Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Pues con la ley en la mano si un profesor suspende a las hijas de Felipe VI no tendría que tener ningún problema en su profesión, si es un colegio público y dicen de darle al profesor/a el pasaporte tiene todas las de la ley para seguir en su puesto y si es privado que hagan el despido bien que el afectado/a puede demandar y salir hasta en los telediarios, quien quiera aprobar que estudie
Seguro que las niñas estudian bien, no lo dudo para nada. Pero no debe resultar sencillo plantearse suspender a personas de esa posición.

Yo creo que nadie critico a Leonor antes por gusto.
Antes de irse a Inglaterra caminaba enconvada, tenia tics en las manos que parecia tenian vida propia, la llevaban de la mano y la dirigian a pellizcos, bolsazos ... eso no es un invento , se vio en vivo y a todo color, la proyeccion de leonor era que papaba moscas y era la anti- deportista.
Inglaterra la enderezo, los tics desaparecieron, el fisico mejoro y alejarse de su madre le dio alas.
Pero las dudas sobre su capacidad intelectual y fisica no fueron ni de gratis ni por envidia u odio, nadie odia a esta chica o le desea mal, pero su estado antes de irse al internado levantaba serias dudas.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Yo voy a lanzar una pregunta , ¿cuantos vascos no hablan euskera?. De los que hablan euskera , ¿cuantos pueden hablarlo y escribirlo fluidamente?. A lo mejor no llega ni al 50 % de los que habitan o incluso nacidos en el País Vasco.
Yo voy a lanzar otra pregunta: Cuántos vascos son o podrían ser rey de esa parte del mundo?

Pues entonces y tú como graduada en Derecho que has comentado que eres, sabrás que no se puede renunciar a una herencia hasta el momento en que el propio hecho se produzca, entonces será el momento de decir alto, claro y que toda España lo pueda ver escrito y firmado, que renuncia a la herencia de su padre. Decirlo antes es pura pamplina para quedar bien
Existe la posibilidad en España que determinados códigos forales autonómicos admitan esta posibilidad. De hecho se puede observar en alguno. Ya sé que no es el caso. A lo mejor a ti te parecerá una chorrada pero esta bien que desde un comienzo quede constatado ; porque si hace lo contrario , te puedo asegurar que no se lo van a perdonar

Back