Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Curiosamente, si comparo el último vestido "monjil" según las primas, es precisamente el estilo que utiliza normalmente Mary pero en ella es glamuroso...
Si ella lleva uñas postizas es lo más de lo más pero si Letizia se hace la manicura y las lleva cortas da asco...
En este foro nunca he leído buenas palabras hacia la Reina.
Por otro lado, todo el que la ha tratado sale encantado por la cariñosa cercanía que demuestra pero aquí se comenta que es mentira y hablan así los cortesanos.
Yo en un fotograma extraído de un vídeo o de una ráfaga soy incapaz de asegurar la actitud y aptitud de una persona o de si sirve para un cargo.
Y también soy incapaz de creer, lo que me diga el escrito de una revista del tipo del National Cat o youtubers con ganas de destacar y hacer caja sobre vómitos y problemas en sus manos, cuando se las veo siempre impecables.
En cuanto a si viste o no viste bien tampoco podría guiarme por lo que diga este foro, sobre gustos no hay nada escrito...
Toda la prensa nacional e internacional está equivocada y es cainita?

No tiene argumentos es calentar el foro...sacamos a Mary ,podiamos compararla con Mary en muchas cosas como educacion y saldria perdiendo
Seguimos comparando Mary uñas postizas...Letizia que lleva postizo,gana x goleada
Habla por el mundo,se cree como su patrocinada con la verdad absoluta...todo el que la ha tratado sale encantado...esto literalmente mentira,abra gente que si y otros muchos hacer referencia a su mala educacion,todos no
Pues no hay cosas que usted asegura con un fotograma
Pues por eso para usted es perfecta y para otros no...
Y esta patrocinada en la prensa internacional..no todo es bueno lo que dicen

No hija, no... A una se le cae la prenda floja y la deja caer al suelo porque por protocolo está feo subírsela.
Lo de rascarse el chichi, por más que miro el vídeo no lo veo, será la misma imaginación que no lo ve en Mary pero sí en Letizia.
El Chichi's day fue hace bastante. Estaba visitando una empresa, fábrica, no recuerdo bien que era y se corrió del primer plano para rascarse. Pero las cámaras la sorprendieron.
Tal vez alguna prima pueda subirlo. Yo soy un queso para eso.
Y nunca ví a Mary acomodándose como se ve en el vídeo a letuza. Ni a Mary ni a nadie de las consortes.
Hasta la sueca de Carlos Felipe lo hace mejor.

Sigues sin responder sobre los insultos... O eso no de educación básica...

donde estan los insultos,,,,y si tanto e ofende los insultos,desconecte vaya a dormir y siga con su vida si la tiene,Vaya a las redes de casa real sera mas efectiva su politica de no insultos...por que tiene opiniones de que no a todos caen bien su parejita

Comparto otro momento protocolario reciente que trajo Lepapi

Ver el archivo adjunto 3857218
Ver el archivo adjunto 3857217
Esto no es estrictamente fallo de protocolo, según las expertas. En ningún sitio está escrito que no pueda una darse la vuelta para mirarle el culo a alguien. Eso sería falta de educación pero nunca de protocolo :rolleyes:

El Chichi's day fue hace bastante. Estaba visitando una empresa, fábrica, no recuerdo bien que era y se corrió del primer plano para rascarse. Pero las cámaras la sorprendieron.
Y nunca ví a Mary acomodándose como se ve en el vídeo a letuza. Ni a Mary ni a nadie de las consortes.
Te repito, que el vídeo lo he visto varias veces y solo con mucha imaginación o muy mala baba, se puede ver lo que dices.
Por cierto que si le picaba, imposible que pudiera pasársele el picor con esa pasadita.
Ojo! Que no se haya visto a nadie no quiere decir que no lo hagan.

No te canses coti. Se puso el vídeo pero el momento no lo ven por estar bastante pixelado, o por lo que sea.

Te repito, que el vídeo lo he visto varias veces y solo con mucha imaginación o muy mala baba, se puede ver lo que dices.
Por cierto que si le picaba, imposible que pudiera pasársele el picor con esa pasadita.
Ojo! Que no se haya visto a nadie no quiere decir que no lo hagan.
Cuando pica, pica y no iba a hacerse dos o tres rascaditas delante de todo el mundo aunque hubiese querido. Lo hizo poniéndose detrás de unas máquinas cuando pensaba que no la veía nadie.

donde estan los insultos,,,,y si tanto e ofende los insultos,desconecte vaya a dormir y siga con su vida si la tiene,Vaya a las redes de casa real sera mas efectiva su politica de no insultos...por que tiene opiniones de que no a todos caen bien su parejita
Vaya, por fin habló juanito al que solo conocía por sus aspas.😀
Primero dice que dónde están los insultos para continuar diciéndome que si me molestan me vaya a dormir... Si quiere se las presto 🤓
Porque me quejo de ellos, no de las críticas.
Y por último, si tanto le molestan mis posts de defensa a la parejita, ya sabe el camino...

Primero dice que dónde están los insultos para continuar diciéndome que si me molestan me vaya a dormir... Si quiere se las presto 🤓
Y por último, si tanto le molestan mis posts de defensa a la parejita, ya sabe el camino..

quien no sabe el camino es usted...este es para hablar de la asistencia de la parejita a la opera
cree un foro de defensa de la parejita
eso no lo pilla donde estan los insultos...como solo existen para usted y tanto le molesta a dormir que cuando despierte vera las cosas mas claras,no me hacen faltan
pues es muy pesada...

Y por último, si tanto le molestan mis posts de defensa a la parejita, ya sabe el camino...

mas aspas que pone usted...le falta la congruencia encuentrela antes de prestar las gafas

quien no sabe el camino es usted...este es para hablar de la asistencia de la parejita a la opera
cree un foro de defensa de la parejita
eso no lo pilla donde estan los insultos...como solo existen para usted y tanto le molesta a dormir que cuando despierte vera las cosas mas claras,no me hacen faltan
pues es muy pesada...
¿Y quién es usted para decirme a mí lo que debo o no debo opinar y dónde?
No he visto ningún mensaje suyo hablando de ópera