Nueva figura de cera de Leonor en el Museo de Cera de Madrid

para nada, las del Madame Toussauds son una pasada, incluso de cerca piensas que son reales
Hola prima! Yo estuve hace siglos en el Madame Toussauds de Paris y si bien algunas estaban bien logradas, otras eran muy feas.
Me encantó la de Anthony Hopkins y las de algunos royals como la de lady Di y la de la Elisabeth pero el resto nada de nada.
Pero para ser honesta y a tono absolutamente personal a mí las estatuas de cera me parecen muy creepy jajaja
Saluditos!!! 😊

1) Leonor parece Stephanie de Luxemburgo.
2) Parece vieja.
3) ¿Sofía JR. no está?
4) Con no estar, no pierde nada. Al contrario.
5) Qué museo tan republicano. Nunca las figuras de Felipe, Letizia o Leonor les han quedado decentes ...
Como te lean los del Museo de Cera les da un jamacuco, son todo lo contrario a republicanos 🤣 🤣

Hola prima! Yo estuve hace siglos en el Madame Toussauds de Paris y si bien algunas estaban bien logradas, otras eran muy feas.
Me encantó la de Anthony Hopkins y las de algunos royals como la de lady Di y la de la Elisabeth pero el resto nada de nada.
Pero para ser honesta y a tono absolutamente personal a mí las estatuas de cera me parecen muy creepy jajaja
Saluditos!!! 😊
yo he estado en el de NY y son para flipar, si ponen al real sin moverse ni los diferencias, te llevarias un susto