Felipe de compras por Madrid

No lo es pero si se conoce por ser la zona de cierto colectivo.
Sí, y el rey va allí por el día a ligar.

Da igual que las tiendas más actuales estén ahí, tiendas pop-up, da igual. Claramente ha ido porque le gustan los hombres. Hablaré con los miembros jóvenes de mi familia, que se pasan los sábados por ahí. Alguno hasta con la novia.

Totalmente. Aparte de que esas insinuaciones veladas de homosexualidad son bastante absurdas, e innecesarias. Haciendo creer a los miembros no españoles del foro que en España discriminamos a los homosexuales, o algo.
Paquita, a quién contestas>
No se ve el otro mensaje.

A ver... Felipe ha salido de compras justo cuando Let anda coja!! esto es el colmo!! Cuàntas veces ella le habrà dicho vamos de tiendas?? y ahora que no puede caminar con soltura el maridìn sale de compras. No es justooooo ;)

Sí, y el rey va allí por el día a ligar.

Da igual que las tiendas más actuales estén ahí, tiendas pop-up, da igual. Claramente ha ido porque le gustan los hombres. Hablaré con los miembros jóvenes de mi familia, que se pasan los sábados por ahí. Alguno hasta con la novia.
¿las tiendas mas actuales ? date un paseo por Madrid y veras la cantidad de tiendas mas actuales hay por todas partes.

A ver... Felipe ha salido de compras justo cuando Let anda coja!! esto es el colmo!! Cuàntas veces ella le habrà dicho vamos de tiendas?? y ahora que no puede caminar con soltura el maridìn sale de compras. No es justooooo ;)
Se le terminaron los calzoncillos y no va a andar con los viejos raídos, esperando a que Let termine con el teatro del dedoherido y le acompañe al Praimark. Digo yo...