Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Si puede divorciarse igual que se ha podido casar con alguien que en principio no era lo esperado,lo que pasa que si encualquier pareja es dificil tomar la decision,en esta tiene que ser complicado,que el de un tiempo para aca se le ve saturado si,cuando da el paso...

Ella hace lo que le sale de la corona ni protocolo ni marido ni leches ,ella su mala educacion,prepotencua,chuleria...no sabe que es la consorte,y su sitio es detras del Rey
El viaje ha estado lleno de momentos ridiculos....y hemos terminado con el circo del abrigo no sabe estar y lo que es peor no le interesa.
Lo importante que es la actuacion de su marido,nadie sabe nada...se sabe del ridiculo de esta mujer visitendose,comportandose...el pasivo de la monarquia
No creo que pueda tan fácil. Que igual sí .
Son todo cotilleos porteríles para echar el rato.

No creo que pueda tan fácil. Que igual sí .
Son todo cotilleos porteríles para echar el rato.

No he dicho que sea facil,igual que se puso el Rey el mundo por montera y se caso con quien se pensaba que no era la adecuada,si quiere se divorcia,pero si encualquier pareja se medita un divorcio,en ellos mas

No se divorcia porque no puede.Yo creo que si pudiese lo haría.
En este viaje ha habido varios momentos ridículos.
Momento.Responsable protocolo italiano. Tiene que 🚶‍♀️ 🚶‍♀️ conmigo por delante.Mirada furiosa y ni se mueve...accede.
Llegada a la meta ,el marido le indica cambios,de nuevo mirada ...con alegato furioso.
Presidenta de Italia no sabe donde meterse..
Accede de muy mala gana.
Tercera se pone el abrigo en medio de un acto de dos minutos.
Lo hará queriendo?
O de verdad no sabe.
Bajó del coche indignada. porquie la habían hecho bajar por el otro lado en camino de gravilla sin alfombra ni nada.
En cuanto pudo, comenzó a liarla adelantando la mano a la señora presidenta en lugar de esperar el saludo al esposo rey.

Sin duda les han explicado cómo va el protocolo italiano en la recepción. Pero ella, como siempre,ha intentado forzar las situaciones...Hasta que con los italianos y su Meloni ha ido a dar.

Después de llevársela del posado, como burra terca se empeñó en seguir de paseillo junto a la alfombra roja.
El jaleo en las escaleras fue a propósito.

Bajó del coche indignada. porquie la habían hecho bajar por el otro lado en camino de gravilla sin alfombra ni nada.
En cuanto pudo, comenzó a liarla adelantando la mano a la señora presidenta en lugar de esperar el saludo al esposo rey.
.
Sin duda les han explicado cómo va el protocolo italiano en la recepción. Pero ella, como siempre,ha intentado forzar las situaciones...Hasta que con los italianos y su Meloni ha ido a dar.

Después de llevársela del posado, como burra terca se empeñó en seguir de paseillo junto a la alfombra roja.
El jaleo en las escaleras fue a propósito.
Tenia que haberse retirado y llegar al final por detrás.
No puede soportar que le retiren.Todavia parece no haber visto que es consorte de rey por matrimonio.
En esa visita no era más que la esposa acompañante de 💐y lucir palmito.
El feminismo que lleva es oportunista,si lo fuera de verdad no se hubiera casado .El cash tira mucho.

Que pena que en Italia hable de eso y la visita de los Reyes, que fue un exito en la prensa y en la tv del pais, ya està en el pasado. El odio es muy malo.
Mas pena es que gastemos recursos en enviar a una representacion tan inapropiada... y asi llevamos 20 años.

Mas pena es que gastemos recursos en enviar a una representacion tan inapropiada... y asi llevamos 20 años.
me repito: el odio es muy malo; cuando la ceguera del odio bajarà, serà posibile hablar del exito que ha sido el viaje a Italia, hasta entonces es una perdida de tiempo. Ciao.

Mira que es difícil en viajes de este tipo que se lie alguna..cuando el anfitrión intenta agradarle.. vas a sitios bonitos..meto
Pero es que esta mujer no sirve...esta más claro que el agua