Se ha puesto la misma camisa......
No da más la mujer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha puesto la misma camisa......
Si dices parecida, te lo compro prima.Se ha puesto la misma camisa......
No da más la mujer.
Si dices parecida, te lo compro prima.
La última es de tablitas Martha y tras 8 años... Ojo con la presbicia
No.Entonces, creo que ha merecido la pena ese retraso de 20 minutos.
Es la misma. La del 2015 también tiene tablitas y ya la tenía cuando se cortó el pelo.Si dices parecida, te lo compro prima.
La última es de tablitas Martha y tras 8 años... Ojo con la presbicia
En honor a la verdad, debe de tener tropecientas blusas blancas/crema con tablitas anchas, estrechas, más anchas y más estrechas, pegadas, menos pegadas, de algodón o de seda o de poliéster, que de todo hay…Es la misma. La del 2015 también tiene tablitas y ya la tenía cuando se cortó el pelo.
Mi vista está bien, thank you very much.
Ostras pri, voy a tener que darte la razón... La presbicia la tengo yoEs la misma. La del 2015 también tiene tablitas y ya la tenía cuando se cortó el pelo.
Mi vista está bien, thank you very much.
¿Por el simple hecho de fingir emoción?Entonces, creo que ha merecido la pena ese retraso de 20 minutos.
Cómo se ríe el pueblo de ella.He visto a Letizia realmente emocionada en la intervención de Andrés en el Senado cuando era un niño. Así si Letizia.
Y que importa, dentro de este vídeo tan genial y que al chico le ha dado un gran dia, que la camisa sea o no la misma, es que esa sensibilidad...Se ha puesto la misma camisa......
No da más la mujer.