Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se divorcia porque no puede.Yo creo que si pudiese lo haría.Siempre lo mismo. ¡Esta señora tiene un problema serio! Si se hiciera una recopilación en video de todas las malcriadeces, groserías y berrinches protagonizados por Letizia desde el día que se comprometió con Felipe, el resultado sería una película de más de seis horas, y no porque se repitan imágenes.
Queda claro que Felipe es un soberano pelele sin carácter y el único responsable de poner su institución en ridículo al permitir que esta mujer se comporte en público de manera tan inapropiada.
Pero mucho me temo que Felipe continuará exponiéndose al ridículo, porque, si hubiera querido, hace tiempo que se habría divorciado o separado, asistiendo solo a los actos públicos o acompañado de su madre, la Reina Sofía.
Si recuperamos sus fotos de soltera,o cuando las nenas eran pequeñas... Era muy graciosa, reía...Por que no puede ser una mujer agradable, le guste o no lo que esta haciendo, su vida es regalada, no heredada, por lo mismo amable y femenina!!! Siempre histrionica o malhumorada, no puedo entender que siempre quede en evidencia su mala actitud y desprecio a ciertas normas, que si o si deben respetarse. Se enfrasca en discusiones con su marido, con el de protocolo, no sabe colocarse para una simple foto . La verdad me sobrepasa. Por eso la criticamos, mas que por sus estilismos desacertados . Pido disculpas primas se me fue la mano Abrazos a todos y que esteis muy bien.
NulaY muy mala educación.
Verguenza total.Impresentable
La presi sabe más de lo que parece, pero no quiere un conflicto matrimonial en su país.resulta que la que no sabe es la presidenta...pero claro este chocho no es nuevo en estos dos,no es la primera vez,y bastante que la presidenta esta callada mirando el circo que tienen montado,hasta que la bolita de algodon rosa decide moverse al sitio que le esta indicando su marido el Rey,pateticos los dos
No se divorcia porque no puede.Yo creo que si pudiese lo haría.
En este viaje ha habido varios momentos ridículos.
Momento.Responsable protocolo italiano. Tiene que![]()
conmigo por delante.Mirada furiosa y ni se mueve...accede.
Llegada a la meta ,el marido le indica cambios,de nuevo mirada ...con alegato furioso.
Presidenta de Italia no sabe donde meterse..
Accede de muy mala gana.
Tercera se pone el abrigo en medio de un acto de dos minutos.
Lo hará queriendo?
O de verdad no sabe.
A ver si va ser que al Rey le gusta ser Reina y a la Reina le gusta ser ReyA ella le gusta ser reina y a él rey
No se carga nada.El emerito tenia la razon cuando la conocio y digo se va cargar la monarquia
El lo sabía de siempre.Pero ella que le vino la suerte a visitar le está sacando chispas al premio.A ver si va ser que al Rey le gusta ser Reina y a la Reina le gusta ser Rey