Audiencias de Letizia en Zarzuela. Septiembre 9, 2024

Iba a decir lo mismo, hasta que ví el ridículo largo del pantalón, arrastrándose por el piso. Será posible que TANTAS mujeres que aparentan ser más o menos normales caigan en esa mugrienta moda? Porque no me digan cómo quedan esos bajos luego de una o dos horas de caminar.
Pues sí los vieras con un microscopio no duermes en un mes🤮

Como consigue sonreír al revés?????????? No es la primera vez que me fijo, pero parece que la forma de la boca se le ha quedado ya para siempre. Mala cirugía o pinchazo? Unos genes de bruja que se han desmelenado?

Siempre me quedo sorprendida ver cómo ha evolucionado a caricatura esta mujer que, sin ser guapísima, resultaba atractiva y resultona.
Creo que le falta botox o no se lo han puesto bien. No, en serio. Oí a una youtuber que se pinchaba creo que cerca de las comisuras de la boca porque inmovilizando algún músculo de esa zona, se evitaba que la boca se “cayera” como le está pasando.

Vaya ...cómo se expresa la gran comunicadora para explicar el retraso....
Debe ser que no tuvo mucho tiempo para ensayar..jopelines
Ver el archivo adjunto 3742983
Cuando la veo así en acción, pienso que es una pena, porque lo que a ella realmente le gusta es hablar, comunicarse y que la escuchen. Su trabajo ideal fue seguramente ser presentadora en la tele. Podría también haber sido profesora, no sé si sería buena, pero a ella le gusta ser la que habla, es muy marisabidilla… lo ha debido de pasar muy mal teniendo que ser la espectadora de su marido, en vez de dar ella los discursos.