Qué pregunta!!! Y qué le contestaste?Me lo creo perfectamente
Mi hijo menor me preguntó para que sirve el rey..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pregunta!!! Y qué le contestaste?Me lo creo perfectamente
Mi hijo menor me preguntó para que sirve el rey..
Estoy con el móvil, en la playa, y sin gafas, por eso no lo puedo traer yo.
A ver si alguien lo hace... una noticia sobre el tema principal del hilo, que aparece en Vanitatis. Y (mentalmente) un enlace al final del hilo de "lo que el Hola no cuenta".
A ver, primas con buena vista...
Que en la Constitución pone que es el jefe del estado aunque no manda nadaQué pregunta!!! Y qué le contestaste?
Lo que he leído es que han aplazado el funeral a septiembrepero, los reyes ¿no han ido a dar el pésame ni al entierro porque están de vacaciones? o ¿han ido sin que les veamos?. Si se os muere un primo carnal ¿iríais al entierro?
Y el emérito ¿viene a las regatas en septiembre y ya aprovecha de paso el funeral? hedonista hasta el fin. Hijo, vete solo al funeral, haz un esfuerzo por los demás, por una vez en tu vida.
A mí se me murió durante la pandemia alguien muy allegado, yo estaba en otro país (isla que no podía venir en coche) sin autobuses a aeropuertos, con solo una aerolínea, y llegué al entierro y funer
Aquí en la pandemia solo dejaban ir a 3 personas al funeralpero, los reyes ¿no han ido a dar el pésame ni al entierro porque están de vacaciones? o ¿han ido sin que les veamos?. Si se os muere un primo carnal ¿iríais al entierro?
Y el emérito ¿viene a las regatas en septiembre y ya aprovecha de paso el funeral? hedonista hasta el fin. Hijo, vete solo al funeral, haz un esfuerzo por los demás, por una vez en tu vida.
A mí se me murió durante la pandemia alguien muy allegado, yo estaba en otro país (isla que no podía venir en coche) sin autobuses a aeropuertos, con solo una aerolínea, y llegué al entierro y funeral.
Y lo confirma el Hola (la llamada biblia del corazon), "fue precisamente al final del invierno, cuando Juan vino a Madrid desde Miami, donde residia, para despedir a su hermano pequeño, cuando se entero de que tenia cancer. La enfermedad estaba muy avanzada........."El cáncer que lo matado se lo diagnosticaron justo después de enterrar en marzo a su hermano.
Una amiga le llamó la atención por la tos que tenía, y le hizo ir al médico. Le diagnosticaron cáncer en fase 4.
Volvíó a Miami, pero regresó, así como su ex con el objeto de estuviera lo más posible con el hijo común.
Lo contaron ayer en un programa de tv una persona bien informada, porque ellos no tienen obligación alguna de dar explicaciones.
Siento llevarte la contra @Paquita apero el cambio ha sido por todos sus conocidos/amigos en general y para que puedan asistir los reyes en particular. (¡Hola! dixit)En resumen, lo han cambiado para adaptarlo al calendario de Juan Carlos.
Que no me parece mal, por otro lado, es su tío y un señor mayor.
Es bien posible. No tengo ni idea de por qué ha sido. Y perdona si no creo que Hola sea la biblia y lo que diga no pueda ponerse en duda.Siento llevarte la contra @Paquita apero el cambio ha sido por todos sus conocidos/amigos en general y para que puedan asistir los reyes en particular. (¡Hola! dixit)
Lo de biblia del corazón es como la llaman en las tertulias del corazón en España.Es bien posible. No tengo ni idea de por qué ha sido. Y perdona si no creo que Hola sea la biblia y lo que diga no pueda ponerse en duda.
Unos viven exiliados y fuera de España.... JC en Abu Dhabi (EAU) y Cristina en Ginebra (Suiza).Siento llevarte la contra @Paquita apero el cambio ha sido por todos sus conocidos/amigos en general y para que puedan asistir los reyes en particular. (¡Hola! dixit)