Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Comparto otro momento protocolario reciente que trajo Lepapi

Ver el archivo adjunto 3857218
Ver el archivo adjunto 3857217
Jajajajaja, es buenísimo, cómo la ficha con todo el descaro. Aaaaay... no se pulirá jamás.

Yo no, la protagonista y aludida por aquí es Leta Cateta, no yo, yo soy una mera participante del foro, y si es así como dices, que mi tono expresa eso de que me siento protagonista y aludida, pues no te quedes tímida, si actúo de esta manera que dices con mis palabras, pon aquí un ejemplo, un único ejemplo, si es que es posible, que desde ya no soy la dueña de la razón y busco respetar a todas las opiniones sin necesidad de meterme con nadie ni ser grosera, cosa que usted misma en el caso estás haciendo en este momento así como varias otras veces también, pero bueno, una pena que no soy del tipo que queda callada cuando hablan de mí algo que no es verdad, y en cuanto a te enseñar, no lo hago, pero si lo interpretas así, nada puedo hacer, y por supuesto, te parabenizo por el tiempo que llevas aquí en el foro, pero desde ya te digo que eso no me importa nada, sino pasar un buen rato con todos, debater sobre los asuntos y principalmente DIVERTIRME, que con Leta y Bartolo & Cia el circo nunca para, solo continúa 🎪🎉👏
Victimismo, mala interpretación, soy grosera...¿que más? ¿Se te queda algo en el tintero?

¿Por qué no aprendes a debatir sin atacar ni sentirte ofendida?

¿Sabes algo de la monarquia española? Te aseguro que tiene trazos muy interesantes. Anímate, es cuestión de tiempo y te aseguro que tendrás entonces un campo mucho más amplio para tus respuestas.

Seamos sensatos. Si se te caen los pantalones, que te los arreglen en Zarzuela antes de ir al acto. Si no tienes una costurera, ponte un cinturón. No queda bien ver cómo se arremanga en la tribuna de honor.

Tendremos que poner bote para pagarle a la reina un arreglo de unos pantalones de Mango? No encontró otra cosa que ponerse en su armario?..
Quizás es entendible que cuando los compró o probó le quedaran bien y después por lo que sea adelgazó algo y no le ajustaban igual o que tras sentarse en el coche y caminar la tela cedió algo...

El descaro lo tuvo la tipa que fue al evento medio desnuda... Fue el hazmerreír de todos
A ver... cierto es que el atuendo de la chica era ordinario y hortera. Pero Leti tiene una labor representativa, igual que lleva en el cargo ser imparcial en política y tratar a todos igual, pese a sus ideales, también lleva en el cargo (y sueldo) mantener las formas en todo momento y no ponerse a marujear ni a fichar como si fuese la vecina del tercero. Es lo que se llama modales, que deben ser en su caso impecables, como los de cualquier diplomático. Te ríes y comentas en tu casa, pero en medio de una tribuna entregando premios cuando encima llevas sobre tus hombros una labor de representación no puedes comportarte como una maruja.

Comparto otro momento protocolario reciente que trajo Lepapi

Ver el archivo adjunto 3857218
Ver el archivo adjunto 3857217
Que lo mismo a la Leti picarona se le iban los ojillos detrás de la rubia despampanante por otras razones jajajaja

Última edición:
No hace falta ser una participante habitual de este hilo sobre la Monarquía española para darse cuenta de que, en su mayoría, las conversaciones giran en torno al estilo y las elecciones de vestuario de Letizia. Esto no es algo nuevo, pero parece que a algunas foreras les cuesta entenderlo o no lo quieren aceptar, quizá porque preferirían que se trataran temas más profundos o relevantes.

Creo que ámbos enfoques son compatibles , quien quiera hablar de otros aspectos de la monarquía pues perfecto pero por favor sin menospreciar lo que otras participantes encuentran interesante o entretenido. Al final, aquí hay espacio para todos.
Va a haber que avisar:

Atención, este hilo es únicamente para cotillear/criticar ropa y/o actitudes. Para temas más serios, abran su propio hilo. Si se siente ofendid@ por las opiniones de l@s forer@s, pueden dejar de seguir en cualquier momento el hilo. Por favor no amonestar a los forer@s que den opiniones que no coincidan con las suyas. Sin acritud.