- Calificaciones
- 16.240
Pero porque ha habido mucho "bocachancla"... Pero hasta entonces, era una periodista más con vida privada y únicamente a ella le concernía.De privado poco, siento contradecirte…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero porque ha habido mucho "bocachancla"... Pero hasta entonces, era una periodista más con vida privada y únicamente a ella le concernía.De privado poco, siento contradecirte…
Son finlandeses de pura cepa, se camuflan en la nieve.Sobre todo semialbinos y con tirabuzones de querubín
De verdad, me pregunto qué es ser "poco agraciada" en este caso, que al menos a mí, me parece el tipo de chica a la que si yo al menos la viera por la calle, giraría la cabeza solo para mirarla con lo guapa que es y creo que no solo yo, mientras que su hermana aunque sí me parece guapa también, que ambas lo son, no me llama la atención tanto como ella (serán opiniones de cada uno, pero decir que es "poco agraciada", me pregunto en qué aspecto, porque de hecho es una chica guapísima).
Y tendrán el morro de seguir diciendo que ella es una más a la hora de entrenar y blablabláEsos brazos no los ha levantado ni para pedirse ella misma y solita un café.
Pues no, de ahí mi apreciación.Para todos, independientemente de creencias.
No, que ahí es actuar hecho loca, chicaPues ya sabes, si te la cruzas por la calle, te das la vuelta a mirarla y le gritas "¡¡Guapa!!" como al paso de la virgen en Semana Santa. Y si escuchas a alguien llamarla elefanta o decir que es poco agraciada, les echas la bronca.
YO SOLO RUEGO A DIOS.¿Puede expecificar ante quien quiere rogar?
Ruega a Dios,
Ruega al pez linterna...
TOTALMENTE EN SERIO.Es una broma o lo decís en serio???
Solo le han borrado las sombras y ha quedado mucho mejor.En la prensa europea han retocado la foto para quitarle tripa... anda que no se nota el difuminado.
AY, DIos! Qué poca comprensión de textos....Ahora también aplica el racismo para las chicos porque son morenos? .. que mal andan algunos
Ay Dios que poca coherencia y que ganas de molestar al personalAY, DIos! Qué poca comprensión de textos....