Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Prima, es que no es que haya habido meteduras de pata en el pasado y estemos aún criticándola por eso. Es que está continuamente haciéndolo de nuevo (meter la pata). Por eso no se nos acaba el tema.

Al final de cuentas se trata de hacer una victima,de la familia borbon,de la sociedad que es una ingrata y no reconoce la entrega y la poca profesionalidad de esta mujer...peor claro no es que le saque continuamente a relucir,es que siempre es lo mismo,y ella esta encantada de ser la prota...el acto no importa,el centro es ella,gestos ridiculos,ropas ridiculas,melenon al viento,mil caras de asco....claro es siempre es lo mismo,y como personaje publico que es le va en el sueldo que la gente hable,
Igualitas de intensas somos cuando repetimos de otras...siempre lo mismo,a cada uno le da por algo,pero s enos olvida,que cosas

No ir toqueteando a todo Cristo...no se si es una norma de protocolo.
En mi casa es de educación básica: se toquetea a los muy cercanos y cuando viene al caso. Ya lo de masajear en público a una japonesa... sin clases de protocolo ni estar en el cuerpo diplomático ...no se me pasado jamás por la cabeza.
Tampoco se si es de protocolo alemán, japones o eslavo no ir dando cabezazos moviendo la cabellera ( el momento Pantene/l'Oreal), pero a mi me parece vulgarisimo y a los sitio que voy las señoras no airean sus cabelleras.
Ya ves, a parte de lo de Palma y lo de la Emperatriz del Japón "meteduras de pata" mas relevantes...tenemos una amplia panoplia de "meteduras de pata" para comentar. No pocas de forma reiterada y reincidente.
Claro que a lo mejor todp eso es correctisimo y Letizia se comporta según el protocolo. .. de Butan? NO imposible, de ahí no es seguro .
Prima, me has recordado este momento reciente
IMG_2438.gif
Nuestro protocolo real debe de ser como el famoso dicho “spain is different’
Video

Curiosamente, si comparo el último vestido "monjil" según las primas, es precisamente el estilo que utiliza normalmente Mary pero en ella es glamuroso...
Si ella lleva uñas postizas es lo más de lo más pero si Letizia se hace la manicura y las lleva cortas da asco...
En este foro nunca he leído buenas palabras hacia la Reina.
Por otro lado, todo el que la ha tratado sale encantado por la cariñosa cercanía que demuestra pero aquí se comenta que es mentira y hablan así los cortesanos.
Yo en un fotograma extraído de un vídeo o de una ráfaga soy incapaz de asegurar la actitud y aptitud de una persona o de si sirve para un cargo.
Y también soy incapaz de creer, lo que me diga el escrito de una revista del tipo del National Cat o youtubers con ganas de destacar y hacer caja sobre vómitos y problemas en sus manos, cuando se las veo siempre impecables.
En cuanto a si viste o no viste bien tampoco podría guiarme por lo que diga este foro, sobre gustos no hay nada escrito...
Toda la prensa nacional e internacional está equivocada y es cainita?
Creo que no has entendido lo que en líneas generales expresamos aquí. No es que no vista bien. A veces, cuando no se le da por ser la plus sexy du monde, está con ropa acorde a su cargo.
Ese vestido monjeril no está mal. El tema es ella. Ella no tiene percha, no tiene presencia ni prestancia.
No es la ropa, es ella y si a eso le sumas su falta de clase, de educación el combo es fatal.
No puedes compararla en lo más mínimo con MaryD o Kate M. porque ambas han logrado un estilo. Ambas se pulieron para hacer de consortes. Son discretas y educadas. Priorizan al heredero/rey a lucirse ellas.No es el caso de Leti. En 20 años son mas los gestos y actitudes groseros y barriobajeros en actos oficiales.
Pero si a ti te gusta Leti y la ves espléndida y con clase es tu opinión y es valedera.
Y gente muy cercana a mi que la trata con frecuencia confirman lo que aquí decimos, leti es un asquete.
Saludos.

Última edición:
No ir toqueteando a todo Cristo...no se si es una norma de protocolo.
En mi casa es de educación básica: se toquetea a los muy cercanos y cuando viene al caso. Ya lo de masajear en público a una japonesa... sin clases de protocolo ni estar en el cuerpo diplomático ...no se me pasado jamás por la cabeza.
Tampoco se si es de protocolo alemán, japones o eslavo no ir dando cabezazos moviendo la cabellera ( el momento Pantene/l'Oreal), pero a mi me parece vulgarisimo y a los sitio que voy las señoras no airean sus cabelleras.
Ya ves, a parte de lo de Palma y lo de la Emperatriz del Japón "meteduras de pata" mas relevantes...tenemos una amplia panoplia de "meteduras de pata" para comentar. No pocas de forma reiterada y reincidente.
Claro que a lo mejor todp eso es correctisimo y Letizia se comporta según el protocolo. .. de Butan? NO imposible, de ahí no es seguro .
Sigues sin responder sobre los insultos... O eso no de educación básica...

Prima, me has recordado este momento reciente
Ver el archivo adjunto 3857179
Nuestro protocolo real debe de ser como el famoso dicho “spain is different’
Video

@Aldraguera ahí tienes un ejemplo letiziero. Que si a ti te parece glamoroso, bien por tí. Todos los días se ven cosas nuevas.
No imagino a Mary haciendo eso o rascándose la chichi como hace la reinuca.
En fin para gustos colores.

Última edición:
@Aldraguera ahí tienes un ejemplo letiziero. Que si a ti te parece glamoroso, bien por tí. Todos los días se ven cosas nuevas.
No imagino a Mary haciendo eso o rascándose la chichi como hace la reinuca.
En fin para gustos colores.
No hija, no... A una se le cae la prenda floja y la deja caer al suelo porque por protocolo está feo subírsela.
Lo de rascarse el chichi, por más que miro el vídeo no lo veo, será la misma imaginación que no lo ve en Mary pero sí en Letizia.