- Calificaciones
- 15.863
A veces es lo que toca... Habrá sido por su gusto, imaginoSí, la señora parece tener un problema con los pies y aún así ha estado de pie 20 minutos esperando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A veces es lo que toca... Habrá sido por su gusto, imaginoSí, la señora parece tener un problema con los pies y aún así ha estado de pie 20 minutos esperando.
Las señoras vestidas para la ocasión y la otra con camisa servilleta y sandalias horribles
Si es que yo no sé ni porqué se molesta la gente que va a estas audiencias en arreglarse para ver a la consorte.
En la correspondiente invitación se indica cómo debe acudir. De lo contrario... Se te prohibe el acceso.
Impresión personal…Pues a Leticia deberían prohibir entrar.
- Ayyyy, llego tarde, tarde!
Y el tal JavierVaya ...cómo se expresa la gran comunicadora para explicar el retraso....
Debe ser que no tuvo mucho tiempo para ensayar..jopelines
Ver el archivo adjunto 3742983
Era una audiencia de (según he leído) de una asociación española de un tipo de esclerosis. No sería por gusto, sino por trabajo, me imagino. Un saludo coti.A veces es lo que toca... Habrá sido por su gusto, imagino
No parece una Reina la Leti.
He visto a Letizia realmente emocionada en la intervención de Andrés en el Senado cuando era un niño. Así si Letizia.La reina Letizia y Andrés Marcio, paciente de laminopatía, juntos "para meter un gol a las enfermedades raras"
La reina Letizia y Andrés Marcio, paciente de laminopatía, juntos "para meter un gol a las enfermedades raras"www.rtve.es
Entonces, creo que ha merecido la pena ese retraso de 20 minutos.He visto a Letizia realmente emocionada en la intervención de Andrés en el Senado cuando era un niño. Así si Letizia.