Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Las sagas familiares de postín acaparan mucho cargo público y privado. En España al menos.

Y los hijos de los políticos, y los políticos...

Yo recuerdo un chico de mi universidad que en la carrera era un alumno medio total. Sin embargo, cuando llegaban las mejores oportunidades para becas en centros de investigación de élite, siempre siempre le tocaba a él, era inexplicable. Batía en los concursos por esas becas a los mejores estudiantes de clase y de otros cursos también.

Un día caímos en la cuenta... el carnet del partido político... A día de hoy, sigue siendo promedio total y.. .puestazo en el Banco de España!

Entiendo entonces que si se reporta cualquier otro también lo borrará la moderadora... pero el asunto es, ¡no se han reportado porque se respetan ! no sé yo si eso es tener razón. Teniendo en cuenta además, que la moderadora no puedo estar leyendo el número de comentarios que se hacen sobre una tercera persona en un foro porque no le da la vida con tantos foros, borrará y listo. Ya tiene trabajo suficiente como para ponerse a ver detalles.

Sigo diciendo lo mismo... es una dictadura reportar una mención corta a otra persona simplemente porque no encaja con la forma de pensar de una forera o de un grupo de foreras, es totalmente parcial. Por Dios querido, que existe libertad de expresión. En esta vida hay que aguantar comentarios que gustan y que no gustan. Ha habido teorías conspiranoicas que a mi no solo me parecen irrisorias, si no que además me parecen casi de enfermedad mental porque es muy serio lo que se comenta, lo leo, puedo responder o no, y lo respeto. NO son mi opinión, pues vale.

Dicho lo cual, entiendo que se reporte cuando las cosas se salen de control, pero no lo entiendo cuando es una mención y que además, no gusta a un sector en concreto, porque al final son siempre las mismas que reportan y siempre de lo mismo. Un foro expone diferentes opiniones, no solo las que nosotros queremos.
Ya me aburrí

Y los hijos de los políticos, y los políticos...

Yo recuerdo un chico de mi universidad que en la carrera era un alumno medio total. Sin embargo, cuando llegaban las mejores oportunidades para becas en centros de investigación de élite, siempre siempre le tocaba a él, era inexplicable. Batía en los concursos por esas becas a los mejores estudiantes de clase y de otros cursos también.

Un día caímos en la cuenta... el carnet del partido político... A día de hoy, sigue siendo promedio total y.. .puestazo en el Banco de España!
Totalmente de acuerdo, estas son las eminencias tan cacareadas en las conversaciones de sus ilustres familias.
Enchufismo total.

entre "oler a pies" o "eruptar" hay el termino medio que es el ejmplo de su madre: nerviosa, acelerada, ansiosa, tocona, estresante, sabelotodo, preguntona , desafiante, amanerada, acartonada, falsa, fictizia, - por eso la Leito tiene tan buena prensa: porque no se comporta como su madre, es decir es Leito parece (o es) NORMAL.
Pero sin mas, como cualquier chavala de su edad en su posicion, alguien normal, educado a estar en sociedad que controla sus impulsos, su curiosidad, su agresividad, su hastio, su pereza, su mal rollo, se lo meten para adentro y lo controlan.

A la ciudadania no aporta. Igual que un equipo de futbol con comiseta roja no aporta. Y sin embargo celebramos sus victorias y las hacemos "nuestras" (la mayoria) Aporta una sensacion de colectivo, una identificacion a esta "primera familia" una continuidad entre nuestros abuelos y nuestros nietos: la monarquia esta ahi puesta como un simbolo. La Historia muestra que los Simbolos pueden unir mucho al colectivo (la ciudadania) y esa union pues... hace la Fuerza jajaja y que nos sintamos "en casa".

Podriamos votar republica en 2025 y podriamos hacerlo igual? pues quizas si, el Presidente de la Republica iria a la final de la champions sin hija o con ella y punto. pero cada 5/7 años seria otro y no serian NEUTROS (en el caso de una republica como en USA o Francia) o si (Italia)
Disculpa...pero NEUTROS los BORBONES???

Disculpa...pero NEUTROS los BORBONES???
era en el contexto Republica/Monarquia.
Si la Republica es como la francesa, el Presi no es politicamente neutro. Si es como la italiana o la alemana, entonces si
A esa neutralidad oficial me referia. Y si, oficialmente un rey es politicamente neutro.

era en el contexto Republica/Monarquia.
Si la Republica es como la francesa, el Presi no es politicamente neutro. Si es como la italiana o la alemana, entonces si
A esa neutralidad oficial me referia. Y si, oficialmente un rey es politicamente neutro.
Eso será en teoría porque todos los gobiernos han utilizado los discursos del Rey de manera política y salen de su boca.
Muy difícil desligarlo de la política, por muy injusto que sea.