Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

Prim@s, yo vengo de una educación super católica y he pasado mis serias crisis religiosas. Ahora mismo, creo que he evolucionado más bien a una espiritualidad que no es al 100% la doctrina en la que crecí. La fe a mí me da paz y ayuda a sobrellevar los momentos complicados y duros de la vida. Pero cada uno, lleva su camino particular y mientras sea buena persona (ame al prójimo) y sea feliz, qué más me da si creen en Dios o en hadas y duendes. Obras son amores y no buenas razones.

Prim@s, yo vengo de una educación super católica y he pasado mis serias crisis religiosas. Ahora mismo, creo que he evolucionado más bien a una espiritualidad que no es al 100% la doctrina en la que crecí. La fe a mí me da paz y ayuda a sobrellevar los momentos complicados y duros de la vida. Pero cada uno, lleva su camino particular y mientras sea buena persona (ame al prójimo) y sea feliz, qué más me da si creen en Dios o en hadas y duendes. Obras son amores y no buenas razones.
Pues más o menos como yo.
Mi madre, de misa diaria, mi padre solo los domingos y mis hermanos y yo...pues no solemos ir a misa la verdad.
Siempre nos decía mi madre que habíamos salido herejes😃😃.

Yo creo, pri, que deberíamos abrir un hilo con respecto a los temas de la fe y la no fe.😃. Y me refiero concretamente a la católica.
También puede ocurrir que se caiga en el minuto cero por falta de forer@s. 😜😜
Pues perfecto, abridlo , yo opino que dentro de Monarquía española, de como Leti vio la luz, dejó de verla, vuelve a verla...., la fe que se tiene en Leonor como relevo de la Corona, como esperamos con fe ver unos modelos actuales y favorecedores para Leo y Sofi en sus próximas apariciones...