Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Y qué quieres? Que yo escriba solo lo que tú quieres leer? Lo siento, pero las cosas no funcionan así, al menos no aquí, aquí es un sitio para que todos den sus opiniones y respetando a los demás, no soy la única que critica y se ríe de Felipón y Laletys, si no te gusta, pues a pelear con todos del foro entonces que escriben contra ellos si este es el problema según usted, quién sabe eso viene a resultarte en la solución de los "problemas" que ves, no cuesta intentarlo! 😅😂😂
Veo que te sientes protagonista y aludida por mi opinión. Pues no es así, en el tono de tu post hay muchísimos más y es de cajón que no iba a ponerlos todos. Hablo en términos generales, eres todo un ejemplo como hay muchísimos más.

Por eso la pregunta sobre lo que yo quiero que escribas no tiene razón de ser, eres una de tantas, tantísimas, que me llaman la atención por vuestra insistencia en lo que ya expuse y OPINÉ en ese sentido, poniendo un solo ejemplo.

Agradezco tu enseñanza sobre como es el comportamiento, o debe ser, de este foro, pero no veo nada en mi OPINION como para tomar nota de ello, no encaja.

Será cosa de entrenarme para saber dirigirme a ti aunque, tomando en cuenta los años que llevo en este foro no veo la manera de acometer tal labor.

Yo no sé si tú lo haces por deporte o no. La mayoría lo hacen, dicho por ellas mismas, "para hacer unas risas".
Todos hemos visto meteduras de pata, de acuerdo pero hay que estar continuamente sacándolo a relucir y crucificándola por ello
Ah! Esa reiterada falta de empatia, consideración y educación con una persona anciana la calificas como "metedura de pata".

Pues vale.

Veo que te sientes protagonista y aludida por mi opinión. Pues no es así, en el tono de tu post hay muchísimos más y es de cajón que no iba a ponerlos todos. Hablo en términos generales, eres todo un ejemplo como hay muchísimos más.

Por eso la pregunta sobre lo que yo quiero que escribas no tiene razón de ser, eres una de tantas, tantísimas, que me llaman la atención por vuestra insistencia en lo que ya expuse y OPINÉ en ese sentido, poniendo un solo ejemplo.

Agradezco tu enseñanza sobre como es el comportamiento, o debe ser, de este foro, pero no veo nada en mi OPINION como para tomar nota de ello, no encaja.

Será cosa de entrenarme para saber dirigirme a ti aunque, tomando en cuenta los años que llevo en este foro no veo la manera de acometer tal labor.
Ok.
Entonces, para no personalizar:

Acaso aquellos participantes de este foro que escriben cosas que a algún otro no le gusten (o le llame la atención, o le molesten, o le enojen, o le cansen o cualquier otro displacer) debieran cambiar sus mensajes sobre la monarquía española ( o la de cualquier otra latitud) ?
Pues no.

Fijate que , por ejemplo, a algún otro participante podría llamarle la atención, le cansen, etc etc los mensajes que INSISTENTEMENTE apoyen, disculpen, aplaudan, alaben, etc a Prepa y Trepa (o Boboncio y LetriniCIO) y los restantes Borboleones y adosados. Sería correcto pedir o protestar por esa INSISTENCIA?
Pues no. Lo mejor es divertirse.

Quiere 🥚🪺🍳 invitar a este par a esta particular obra… por aquello del metafórico título de la obra, “Il Trittico” y la trama del primer acto, “Il Tabarro”.

Cartel de la Ópera de Bilbao:
Ver el archivo adjunto 3856055
Interpretación personal del cartel…
Ver el archivo adjunto 3856057
Interpretación personal…
“El Tríptico” la opereta española que ha estado en cartel por un año…
Ver el archivo adjunto 3856084
Será o no será…
Ver el archivo adjunto 3856082

Prima, tú sí que sabes hilvanar todo el simbolismo de las obras artístico-culturales de esta semana 👏

Tras el díptico del martes, un tríptico el viernes.

Que ni adrede se ajustaría más…

En la ópera de Puccini, Il Tabarro representa el infierno, Suor Angélica el purgatorio y Gianni Schicchi es una comedia.

IMG_2422.jpegIMG_2423.gif
IMG_2424.jpeg

Última edición:
Ok.
Entonces, para no personalizar:

Acaso aquellos participantes de este foro que escriben cosas que a algún otro no le gusten (o le llame la atención, o le molesten, o le enojen, o le cansen o cualquier otro displacer) debieran cambiar sus mensajes sobre la monarquía española ( o la de cualquier otra latitud) ?
Pues no.

