Viaje no oficial a Suiza de los reyes?

Por cierto, cada dos por tres Sofía va de España a Grecia en el Falcon.
Hay una app https://falcondespega.es/ en la que se ven todos los movimientos de los Falcon. Muchos de ellos no detallan los pasajeros ni el motivo del vuelo. Cuando veo esos viajes de España a Grecia y en verano de Mallorca a Grecia no imagino a otra pasajera que la reina Sofía, su hermana y lo mismo tb va la prima Tatiana Radziwiłł.
Pero solo lo usa Perro Chanches..... En fin....

Por cierto, cada dos por tres Sofía va de España a Grecia en el Falcon.
Hay una app https://falcondespega.es/ en la que se ven todos los movimientos de los Falcon. Muchos de ellos no detallan los pasajeros ni el motivo del vuelo. Cuando veo esos viajes de España a Grecia y en verano de Mallorca a Grecia no imagino a otra pasajera que la reina Sofía, su hermana y lo mismo tb va la prima Tatiana Radziwiłł.
Pero solo lo usa Perro Chanches..... En fin....
Es Letizia &Co, que pasan las vacaciones privadas en un barco por las islas griegas.
Ya salieron algunas imágenes hace tiempo...

Anda, los monarcas del decrecimiento usando los falcon cada dos por tres con lo que contamina eso, para ir a hacerse una huchita a Suiza, no me lo esperaba son tan campechanos...
Lo de la contaminaciòn es solo para el pueblo llano, nos suprimen los coches diesel, las ciudades optan por las bicicletas, los carriles para coches desapareciendo de las ciudades, para que usemos el transporte pùblico y vayamos todos como sardinas en lata , nos condenan a no viajar, a no desplazarnos y mientras los otros, en Falcon y en aviòn y lo que sea de aquì para allà, nos toman por tontos.

No te he aconsejado nada ………
Te he contestado , no es necesario comprender el voto de los demás ……..digo yo eh ? Cada uno vota lo que quiere , y punto .
Entiendo que decirme que respete el voto es aconsejar.si me has aconsejado.
Tampoco me has dicho que no es necesario.
Me has dicho rotundo,que no tengo porque entenderlos
En ningún post mío encontrarás falta de respeto al voto de nadie.
Si puedo opinar que no entienda en el momento actual que alguien pueda pasar por alto ciertas formas de gobierno.Aún así cada individuo es libre para votar o hacer lo que considere.
Dior me libre de no respetarlo como digo en mi post anterior.
En mi derecho... de no entenderlo como otros posiblemente ,no me entienden a mí.
Fin de la cita.

Última edición: