Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Pues hombre, hay colegios y educadores que tienen enseñanza sin libros.
Una persona que en lugar de estar leyendo sobre obras de arte, las ve en persona, seguramente aprende mas que en clase.

Quiza lo que Felipe aprendia viendo a los que le rodeaban, valia mas que una cuantas horas de una asignatura
Qué manera de aderezar tu ensalada! :D
Qué tendrá que ver la enseñanza con distintos soportes sean libros, apuntes o medios tecnológicos con el esfuerzo comparándolo con el mariposeo cortesano y las experiencias no personales?
Hay que ser cortesano para aprobar privilegios trasnochados.
A seguir en el siglo XVIII y que vaya bien!

Venga! O sea que el que se esfuerza estudiando no sale más preparado para ejercer una carrera que el que se pasa la vida viviendo una vida "cortesana"?
Para hacer el paripé puede, eso son otras habilidades. Ya me gustaría ver a estos haciendo pasantías y trabajando una jornada laboral.
Estaba claro que al estudiar y terminar Derecho no iba a ejercer, el entonces príncipe se decantaría por esa carrera por tener una vision y una base juridica, política y económica, pero nada más. Y chica sí, la vida es así, lo tienen más fácil por ejemplo, los hijos de padres con despacho abierto ( o farmacia en titularidad) que el que tiene que dejarse los cuernos en pasantías y ganando una miseria...el mundo es así y no lo he inventado yo. Un saludo .

Tu sabes que el padre renunció a la herencia y no aparecen nombradas como sustitutas legales . Así que ya me dirás que van a recibir

Esa renuncia es poética: "Las palabras son aire y van al aire..."

Además dijo algo así como que "renunciaba" a lo "malo".
Vamos, que Leonor y Sofia quedaran bien cubiertas por esta parte, no lo dudo ni un momento, a no ser que JC las desherede que con los años que lleva en AbuDabhi a saber con que ley puede testar.

Basicamente le hicieron un grado a su medida y semejanza. Seguramente le quitarían alguna asignatura de derecho y le pondría alguna relativa a relaciones internacionales , economía o historia. Pero me parece vergonzoso como graduada en derecho que se diga que es licenciado , cuando antes para ser licencia se requerían 5 años . Y vuelvo a decir , ¿crees que suspenderían al Principe de Asturias?. Nadie
A mí como licenciada, que no graduada en Derecho, me da exactamente igual. Debería preocuparte mucho más el resto de cantidades ingentes que poseen el titulo y que si son competencia directa tuya. En una ocasión escuché que había más titulados, que no ejercientes, en Derecho en la CAM que en toda Francia, flipante.

Esa renuncia es poética: "Las palabras son aire y van al aire..."

Además dijo algo así como que "renunciaba" a lo "malo".
Vamos, que Leonor y Sofia quedaran bien cubiertas por esta parte, no lo dudo ni un momento, a no ser que JC las desherede que con los años que lleva en AbuDabhi a saber con que ley puede testar.
El testamento se basará en la Ley española porque yo recuerde tiene la nacionalidad española y vecindad civil.

al rey le tiran mucho los de Elena. A la reina los de Cristina y también victoria por ser niña. Cada uno con la hija que más se le parece. Pero las niñas de Felipe nunca han tenido felling con el abuelo. Ni con la abuela mucho tiempo, pero Sofía lo intenta
Yo siempre he visto a Jc muy cariñoso con las hijas de Felipe y el mismo feeling con unos y otros… Igual más con los de Elena porque Froilan fue el primer nieto y ahora vive con él prácticamente y a Elena se le ve muy cercana a su padre también.

Y creo que se ven en privado bastante pero no van a dejar que se sepa…

Acuérdate de que no dejaron que los eméritos fueran ni a la jura ni al almuerzo de felipe por el X aniversario pero luego, el día de la jura por ejemplo, hubo fiestón PRIVADO con alhajas “de pasar” incluídas.

Y creo que a Leo se le ve muy cercana a la Reina Sofia. Se vio en la confirmación de Sofi y en los últimos Asturias…

No entiendo por qué quieren aparentar que no hay contacto.

