Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

La prima no se refiere a quiénes donan órganos, si no a la forera que ha atacado a quiénes profesan la fe cristiana con argumentos del todo equivocados como el de la donación de órganos, cuando la Iglesia no critica la donación ni la prohibe, al contrario, está a favor, porque no va contra la resurrección, al no destruirse el cuerpo.
No se destruye, solo se reparte, en otros cuerpos.
Cuando era pequeña, ya me cuestionaba todo. Alguna torta me gane por descreída.
Pero de mayor ya no me cuestionó nada. Creo lo que creo. Y creo lo que se puede demostrar.

Buenas noches a todos, quiero dar las gracias a las primas que me han entendido y han explicado lo que dije con respecto a la donación de órganos, la donación de órganos es el acto más noble y bueno que se puede hacer junto con dar la vida por alguien , incluso se pueden órganos en vida, puedes sonar un riñón, un pulmón, médula ósea, hígado, hasta las córneas y eso no afecta a la resurrecion porque no se destruye el cuerpo, es inhumano como se trata hoy en día a los difuntos y que la gente anteponga sus vacaciones a la muerte de un familiar alucino, seguramente la familia que estará destrozada se habrá visto obligada a hacer las cosas así porque nadie estaba dispuesto a cancelar sus vacaciones, por cierto maica vasco ha soltado la bomba

Buenas noches a todos, quiero dar las gracias a las primas que me han entendido y han explicado lo que dije con respecto a la donación de órganos, la donación de órganos es el acto más noble y bueno que se puede hacer junto con dar la vida por alguien , incluso se pueden órganos en vida, puedes sonar un riñón, un pulmón, médula ósea, hígado, hasta las córneas y eso no afecta a la resurrecion porque no se destruye el cuerpo, es inhumano como se trata hoy en día a los difuntos y que la gente anteponga sus vacaciones a la muerte de un familiar alucino, seguramente la familia que estará destrozada se habrá visto obligada a hacer las cosas así porque nadie estaba dispuesto a cancelar sus vacaciones, por cierto maica vasco ha soltado la bomba
Gracias por tu mensaje helene.
Por cierto...a qué bomba te refieres con lo que ha soltado maica vasco? Divorcio? O se trata de la salud del emérito? Es que no ha vuelto a decir nada...🤔

helene, la fe es algo muy personal, y no creo que esté bien atacar tanto al que cree como al que no lo hace.
Está claro que creer en lo que se ve es muy fácil. No tiene mérito ninguno. Y precisamente la fe consiste en eso. En creer en lo que no alcanzamos con la mente, y no podemos demostrar científicamente.A mí, te confieso que me encantaría pensar que aquí no se acaba todo, pero me cuesta.
Es la forera la que atacó a los católicos de una forma muy desagradable y mezclo churras con merinas, si puedes lee su mensaje

Totalmente de acuerdo, @helene:

La donación es uno de los actos más altruistas que existen.

Y sí, cada vez se trata peor a los difuntos, porque cada vez miramos más sólo a nuestro propio ombligo (entiéndanse vacaciones u otras individualidades)... Así, en todo. Es la sociedad que estamos creando, por desgracia.

¿Qué es lo que ha dicho Maica Vasco?

¡Gracias y saludos!

Gracias por tu mensaje helene.
Por cierto...a qué bomba te refieres con lo que ha soltado maica vasco? Divorcio? O se trata de la salud del emérito? Es que no ha vuelto a decir nada...🤔
Por lo visto se han reunido todos en Abu Dabi para preparar el divorcio, que el paseo en el que a su majestad la reina doña Sofía casi le da un golpe de calor ha sido la gota que ha colmado el vaso y que la situación es insostenible, según maica felipe no está en Grecia con Leticia y sus hijas, de Paris se fue a Abu Dabi, de allí vino a Madrid,se fue a republica Dominicana y es oosible que de republica dominicana vuelva a abu dabi

Por lo visto se han reunido todos en Abu Dabi para preparar el divorcio, que el paseo en el que a su majestad la reina doña Sofía casi le da un golpe de calor ha sido la gota que ha colmado el vaso y que la situación es insostenible, según maica felipe no está en Grecia con Leticia y sus hijas, de Paris se fue a Abu Dabi, de allí vino a Madrid,se fue a republica Dominicana y es oosible que de republica dominicana vuelva a abu dabi
Pues si es así...vamos a tener un otoño caliente ♨️♨️♨️

Los móviles de l@s prim@s van a echar humo este otoño.

Igual si compramos extintores al por mayor, nos hacen precio. ;)

¡Gracias, @helene!

Eso es verdad?
Alucino.
Aunque ante esto, es una minucia, quería comentar q a la reina Sofía se la ha visto muy bien en Paris, pero en Mallorca el día del paleto tropezó y el día del velatorio se iba agarrando a todo, parecía insegura.