Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

El problema es que las carreras son cuatrimestrales. No quitan temario sino lo dan en un tiempo reducido. En derecho ahora son dos cuatris por año. Mientras que antes cada año dabas lo de un cuatri.

En cuanto a la infanta Elena , tiene diplomatura porque hizo magisterio y antes eran 3 años ; en cambio ahora es un grado universitario
Además de que hizo el curso puente y se licenció.

Yo soy enfermera y si me pega un bofetón un paciente lo demandó y sin decir las patologías que tiene esa persona lo puedo denunciar públicamente con todos mis derecho el que me a pegado
Exacto, claro que lo podrías y deberías denunciar por el bofetón, igual que si un niño pega a su profesor. Lo que no podrás hacer es divulgar su historial médico.

Última edición:
Pues hombre, hay colegios y educadores que tienen enseñanza sin libros.
Una persona que en lugar de estar leyendo sobre obras de arte, las ve en persona, seguramente aprende mas que en clase.

Quiza lo que Felipe aprendia viendo a los que le rodeaban, valia mas que una cuantas horas de una asignatura
Máxime cuando era además de no en vez de.

Las asignaturas de derecho no se pueden aprender mucho simplemente viendo se requieren de libros obligatoriamente. Más aún en la época que lo estudio. De todas formas , ¿quien suspendería al Principe de Asturias?.
Pues teniendo en cuenta que le quedaron dos hasta septiembre parece que había profesores que no tenían problema con eso.

Si no recuerdo mal, el no estudio la carrera como todos los demas, sino con adaptaciones porque tenia asignaturas de otras carreras que tambien iban bien para el futuro.
Por lo que igual al adaptar las asignaturas, fuera diferente.
Estudió la carrera de derecho completa y además unas cuantas asignaturas de otras carreras. No es que no cumpliera con el plan de estudios completo.

Estaba claro que al estudiar y terminar Derecho no iba a ejercer, el entonces príncipe se decantaría por esa carrera por tener una vision y una base juridica, política y económica, pero nada más. Y chica sí, la vida es así, lo tienen más fácil por ejemplo, los hijos de padres con despacho abierto ( o farmacia en titularidad) que el que tiene que dejarse los cuernos en pasantías y ganando una miseria...el mundo es así y no lo he inventado yo. Un saludo .
Fíjate! Chica, no lo sabía 😃
Lo que sí sabía era que hay gente que aún hay gente que defiende eso a capa y espada.
Hasta luego Lucas!

Exacto, claro que lo podrías y deberías denunciarlo por el bofetón, igual que si un niño pega a su profesor. Lo que no podrás hacer es divulgar su historial médico.
Eso , pues si me despiden por que un suspender a un intocable , también puedo denunciar públicamente estando asesorado por un buen abogado que me diga lo que puedo y no decir
Estudió la carrera de derecho completa y además unas cuantas asignaturas de otras carreras. No es que no cumpliera con el plan de estudios completo.
Ya ha puesto una prima que el derecho penal no y el civil tampoco pq era innecesario para él y si estudio una asignatura de historia y otra de economía en su lugar , eso te puedes meter en Google y está como comento la prima , no recuerdo que prima lo puso

Claro , pero lo normal sea quien sea , si no estudias en una asignatura no tienen pq aprobar ...
Pues todo tiene sus matices , si me obligan por pantalones en un privado a dar clase a una de estas dos y tengo que firmar por coj*nes la privacidad también tendré algún derecho para poder ejercer con libertad
Ejercer con libertad es un derecho sí , pero mientras siga existiendo el enchufismo y el vasallaje difícil lo veo.