Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Bajó del coche indignada. porquie la habían hecho bajar por el otro lado en camino de gravilla sin alfombra ni nada.
En cuanto pudo, comenzó a liarla adelantando la mano a la señora presidenta en lugar de esperar el saludo al esposo rey.

Sin duda les han explicado cómo va el protocolo italiano en la recepción. Pero ella, como siempre,ha intentado forzar las situaciones...Hasta que con los italianos y su Meloni ha ido a dar.

Después de llevársela del posado, como burra terca se empeñó en seguir de paseillo junto a la alfombra roja.
El jaleo en las escaleras fue a propósito.
La reina del guisante, la que daba las noticias metida en chapapote y ahora le molestan unas gravillas de nada.
Por supuesto que les explicarían el protocolo italiano incluso antes cuando iban en el avión pero Letri tiene pinta de que no escucha ni a dios.
Lo único que le importa es lucir trapos pero lo demás se los trae al pairo. Hace sus visitas oficiales con cara de para qué me traen aquí con lo perfezta que soy yo y a otra cosa mariposa, que los puentes y las vacaciones no se cogen solas.

Yo de estos lo pongo todo en cuarentena. Recuerdo cuando Letizia "provocó" un escandalo por no hacer la señal de la cruz dentro de la iglesia, se dijo de todo .¡ Hasta sacamos fotos de como antes comulgaba de rodillas! ¿ Y ?
En un viaje oficial a Roma mandaron a la Emérita a representar a España con la excusa (como Leticia no se persigna ¿Y ? Constantino el ex rey de Grecia su hermano estaba muriéndose y había que preparar el funeral de estado en Grecia.
Ahora igual, quieren colar a la suegra o cuñada y están con la farsa de que no sabe colocarse para introducir a otras TODO PREPARADO

Última edición:
La culpa Casa real española por sacar a una mujer que es un circo e si misma,es la primera vez,cualquier actividad que haga el rey va a girar entre los estilismos de su mujer o las salidas de pata de banco,no solo esto ,en redes sociales,prensa...se comenta la actitud de l pasivo de casa real
Mas culpa tenemos por consentirlo y los medios de desinformacion por callar con pu***, luego se quejaran de que no venden periodicos .

Me resulta muy extraño que el conjunto sea de CH...

Siendo una visita de Estado a Italia... hubiera esperado un diseñador italiano.
No suele tener esos detalles. A Japón sí fue con un diseño italiano, un Armani Privé.
El Dior para los JJOO de París se parecía a la estrategia de las marcas con las influencers que reciben la mercancía para las fotos. Al menos esa fue mi impresión.
CH es Puig, encantados de vestir a LO.

Tenia que haberse retirado y llegar al final por detrás.
No puede soportar que le retiren.Todavia parece no haber visto que es consorte de rey por matrimonio.
En esa visita no era más que la esposa acompañante de 💐y lucir palmito.
El feminismo que lleva es oportunista,si lo fuera de verdad no se hubiera casado .El cash tira mucho.
La reina consorte woke :banghead: