Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

La fé es un don de Dios. Hay quien la tiene y la acepta y hay quien no la acepta o no la tiene.

Pedid y se os dará... llamad y se os abrirá... cuando oréis hacedlo así "Padre nuestro..."

Se puede pedir, se puede llamar y Dios es nuestro Padre.
No lo digo yo (como dice Peñafiel), sino Jesucristo.

Si deseas tener fé, puedes pedirla. Está el Camino abierto a todos.

O no la vimos, igual que con el abuelo cuando murió, no hay una sola foto de ella en ese entierro. Como no las hay de las vacaciones privadas.
@Maribella, las hay? Puedes ponerlas? Es que yo creo recordar que precisa con lo del abuelo, se hizo mucho hincapié en que no iban a dar ninguna foto para evitar precisamente que se hablara de ella

La fé es un don de Dios. Hay quien la tiene y la acepta y hay quien no la acepta o no la tiene.

Y también hay quien la tiene, la acepta y la vive y por circunstancias de la vida y vivencias la pierde y no la recupera de nuevo... Es como perder la inocencia que aunque no sea una cosa agradable y no se quiera voluntariamente, por causas de la vida...algunas veces se pierde.

Y también hay quien la tiene, la acepta y la vive y por circunstancias de la vida y vivencias la pierde y no la recupera de nuevo... Es como perder la inocencia que aunque no sea una cosa agradable y no se quiera voluntariamente, por causas de la vida...algunas veces se pierde.
Y personas que nunca han tenido fe y después de pasar momentos delicados en la vida la tienen fe

No sé si en otras familias pero en la mía y de amigos...no el día del funeral pero en la misa de salida(aquí se llama así)se da un aperitivo a la familia y amigos allegados.
E s una costumbre antigua para agradecer la asistencia que yo creo se va perdiendo.

Última edición:
Yo creo, pri, que deberíamos abrir un hilo con respecto a los temas de la fe y la no fe.😃. Y me refiero concretamente a la católica.
También puede ocurrir que se caiga en el minuto cero por falta de forer@s. 😜😜
Pues por mi si , lo único que yo en mi vida he abierto un hilo , pero por abrir no perdemos nada ..
Pq demasiada paciencia están teniendo las prim@s que estamos con la fe y el hilo es de la muerte de este señor