Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Para mi gusto las faldas con ese largo solo quedan bien con un stiletto casi imposible. Solución, alargarla hasta que se cubra el zapato.
Por otro lado, y en mi personal opinión, si hay taaaaanto volumen por abajo, arriba hay que equilibrar con una parte de arriba ajustada y escueta, a ser posible sin manga, o como mucho con manga al codo. No me acaba de gustar como le queda el conjunto.
En general en este viaje a estado correcta. Sin más.
Se pudo llevar la falda . La que tiene el agujero en la rodilla

Nuevo desencuentro entre Casa Real y el Gobierno de España, tras prohibir el Gobierno la asistencia de los Reyes a la Ceremonia de Reapertura de la Catedral de Notre Dame, a pesar de haber dado el visto bueno y anunciar su presencia previamente.
Ahora, a menos de 24 horas para que de comienzo la Visita de Estado a Italia, el Gobierno anuncia que el Ministro de Asuntos Exteriores abandonará Italia antes de lo previsto, una vez finalizada la primera etapa del viaje, por lo que no acompañará a los Reyes en su visita a Nápoles.
Preguntado el Gobierno por el motivo de este cambio de planes a última hora, éste remite a Zarzuela para que de las explicaciones, esto, en lenguaje diplomático, quiere decir que el motivo de la ausencia del Ministro Albares es achacable a Casa Real, por lo que debe ser ella quien de las explicaciones pertinentes, a este momento, el entorno de Zarzuela se limita a confirmar que el Ministro no acompañará a los Reyes a Nápoles, sin más explicaciones.
Albares es un señor muy ocupado y tendría cita romántica y para hablar de sus cosas con su chica, la vicepresidente de la Fundación Cruz Roja
Fundación Cruz Roja que, casualmente, ha recibido subvenciones más que generosas del gobierno Sánchez.

IMG-20241214-WA0001.jpg

@HAAKON acabo de ver el video de nuestra asum comentando el traje chaqueta rosa y me he acordado de ti. Lo habéis puesto?

Por cierto, muero con el fanatismo de la gente . Algunas catetas se le echan encima porque nuestra asun dice que el bolso y los zapatoa parecen plasticos y la gente se lo ha tomado al pie y le dicen que cómo se atreve a decir que son de plástico y que no son bonitos 🤣🤣

Unos impresentables son los bartolos la kk es un asco de ser,el otro es su par es tonto ,flojo,asqueroso,turbio y corrupto,mucho hablar de la vulgaridad manifiesta de la mutante,pero poco se sabe quienes conformaron la comitiva española en este viaje a italia,en fotos se ve a gente de la casa real,rostros ya conocidos,pero quienes eran los empresarios que viajaron con el bartolo,por supuesto doy por descontado al señor álvaro Fuster de quien se sabe es pareja de bartolo desde siempre,y quien amparo de su relación continúa haciendo negocios millonarios,y en que negocitos participa,debe saberse porque son bajo el amparo de la casa real española,y los periodista de la fuente ...

De verdad que no hay forma de justificar a Letizia... 🙄
Su actitud es francamente insufrible 😖

Siempre lo mismo. ¡Esta señora tiene un problema serio! Si se hiciera una recopilación en video de todas las malcriadeces, groserías y berrinches protagonizados por Letizia desde el día que se comprometió con Felipe, el resultado sería una película de más de seis horas, y no porque se repitan imágenes.

Queda claro que Felipe es un soberano pelele sin carácter y el único responsable de poner su institución en ridículo al permitir que esta mujer se comporte en público de manera tan inapropiada.

Pero mucho me temo que Felipe continuará exponiéndose al ridículo, porque, si hubiera querido, hace tiempo que se habría divorciado o separado, asistiendo solo a los actos públicos o acompañado de su madre, la Reina Sofía.