Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Es que es un error pensar que todas las uñas postizas son mega largas y chabacanas, eso es lo más obvio y burdo. Mary de Dinamarca las tiene y lleva las manos mucho mejor, compara sus uñas de los primeros tiempos y ahora y verás.

No es una verruga.
Y qué es? Si no es una verruga qué es? Please, please dime qué es.
My lovely Queen no puede andar por el 🌎 ( y planetas cercanos) así nomás.
Creo que esta noche no dormiré.:shy::jawdrop:😕🙁☹️

Y qué es? Si no es una verruga qué es? Please, please dime qué es.
My lovely Queen no puede andar por el 🌎 ( y planetas cercanos) así nomás.
Creo que esta noche no dormiré.:shy::jawdrop:😕🙁☹️
Como si todas las protuberancias que aparecieran en la piel fueran solo verrugas...

Dice la tiburcio que la excelsa es una prima-donna
Y luego decía la "prima donna"que no quería que se hablara de sus modelitos, solo de su "inteligencia", anda ya "merde" pinchá en un palo.

"Este es un foro libre de opinión", dices. Pues bien, ahí le has dado.

Porque siendo como dices parece que no hay más línea a seguir lo que menciono: censura, bueno me faltó decir que habitualmente negativa, siempre destacando el lado feo y desagradable, y total dedicación a insistir en la misma, siempre el lado negativo, siempre buscando los puntos negros que, por lo visto son todos.

¿Entiendes ahora?
Y qué quieres? Que yo escriba solo lo que tú quieres leer? Lo siento, pero las cosas no funcionan así, al menos no aquí, aquí es un sitio para que todos den sus opiniones y respetando a los demás, no soy la única que critica y se ríe de Felipón y Laletys, si no te gusta, pues a pelear con todos del foro entonces que escriben contra ellos si este es el problema según usted, quién sabe eso viene a resultarte en la solución de los "problemas" que ves, no cuesta intentarlo! 😅😂😂

Disculpa Prima. Dice @Emma Alb que Mari D. las usa. Y si hay algo de lo que no se puede achacar a Mary es chabacanería y falta de elegancia.
Puedes llamarla trepa, ambiciosa y también, si te gusta, cornuda pero vulgar o chabacana...NEVER.
Mary es el ejemplo de una chica de clase media, común y silvestre que cuando se catapultó a una familia real vio, escuchó y aprendió. ( Cómo César vini, vidi, vincit) Se dejó guiar y se pulió.
Hoy es un ícono de elegancia y glamour. Amén de que la invitan a foros internacionales. Adónde irá, seguramente, con todo armado y preparado, desde la ropa que va a usar a los discursos que deberá decir. Pero sabe cómo hacerlo y lo hace. Y lo hace muy bien.
Y no hablemos de cuando está en su pais. Tiene casi más actos que el botarate del marido.
La " nuestra," no solo está, la mayor parte del tiempo, mal vestida ( que no sería grave si su actitud fuera otra) sino que es capaz de liarla por cualquier cosa, poner cara de c...y hacer el teatrillo. Y para más INRI ha convertido al titular de la Corona en el hazmereír de la realeza como el cornudo mayor del reino.
O sea, con uñas o sin ellas (he leído en algunas revistas que son manos de quien se provoca vómitos o sea bulímica pero es muy impertinente decirlo sin tener un fundamento sólido) con peluca o sin ella, mal vestida o no... el problema con Leti es su falta de preparación ( preparación que rechazó del minuto cero) y su falta de interés y empatía con la gente.
El quid del asunto es que Leti no sirve para el cargo.
Sólo eso y espero que esa incapacidad, basada más en su resentimiento, no se las haya transmitido a sus hijas.
🫂
Curiosamente, si comparo el último vestido "monjil" según las primas, es precisamente el estilo que utiliza normalmente Mary pero en ella es glamuroso...
Si ella lleva uñas postizas es lo más de lo más pero si Letizia se hace la manicura y las lleva cortas da asco...
En este foro nunca he leído buenas palabras hacia la Reina.
Por otro lado, todo el que la ha tratado sale encantado por la cariñosa cercanía que demuestra pero aquí se comenta que es mentira y hablan así los cortesanos.
Yo en un fotograma extraído de un vídeo o de una ráfaga soy incapaz de asegurar la actitud y aptitud de una persona o de si sirve para un cargo.
Y también soy incapaz de creer, lo que me diga el escrito de una revista del tipo del National Cat o youtubers con ganas de destacar y hacer caja sobre vómitos y problemas en sus manos, cuando se las veo siempre impecables.
En cuanto a si viste o no viste bien tampoco podría guiarme por lo que diga este foro, sobre gustos no hay nada escrito...
Toda la prensa nacional e internacional está equivocada y es cainita?