Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

Qué pregunta!!! Y qué le contestaste?
Que en la Constitución pone que es el jefe del estado aunque no manda nada
Luego me pregunto a qué se dedica en su " jornada laboral"
Y le detalle....
Se pone uniformes y preside desfiles militares
Lee discursos
Da la mano
Descorre cortinillas en inauguraciones
Recibe a mandatarios
Visita países extranjeros
Lee el.discurso de nochebuena
Saluda con la manita
Y es el papa de una princesa

Y poco más... 🤪 🤪 🤪 🤪 🤪

pero, los reyes ¿no han ido a dar el pésame ni al entierro porque están de vacaciones? o ¿han ido sin que les veamos?. Si se os muere un primo carnal ¿iríais al entierro?
Y el emérito ¿viene a las regatas en septiembre y ya aprovecha de paso el funeral? hedonista hasta el fin. Hijo, vete solo al funeral, haz un esfuerzo por los demás, por una vez en tu vida.

A mí se me murió durante la pandemia alguien muy allegado, yo estaba en otro país (isla que no podía venir en coche) sin autobuses a aeropuertos, con solo una aerolínea, y llegué al entierro y funeral.

pero, los reyes ¿no han ido a dar el pésame ni al entierro porque están de vacaciones? o ¿han ido sin que les veamos?. Si se os muere un primo carnal ¿iríais al entierro?
Y el emérito ¿viene a las regatas en septiembre y ya aprovecha de paso el funeral? hedonista hasta el fin. Hijo, vete solo al funeral, haz un esfuerzo por los demás, por una vez en tu vida.

A mí se me murió durante la pandemia alguien muy allegado, yo estaba en otro país (isla que no podía venir en coche) sin autobuses a aeropuertos, con solo una aerolínea, y llegué al entierro y funer
Lo que he leído es que han aplazado el funeral a septiembre
El rey estaba en República Dominicana en el nombramiento del presidente.
Me imagino que lo incinerarian.
Se llevarán la urna a Madrid y harán la ceremonia a primeros de septiembre.

A mí se me murió durante la pandemia alguien muy allegado, yo estaba en otro país (isla que no podía venir en coche) sin autobuses a aeropuertos, con solo una aerolínea, y llegué al entierro y funeral.
Aquí en la pandemia solo dejaban ir a 3 personas al funeral
Unos conocidos incineraron al difunto
Y cuando las cosas fueron diferentes organizaron la despedida con las personas que quisieron ir con la urna presente.

El cáncer que lo matado se lo diagnosticaron justo después de enterrar en marzo a su hermano.

Una amiga le llamó la atención por la tos que tenía, y le hizo ir al médico. Le diagnosticaron cáncer en fase 4.

Volvíó a Miami, pero regresó, así como su ex con el objeto de estuviera lo más posible con el hijo común.

Lo contaron ayer en un programa de tv una persona bien informada, porque ellos no tienen obligación alguna de dar explicaciones.
Y lo confirma el Hola (la llamada biblia del corazon), "fue precisamente al final del invierno, cuando Juan vino a Madrid desde Miami, donde residia, para despedir a su hermano pequeño, cuando se entero de que tenia cancer. La enfermedad estaba muy avanzada........."

Asi, que ya no hay nada más que decir.
¡hola! dixit

En resumen, lo han cambiado para adaptarlo al calendario de Juan Carlos.
Que no me parece mal, por otro lado, es su tío y un señor mayor.
Siento llevarte la contra @Paquita apero el cambio ha sido por todos sus conocidos/amigos en general y para que puedan asistir los reyes en particular. (¡Hola! dixit)

Po cierto, ¿te ríes de que el cáncer estaba muy avanzsdo, de que vino de Miami, de que se entero en Madrid, o ... ¿de otra cosa? Perdona si el sol de agosto y los tontos que he tenido que aguantar hoy no me dejan entender tu risa, que harás extensivo a este post, supongo.

Gracias, y que acabes bien el dia. El mio ya esta echado por alto, me da igual

Es bien posible. No tengo ni idea de por qué ha sido. Y perdona si no creo que Hola sea la biblia y lo que diga no pueda ponerse en duda.
Lo de biblia del corazón es como la llaman en las tertulias del corazón en España.

El Hola ha cambiado mucho pero si es verdad que en temas cercanos a la familia real española suelen estar bien informados pq son La VozDeSuAmo. Por desgracia, a veces mienten por orden de Zarzuela. Sólo ver la cantidad de artículos ensalzando a Leticia que publican sin que sea noticia. Bueno, no sigo, da igual

Siento llevarte la contra @Paquita apero el cambio ha sido por todos sus conocidos/amigos en general y para que puedan asistir los reyes en particular. (¡Hola! dixit)
Unos viven exiliados y fuera de España.... JC en Abu Dhabi (EAU) y Cristina en Ginebra (Suiza).
Otros siendo en Agosto les ha pillado de vacaciones, repartidos por el mundo y alguno quizás esta ilocalizable. De todas formas, la familia directa debió hacer el esfuerzo de venir al funeral.
Hablando con la funeraria, se puede alargar 2 o 3 días y darles tiempo a viajar.

En el caso de Felipe, estando en pleno viaje oficial y no pudiendo volver....
Están su esposa y su hija para cubrirlo.

Los amigos-conocidos, no hace falta que interrumpan sus vacaciones.
Que vengan a la misa que se hace un mes después y cumplen con eso.

>> NO HAN HECHO LAS COSAS COMO ES DEBIDO, PORQUE NO LES HA DADO LA GANA <<