Lo de que no dejen que se hagan fotos con JC para “protegerlas” me parece una ridiculez porque es su abuelo.

Tampoco entiendo la aparente obsesión de separar a las niñas de los abuelos paternos en general…

Hay tantas imágenes donde creo que se ve claramente…

IMG_7124.gif

IMG_7123.jpeg

Última edición:
Basicamente le hicieron un grado a su medida y semejanza. Seguramente le quitarían alguna asignatura de derecho y le pondría alguna relativa a relaciones internacionales , economía o historia. Pero me parece vergonzoso como graduada en derecho que se diga que es licenciado , cuando antes para ser licencia se requerían 5 años . Y vuelvo a decir , ¿crees que suspenderían al Principe de Asturias?. Nadie
estuvo matriculado cinco años, del 88 al 93 y está licenciado en derecho. Y si, le hicieron una licenciatura a medida con asignaturas como las que has dicho, además de las propias de la carrera. Nada de eso se ocultó. Obviamente no iban a suspenderlo estudiara o no así que no sabemos si lo hizo o no. Pero tiene el titulito colgado en la pared, junto al retrato de Carlos III.

El testamento se basará en la Ley española porque yo recuerde tiene la nacionalidad española y vecindad civil.
Pues entonces y tú como graduada en Derecho que has comentado que eres, sabrás que no se puede renunciar a una herencia hasta el momento en que el propio hecho se produzca, entonces será el momento de decir alto, claro y que toda España lo pueda ver escrito y firmado, que renuncia a la herencia de su padre. Decirlo antes es pura pamplina para quedar bien

Opino lo mismo.
Puntaje para Leonor en este viaje: 9, 80

Y sólo le rebajo unas centésimas porque no me gustó que , sabiendo que se le iba a dar una condecoración cuya banda es de color rojo, se eligiera ese color para el traje.

Eso sí, los viajes de LetriniCio son mucho más divertidos para comentar.
Donde van a parar , la consorte es de esas personas que vas con ellas /os a cualquier parte y no sabes si sales viva o muerta

Pues con la ley en la mano si un profesor suspende a las hijas de Felipe VI no tendría que tener ningún problema en su profesión, si es un colegio público y dicen de darle al profesor/a el pasaporte tiene todas las de la ley para seguir en su puesto y si es privado que hagan el despido bien que el afectado/a puede demandar y salir hasta en los telediarios, quien quiera aprobar que estudie

Pues con la ley en la mano si un profesor suspende a las hijas de Felipe VI no tendría que tener ningún problema en su profesión, si es un colegio público y dicen de darle al profesor/a el pasaporte tiene todas las de la ley para seguir en su puesto y si es privado que hagan el despido bien que el afectado/a puede demandar y salir hasta en los telediarios, quien quiera aprobar que estudie
Cuanto lo dudo
Todos los que se relacionan con ellos tienen firmadas cláusulas de confidencialidad y Ley de protección de datos
Si sale un profesor explicando que mi hijo menor es un zoquete se le cae el pelo y es un minundingui
De estas chicas no se pueden filtrar esos datos,cosa que me parece de total lógica.
Ni en los telediarios ni en ningún sitio como no sea un foro o en privado
Nadie dirá ni mu

Cuanto lo dudo
Todos los que se relacionan con ellos tienen firmadas cláusulas de confidencialidad y Ley de protección de datos
Si sale un profesor explicando que mi hijo menor es un zoquete se le cae el pelo y es un minundingui
De estas chicas no se pueden filtrar esos datos,cosa que me parece de total lógica.
Ni en los telediarios ni en ningún sitio como no sea un foro o en privado
Nadie dirá ni mu
Claro , pero lo normal sea quien sea , si no estudias en una asignatura no tienen pq aprobar ...
Pues todo tiene sus matices , si me obligan por pantalones en un privado a dar clase a una de estas dos y tengo que firmar por coj*nes la privacidad también tendré algún derecho para poder ejercer con libertad