Felipe parece al nuevo Aga KahnQue le paso al rey? Jaja
Pobre Leonor tampoco esta favorecida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felipe parece al nuevo Aga KahnQue le paso al rey? Jaja
Pobre Leonor tampoco esta favorecida
Dan repelúsPero bromas aparte, muñecos de cera son algo que siempre me han dado algo de miedo, da la impresión que llevan una carga negativa junto a ellos, no sé, pero no me gustan para nada...
para nada, las del Madame Toussauds son una pasada, incluso de cerca piensas que son realesAyyyy Diosssss todos los museos de cera (no importa de donde sean) son horribles.
Las estatuas parecen hechas para amenazar a los críos que no quieren tomar la sopa.
Ver el archivo adjunto 3955088 Ver el archivo adjunto 3955089
Te tomas la sopa que si no te muestro las estatuas eh!
Hola prima! Yo estuve hace siglos en el Madame Toussauds de Paris y si bien algunas estaban bien logradas, otras eran muy feas.para nada, las del Madame Toussauds son una pasada, incluso de cerca piensas que son reales
me parto con la estatua de la Leta
Como te lean los del Museo de Cera les da un jamacuco, son todo lo contrario a republicanos1) Leonor parece Stephanie de Luxemburgo.
2) Parece vieja.
3) ¿Sofía JR. no está?
4) Con no estar, no pierde nada. Al contrario.
5) Qué museo tan republicano. Nunca las figuras de Felipe, Letizia o Leonor les han quedado decentes ...
A mí me parece una hiena.
yo he estado en el de NY y son para flipar, si ponen al real sin moverse ni los diferencias, te llevarias un sustoHola prima! Yo estuve hace siglos en el Madame Toussauds de Paris y si bien algunas estaban bien logradas, otras eran muy feas.
Me encantó la de Anthony Hopkins y las de algunos royals como la de lady Di y la de la Elisabeth pero el resto nada de nada.
Pero para ser honesta y a tono absolutamente personal a mí las estatuas de cera me parecen muy creepy jajaja
Saluditos!!!