Fijate que , por ejemplo, a algún otro participante podría llamarle la atención, le cansen, etc etc los mensajes que INSISTENTEMENTE apoyen, disculpen, aplaudan, alaben, etc a Prepa y Trepa (o Boboncio y LetriniCIO) y los restantes Borboleones y adosados. Sería correcto pedir o protestar por esa INSISTENCIA?
Pues no. Lo mejor es divertirse.
A mí por ponerme como ejemplo, no me molestan las críticas ni las risas, me molesta el insulto y el desprecio que se hace hacia ellos y por ende, a los españoles desde esas otras latitudes que dices.

Prima, es que no es que haya habido meteduras de pata en el pasado y estemos aún criticándola por eso. Es que está continuamente haciéndolo de nuevo (meter la pata). Por eso no se nos acaba el tema.
Y dónde y por qué, según vosotras, mete la pata continuamente?
Siempre sacáis lo de la emperatriz de Japón y lo de Palma...
Cuando en su momento los anteriores se saltaban el protocolo, se les disculpaba porque eran "campechanos". Estos se lo saltan en cosas "sin importancia" y son inútiles...
Dáis por hecho que el protocolo debe ser el mismo que en Inglaterra y Japón y no es así.
Y lo que se ve en vídeos y fotos puede que no sea tan así o esté sacado de contexto, pero en fin, para gustos los colores...

A mí por ponerme como ejemplo, no me molestan las críticas ni las risas, me molesta el insulto y el desprecio que se hace hacia ellos y por ende, a los españoles desde esas otras latitudes que dices.
Entiendo perfectamente que te moleste el desprecio que se hace hacia Prepa y Trepa (o Boboncio y LetriniCio) Es lógico si tu opinión es contraria.

Pero que alguien crea que las opiniones hacia Borboleones y adosados se transfiere a los españoles en general es simplemente un error garrafal.
Y que encima se objete porque opinamos desde otras latitudes, un poquitín xenofóbico. Y también un poquitín contrario a las normas del sitio: Los foristas no son tema.
Ni los de España ni los de otras latitudes.

Y como en este sitio no está prohibido opinar "desde otras latitudes" creo que somos muchos los que seguiremos opinando, por lo cual sugiero que si la molestia es mucha, se ponga en ignorados a aquellos opinantes que causan tanto displacer-

Prima, tú sí que sabes hilvanar todo el simbolismo de las obras artístico-culturales de esta semana 👏

Tras el díptico del martes, un tríptico el viernes.

Que ni adrede se ajustaría más…

En la ópera de Puccini, Il Tabarro representa el infierno, Suor Angélica el purgatorio y Gianni Schicchi es una comedia.

Ver el archivo adjunto 3856652Ver el archivo adjunto 3856655
Ver el archivo adjunto 3856656
En mi comentario me refiero a que la trama de Il Tabarro- donde Giorgetta, estando casada con Michele, se enamora de Luigi, uno de los ayudantes de Michele, es bastante fuerte para Calzos y L.O.Ro porque, con diferentes matices, es tácitamente comparable al no comprobado “tríptico de Zarzu2”. del que se ha estado hablando por mucho tiempo. Hasta ahí mi comparación, no final trágico.

Curiosamente, si comparo el último vestido "monjil" según las primas, es precisamente el estilo que utiliza normalmente Mary pero en ella es glamuroso...
Si ella lleva uñas postizas es lo más de lo más pero si Letizia se hace la manicura y las lleva cortas da asco...
En este foro nunca he leído buenas palabras hacia la Reina.
Por otro lado, todo el que la ha tratado sale encantado por la cariñosa cercanía que demuestra pero aquí se comenta que es mentira y hablan así los cortesanos.
Yo en un fotograma extraído de un vídeo o de una ráfaga soy incapaz de asegurar la actitud y aptitud de una persona o de si sirve para un cargo.
Y también soy incapaz de creer, lo que me diga el escrito de una revista del tipo del National Cat o youtubers con ganas de destacar y hacer caja sobre vómitos y problemas en sus manos, cuando se las veo siempre impecables.
En cuanto a si viste o no viste bien tampoco podría guiarme por lo que diga este foro, sobre gustos no hay nada escrito...
Toda la prensa nacional e internacional está equivocada y es cainita?
Ya sabes que aquí hay una tendencia mayoritariamente negativa hacia ella, no es novedad. Lamentablemente falta cierta objetividad. Yo por mi parte, como siempre, hay cosas que me gustan y cosas que no, considero que a veces viste muy bien y otras no. De hecho estos últimos años ha mejorado enormemente y aun con ciertos errores, se viste muy bien , pero en el foro seguro no gustará nunca. Por mi parte, no creo que todo lo haga mal y sea siempre un desastre y vista siempre mal y sea horrorosa en todo como suele decirse aquí. Hay algo muy claro en el foro, que es la doble vara para lo mismo según guste o no guste un personaje.