de funeral.
Hay unas cuantas posibilidades. Y creo que, afortunadamente somos, cada vez, màs respetuosos.

Buenas noches a todos, quiero dar las gracias a las primas que me han entendido y han explicado lo que dije con respecto a la donación de órganos, la donación de órganos es el acto más noble y bueno que se puede hacer junto con dar la vida por alguien , incluso se pueden órganos en vida, puedes sonar un riñón, un pulmón, médula ósea, hígado, hasta las córneas y eso no afecta a la resurrecion porque no se destruye el cuerpo, es inhumano como se trata hoy en día a los difuntos y que la gente anteponga sus vacaciones a la muerte de un familiar alucino, seguramente la familia que estará destrozada se habrá visto obligada a hacer las cosas así porque nadie estaba dispuesto a cancelar sus vacaciones, por cierto maica vasco ha soltado la bomba
¡Por fin alguien que piensa como yo!, ya estoy harta de ver "no me gusta, cruces, me parto, ect".
CR ha quedado a la altura del betún, porque la familia directa debió hacer el esfuerzo (que no lo es tanto para ellos) de venir....
  • Deben estar disponibles los 365 días del año, preparados ante cualquier imprevisto y actuar con rapidez.
  • Disponen de empleados que les organizan todo y de transporte privado (avión, coche).
  • Hablando con la funeraria, se puede alargar el funeral unos 2 o 3 días y les da tiempo de viajar.
No es justo que la familia directa siempre tenga que hacer las cosas a gusto y conveniencia de los Borbones.
A ellos no les da la gana de interrumpir sus vacaciones y los demás a fastidiarse por su culpa.
Un funeral en la más estricta intimidad y dentro de un mes nos dejamos ver para montar el numerito.

Otro punto es que a Juan le detectaron la enfermedad y ya avanzada, tras el funeral de su hermano.
Todos sabían que en poco tiempo habría otro funeral y no debieron alejarse demasiado de España.
Yo de la familia, no los invito a esa misa, para que aprendan a estar cuando deben estar.
Alego que quiero un acto íntimo al máximo, sin medidos de comunicación.

No se destruye, solo se reparte, en otros cuerpos.
Cuando era pequeña, ya me cuestionaba todo. Alguna torta me gane por descreída.
Pero de mayor ya no me cuestionó nada. Creo lo que creo. Y creo lo que se puede demostrar.
Si se puede demostrar no es creer. Es saber.
No critico que no creas en nada que no se pueda demostrar, conste, lo que digo es que en lo demostrable no se cree.

Pris, vosotr@s pensáis que va a haber divorcio este año??
Se hablaba de cuando Sofía cumpliera la mayoría de edad, pero tampoco tiene mucho sentido... No va a pelear Leti por su custodia...
Y como dice el Evangelio: "En verdad, en verdad os digo"......que la Ortiz llegó para quedarse, y pensar lo contario es elucubrar en vano.

Cuando se ve la luz....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...es lo que pasa, que ya no se quiere volver a hacer equilibrios para llegar a fin de mes.

Saludos.

Pris, vosotr@s pensáis que va a haber divorcio este año??
Se hablaba de cuando Sofía cumpliera la mayoría de edad, pero tampoco tiene mucho sentido... No va a pelear Leti por su custodia...
Alrededor del año 2008 recuerdo a una forera, Lolita Lempika.....que nos anunciaba que el divorcio era INMINENTE.....

De la forera nunca más se supo.....el divorcio no ha llegado....y la Ortiz ahí está.

Última edición:
Alrededor del año 2008, recuerdo a una forera, Lolita Lempika.....que nos anunciaba que el divorcio era INMINENTE.....

De la forera nunca más se supo.....el divorcio no ha llegado....y la Ortiz ahí está.
Y allí se quedará
Nunca habrá un divorcio oficial de Felipe
Harán más vida en común ,menos o nada como los eméritos
Pero el.divorcio no llegará nunca

Alrededor del año 2008 recuerdo a una forera, Lolita Lempika.....que nos anunciaba que el divorcio era INMINENTE.....

La diferencia es que en 2008 no sabíamos nada de lo del Burger King... Su posición ahora es mucho más "precaria" que en aquella época.

Es posible que sigan como los Eméritos (versión en la que yo creo que llevan ya mucho tiempo, más de lo que creemos) o que Felipe se haya hartado...

De todas formas, ya no tendría problemas para llegar a fin de mes JAMÁS. Todo patrocinado por el sufrido pueblo, of course.

¡Saludos, @Chiflando y aplaudiendo!

Última edición: