Leonor y su viaje en Elcano

Estoy partida de la risa con el tema del " guardamarina madrileño de 19 años, rubio, de buena presencia
y con un físico envidiable vestido con un bañador azul" y
que claramente NO se ve en ninguna foto.

Ver el archivo adjunto 4043572
Me tenté mal jajajaja Qué fuma esta gente cuando escribe esas cosas? 🤌 :ROFLMAO:
A mí me suena a dictado de la clienta recuerrente de Pilar Eyre, llámese anónima o una obsesionada con el tinte rubio de dos chicas.

Estoy partida de la risa con el tema del " guardamarina madrileño de 19 años, rubio, de buena presencia
y con un físico envidiable vestido con un bañador azul" y
que claramente NO se ve en ninguna foto.

Ver el archivo adjunto 4043572
Me tenté mal jajajaja Qué fuma esta gente cuando escribe esas cosas? 🤌 :ROFLMAO:
Ya maja. Pues que no lo hubieran dicho. Yo ahora quiero ver a ese mozalbete cañón con bañador azul y rubio rubio y con la chaqueta de guardamarina en la palaya de arenas blancas

Y tendrán el morro de seguir diciendo que ella es una más a la hora de entrenar y blablablá😡Esos brazos no los ha levantado ni para pedirse ella misma y solita un café.
elionor-a-la-platja-ig.jpeg

A sus fans también. Que no se engañen: lo que la gente quiere es salseo, trapos sucios, bajas pasiones y secretos de alcoba. Y, en ese aspecto, Juanca, los Windsor y los de Mónaco se ganaron el sueldo con creces. Letizia se cree que a la gente le interesa los idiomas que habla Leonor: no, Letizia, lo que comentan en la peluquería con el Diez Minutos en la mano es "Pues no tiene un cuerpo bonito, no, pero al menos es guapa. La otra (que no saben ni cómo se llama) es menos agraciada".

Después están las mamarazzis Laura y Lorena que llaman a Letizia empoderada, moderna y ejemplo de mujer valiente, pero ésas porque están muy mal de lo suyo y tienen un odio a los hombres de hacérselo mirar.
De verdad, me pregunto qué es ser "poco agraciada" en este caso, que al menos a mí, me parece el tipo de chica a la que si yo al menos la viera por la calle, giraría la cabeza solo para mirarla con lo guapa que es y creo que no solo yo, mientras que su hermana aunque sí me parece guapa también, que ambas lo son, no me llama la atención tanto como ella (serán opiniones de cada uno, pero decir que es "poco agraciada", me pregunto en qué aspecto, porque de hecho es una chica guapísima).

Back