Leonor y su viaje en Elcano

De verdad, me pregunto qué es ser "poco agraciada" en este caso, que al menos a mí, me parece el tipo de chica a la que si yo al menos la viera por la calle, giraría la cabeza solo para mirarla con lo guapa que es y creo que no solo yo, mientras que su hermana aunque sí me parece guapa también, que ambas lo son, no me llama la atención tanto como ella (serán opiniones de cada uno, pero decir que es "poco agraciada", me pregunto en qué aspecto, porque de hecho es una chica guapísima).

Pues ya sabes, si te la cruzas por la calle, te das la vuelta a mirarla y le gritas "¡¡Guapa!!" como al paso de la virgen en Semana Santa. Y si escuchas a alguien llamarla elefanta o decir que es poco agraciada, les echas la bronca.

Y tendrán el morro de seguir diciendo que ella es una más a la hora de entrenar y blablablá😡Esos brazos no los ha levantado ni para pedirse ella misma y solita un café.

En la prensa europea han retocado la foto para quitarle tripa... anda que no se nota el difuminado.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4ef%2Fad2%2Fef3%2F4efad2ef3f3494af045e8d5549c613d8.jpg

Pero cuál de ellos es prima?… nos quieren liar porque cada día parece que es otro, solo que se parecen todos bastante. Todos blanquitos y rubísimos …
Screenshot_20250413-170801_Google.jpg
Último momento! Según Pilar Eyre se ha filtrado una foto de los cuñados rubios de Leonor, hermanos del guardamarina rubio, atlético, guapérrimo y... :rolleyes: :ROFLMAO:

Back