Audiencias de Letizia en Zarzuela. Septiembre 9, 2024

Es la misma. La del 2015 también tiene tablitas y ya la tenía cuando se cortó el pelo.
Mi vista está bien, thank you very much.
En honor a la verdad, debe de tener tropecientas blusas blancas/crema con tablitas anchas, estrechas, más anchas y más estrechas, pegadas, menos pegadas, de algodón o de seda o de poliéster, que de todo hay…

He visto a Letizia realmente emocionada en la intervención de Andrés en el Senado cuando era un niño. Así si Letizia.
Cómo se ríe el pueblo de ella.

¿Os imagináis ver un teledario en el que con cada noticia el periodista se emocionase?

A ver si esta mujer no sirve ni para periodista ni pa na.

Se supone que la preparadísima tenía tablas.

Pués ya ha empezado el nuevo curso también para los habitantes de Zarzuela.
Lleno de actividades y recepciones a Asociaciones y similares de lo más variopinto.
Con más de ,20
años que llevan los Bartolos, más las décadas de los eméritos, me extraña que quede alguna que no haya ido hacerles la pelota. En realidad son estas asociaciones las que les hacen un favor a los Borbones, sino ya me diréis que sentido tiene tenerlos. Salen se hacen cuatro fotos dicen cuatro tonterías y vacuidades y ya han echado el día. Y sin salir de casa!!
Y encima, es mi opinión personal, a medio y largo plazo no sirven absolutamente para nada.