No son cristianos.
Sí son cristianos, pero bueno, tampoco es el tema del hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No son cristianos.
Lo has clavado!No me extraña que no hayan ido al velorio: nos han leído. Como locos andan buscando amuletos.
Sofía no es heredera de su hermana. Ni siquiera sucesora. Es sucesora (segundo lugar en la sucesión) de su padre. Si Leonor fuera reina sí pasaría a ser sucesora de su hermana. Ahora mismo no lo es.La prima que no está de acuerdo con esto, puede explicar por qué? Si quiere, vamos.
La infanta Sofía es actualmente la heredera de su hermana, es la siguiente a Leonor en la línea de sucesión. Si a Leonor le ocurriera algo antes de tener descendencia, Dios no lo quiera, la próxima reina sería Sofía , aunque sea, en teoría "heredera de la heredera", no "heredera del rey" que Felipe de momento ya tiene un repuesto inmediato, que sería reina si la vida sigue su curso natural.
Así debería ser.Si tienen un mínimo de estudios tienen que saber lo básico de España , y dentro de lo básico España es una Monarquía parlamentaria y mínimo el nombre del actual Rey y de la actual heredera
La fe por definición no tiene base científica.Parece mentira que en el siglo XXI, todavia se crea en esas paparruchas,sin gota de base científica.
La gente que sus familiares donan sus órganos. Que pasa?, se recopilan todos, los aunque el receptor este vivo, o como va eso?
Lo del alma, ya es punto y aparte.
He tenido dos familiares jovenes, que desgraciadamente, fueron donantes múltiples.
Menos mal que sus padres no son religiosos y todo su consuelo, es que han dado vida a otras personas.
Yo tampoco he abierto ninguno...
Pues una pena , se creen que ser un incult@s es ser el /la más guay , cuando pasen los años verán la catástrofe que han hecho con sus vidasAsí debería ser.
Pero vamos, si les preguntas cuándo se descubrió América tampoco lo sabrán y si preguntas por la guerra civil igual te la colocan en 1970. Una lástima.
Hace poco vi una encuesta, que evidentemente sacarían a los más atolondrados, que cuántos días tenía una semana y tuvo que contar con los dedos. Y cuántos días un año ya al tuntún.
No me extraña que no hayan ido al velorio: nos han leído. Como locos andan buscando amuletos.
Porque has puesto una cruz de “no estoy de acuerdo” en mí post y he supuesto que era porque tú sí tenías esa información o fotos, nada más. Si no, pues perdona, no se deben pedir ninguna explicación sobre nuestras valoraciones. GraciasAnn, por qué te diriges a mí? Yo no sé si la Trepa fue o no al funeral de su abuelo!
Estoy con el móvil, en la playa, y sin gafas, por eso no lo puedo traer yo.
A ver si alguien lo hace... una noticia sobre el tema principal del hilo, que aparece en Vanitatis. Y (mentalmente) un enlace al final del hilo de "lo que el Hola no cuenta".
A ver, primas con buena vista...