Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

El retrato es una realidad ficticia.

En el evento se aprecia su nerviosismo, su mal humor, esa verruga en la cara... esa delgadez...
Ficticio, esta mujer es un fraude TOTAL. Desde el minuto uno mintiendo en estudios, trayectoria, todo.

Leí en algún lugar que decian que tenia ascendencia noble. Fraude, engaño a los Españoles

Nuestra austera Señora de todos los Braguetazos, ora pro nobis.
Our Lady Of Guadalupe La GIF by Remezcla

Lo de la verruga, no afirmé nada, solo dije que parecía ser una aquello que tenía en su mejilla, no que era realmente una 😂 (que si fuera también no sería la única persona en tener una), aunque como otra prima ha dicho, puede que fuera solo granito, de todos modos no sería nada de más.
No te preocupes, Virginia. Lo de Martha no fue por vos, sino por la otra prima, experta en todo

y aguantan más de 20 años con ese problema sin consecuencias graves? no sé, yo más bien pienso que se mata de hambre. Se llena de batidos de proteina y tan tan.
Sí. Porque además, puede darse en etapas separadas por semanas. Lo que sucede es que los signos de Russell no desaparecen en ese lapso.
Edito: por eso varias veces dije que lo de LetiZia no debe ser bulimia pura, sino lo que es mucho más frecuente: bulimarexia, donde se alternan etapas de bulimia con las de anorexia. Por eso se tarda tanto en descubrir.

Sí, me imagino que alguna llevará, porque las suyas naturales son poco vistosas porque se las comen o tienen un color raro, o se rompen.
Por eso digo que no llevan uñas postizas largas y brillantes, de las cortas discretas es posible. Pero yo pienso en las largas cuando me hablan de uñas postizas:geek:

A mí las manos de Letizia no me parece que estén tan mal, las lleva muy muy discretas, pero no sé hasta qué punto es su decisión o se lo imponen por protocolo. A lo mejor ha cedido, a cambio de llevar el anillo de marras...
Me has hecho reír! Ese anillo y su afición de utilizarlo en el índice (como el horrendo anillo anterior) es criminal 🤣 faltaría que utilice falsas uñas! Menos mal que no le da por ahí. Ver a Mary de Dinamarca con uñas « decoradas » en dorado o con esmalte azul (postizas o no) es un no rotundo.

Sí. Porque además, puede darse en etapas separadas por semanas. Lo que sucede es que los signos de Russell no desaparecen en ese lapso.
Edito: por eso varias veces dije que lo de LetiZia no debe ser bulimia pura, sino lo que es mucho más frecuente: bulimarexia, donde se alternan etapas de bulimia con las de anorexia. Por eso se tarda tanto en descubrir.
Menos mal que lo ha descubierto una prima desde Argentina... Gracias monicacotilleando 😂😂😂

Recuerdo épocas en donde se le veían los nudillos enrojecidos y, solía llevar las mangas muy largas.

Back