Yo no, la protagonista y aludida por aquí es Leta Cateta, no yo, yo soy una mera participante del foro, y si es así como dices, que mi tono expresa eso de que me siento protagonista y aludida, pues no te quedes tímida, si actúo de esta manera que dices con mis palabras, pon aquí un ejemplo, un único ejemplo, si es que es posible, que desde ya no soy la dueña de la razón y busco respetar a todas las opiniones sin necesidad de meterme con nadie ni ser grosera, cosa que usted misma en el caso estás haciendo en este momento así como varias otras veces también, pero bueno, una pena que no soy del tipo que queda callada cuando hablan de mí algo que no es verdad, y en cuanto a te enseñar, no lo hago, pero si lo interpretas así, nada puedo hacer, y por supuesto, te parabenizo por el tiempo que llevas aquí en el foro, pero desde ya te digo que eso no me importa nada, sino pasar un buen rato con todos, debater sobre los asuntos y principalmente DIVERTIRME, que con Leta y Bartolo & Cia el circo nunca para, solo continúa